Hola!
En primer lugar mucha suerte en tu proyecto, tener una ambición es el primer paso.
Desde mi punto de vista, te diría que hicieras el número de: ¿Cuantos cafés tendrías que vender para cubrir la inversión?
Hablas de un alquiler, compra de equipos con sus correspondientes devaluaciones y costes de mantenimiento, también hablas de un horario, que sinceramente creo que para una persona solo es demasiado, eso se traduce en plantilla, luego luz, agua etc.. ¿Con que vas a pagar todas estas facturas?
Esa es la pregunta clave, café a café me salen muchísimos cafés como para que sea rentable.Eso sumado al momento de contracción económica que vivimos, además de las dificultades para encontrar financiación, el consumo esta por los suelos.
Actualmente el único perfil con gastos de ocio es el familiar, al segmento que atacas tu no le puedes cobrar más de 1€ por café.
Yo vería más factible hacer solo cafés y poner un wifi potente, mesas adaptadas, consolas y organizar torneos. Lo que destaco de tu idea es intentar crear un punto de encuentro para amantes de los juegos y la única forma de sacarlos de sus cuevas es ofreciendo algo que no pueden obtener en su casa..
Personalmente, no iría a tu local porque me gusta fumar mientras juego.
Un saludo!