Opiniones sobre Fosters Hollywood

PocketAces

Esa es otra, comerse un solomillo con una cerveza... xDDDDD

Y lo digo yo que odio el vino, pero joder, hay cosas que no... xDDDD

#300 El cocinero por muy bueno que sea, no deja de ser un empleado más. Si llega mi padre a la cocina y se pone a sacar garbanzos del cubo de los deshechos y se los pone en el plato al cliente tocacojones pues como que el chef no tiene otra que callarse la boca.

Estamos hablando de un asador donde el dueño no está nunca y es mi padre el responsable de todo. Si al cocinero se le ocurre ponerse tonto, se queda sin trabajo. Y no es un cocinero, son 2 hombres y una mujer. xD

Es grandote el sitio.

ungarense

pedirse un solomillo y una cerveza y se ríen de ti?

en que mierda de sitio trabaja tu padre?

aunque bueno, para la educación que te ha dado ya imagino en que sitio trabaja xDDD

5
B

#301

Macho, estás demostrando que vives por y para lo que piensen los demás de ti, madre mia, si te miran mal por pedir un solomillo y una cerveza es su problema.

Desde luego, tienes menos personalidad que un pepino tio.

6
PocketAces

Os estoy intentando enseñar cómo comportaros para cuando salgáis a la calle a comer a un sitio de nivel Medio-Medio o Medio-Alto. No os lo toméis como ofensas personales.

ungarense

Curioso, PocketAces enseñando a comportarse a la gente.

:palm:

B

#301 esta visto que la gilipollez es un alelo dominante.

2
B

#304

Si yo no me lo tomo como ninguna ofensa personal, llevo yendo a sitios de altísimo nivel desde que soy pequeño, y creeme que he aprendido mucho de mis padres en el tema de comportarme en según que ambientes sociales.

Pero de ahí a tener que pedirme algo que no quiera por lo que puedan pensar de mi, hay un trecho.

Y seguramente comiendo un solomillo y bebiendome una cerveza tenga 500 veces más elegancia que una señora que no sabe como acometer su Langosta de 2Kg.

Bau

#273 ¡cuentanos más! (si se puede claro..) 11 hojas xDD

por cierto, yo al sitio este he ido solo una vez a comer el menú del día xD.. y pff me da que no vuelvo. Está bien, es rico y tal pero a mi todo lo yanki.. donde esté una hamburguesería de barrio o asador de los detodalavida..

androide

#273 Yo trabajé ahí, qué ha ocurrido?

M

lo mejor que tiene ese restaurante es que si te esperas a que los trabajadores acaben su turno, lo mas seguro es que con la mayoria puedas llegar a tener algun trato... tantos gramos de yerba por tantos euros de dinero... eh, o no eh?

B

En el de Pucela de Parquesol se come de puta madre entre semana al medio dia, que es cuando hay menu. Yo soy grande y me harté de comer como un animal por 9 euros. ¿Que que hacía yo en Pucela siendo de Cádiz? Bueno, eso ya es otra historia.

B

si, en el de pucela se come bien, xo siempre hay colas, eso sí, yo me kedo con el de coruña del puerto, allí te atienden de lujo y se come mejor

-MakeA

#267 No provengo de familia pobre, pero en verano me gusta pegarme buenas fiestas... y 1200€ en una semana trabajada me vienen de puta madre :D

comprendo que a ti te mole encerrarte en tu casa con tu tono de piel blanquito a ver naruto 24h, y lo respeto eh

2 meses después
I

La oferta de la cerveza está ON a partir de esta semana

androide

borrachuuuuuuzooooooossss!! XD

Andy

ademas hay cheque gorron :clint:

M1k4

#314 Teneis idea de si es en más provincias ? :D

1 respuesta
2DELTA

Pichi picha... XD

groenix

APESTA

una y no más!

I

#317 Ni idea, solo sé la de Madrid.

loljk

Yo desde luego no como más ahí, a una amiga le dieron un postre florecido....

sergiovk

El Foster ha perdido muchisimo, yo iba bastante hace años (6 o 7) al del Parquesur de Leganes y la verdad que estaba muy bien, nunca se llenaba, camareros en condiciones, comida perfecta... era carillo pero compensaba.

La diferencia, estuve la semana pasada en el de Toledo. De camareras 3 chonis, una con minifalda, petadisimo de gente (20 minutos para una mesa de 2), tardaron la vida en traer la comida, las chonis no se enteraban de nada, caro, agobiante... vamos, que no vuelvo.

androide

Lo que pasa es que ofrecen un sueldo para "chiquillos" entonces gente profesional solo hay en la cocina (y en la cocina me refiero al chef y ayudante"

Y qué pasa con esos chiquillos? que se ahogan en un vaso de agua.

alalaz_XV

#322 #323 eso dependerá del local, porque en el que conozco yo son muy eficientes
Y la hamburguesa de bacon es la mejor que he probado con diferencia, no conozco nada igual

androide

#324 En la mayoría de restaurantes Foster's el sueldo de extra es malisimo, tanto que solo hay gentuzilla, chavales y chavalas y poco más.
En cuanto a la hamburguesa sí, te lo habrá hecho el jefe de cocina que cobra sus 3000€ al mes.

Yuloff

Estais hablando de algo que es totalmente azaroso, para camarero no hace falta mucha formación, lo mismo toca un imbecil que alguien que cumpla lo mínimo en condiciones.
De todas las veces que he ido, el local estaba semivacío y el trato era bueno.

potokuz

los Roll&Rock son una jodida delicia

I

Es un trabajo para estudiantes.

androide

#326 No hará falta mucha formación pero la gente es ignorante y no sabe casi nada.

En cuanto al sueldo, en mi segundo año ya estaba cobrando +1500€/mes y porque me lo deje. Realmente es un poco agobiante y quitavidasocial, pero para solterones con tiempo libre, es perfecto XD

danao

hombre, el solomillo se toma con vino o con agua, la cerveza es de las bebidas que mas sacian, ademas el contraste de sabores no encaja xD