Que aconsejáis pedir en Fosters que no sea un costillar, alguna hamburguesa hiperbuena?
Soy más de hardrock o Tony Romas, pero habrá que probar el Foster.
Que aconsejáis pedir en Fosters que no sea un costillar, alguna hamburguesa hiperbuena?
Soy más de hardrock o Tony Romas, pero habrá que probar el Foster.
Tomad, "cheque gorron".
2x1 valido para cualquier dia hasta el nosecuantos de Diciembre. (excepto justo esta noche).
Si se lo presento en el iphone el pdf me mandará a la mierda no? XDD
Intentaré imprimirlo, menos da una piedra.
El sitio me encanta ayer cené otra vez y la hamburguesa estaba de puta madre, y no se en otros fosters pero en el de Alicante hay algunas camareras que estan bien ricas xd
#335 ORLY?
¡Inningen yo te invoco, confirma!
EDITADO: #336; Alicante =! San vicente... los cabrones son wannabes catalanes, reniegan de alicante. Anda y que les jodan.
#337 de todas formas la mayoría de la población de San Vicente, x lo menos lo que se ve x la calle son universitarios xDDD, que el campus de la ua marca mucho.
Yo fui el viernes, es muy caro 30€ una cena de 2 personas que tampoco comimos mucho.
1 plato de patatas con queso.
1 pack de hamburgesas de esas pequeñas.
1 BQQ de esas.
cuando fui a la World Cyber Games de Zaragoza había uno, no había comido nunca allí y sali bastante contento. Hamburguesa kilométrica, acabas lleno con nada y encima bebidas gratis a manta xD (menos la primera) yo repetiré
Yo ayer con 2 amigos más antes de irnos a alicante a pinchar y eso, nos costo exactamente 41,97€ y tenía:
1 CHEESEBURGUER GIGANTE
1 DIRECTOR'S CHOICE GIGANTE
1 BEVERLY HILLS
1 BACON CHEESE FRIES
3 REFRESCOS
El de mi pueblo esta muy bueno.
Si notas que la carne esta fria te la calientan más, son todos muy agradables.
Esta bastante bien.
DIOX!! me esto acordando cuando estuve en el "FRIDAY's"... simplemente, no vuelvo.
No me llegan a convencer los : "Vips", "Ginos", "Foster's", ...
Eso sí... : Tony's romas ... ufff que rico todo.
Yo al Tony Romas sólo he ido al del Bernabeu y creo que es de lo mejor que hay. Al Foster voy mucho en Torrevieja y alguna vez en Alicante y el trato y calidad bastante aceptable. Sin embargo fui al de Nueva Condomina en Murcia y ni punto de comparación, es como si fuera un restaurante diferente.
#350 Vamos no me jodas, he comido alli 3 veces, osea que me ha servido la cena un MediaVidero. FUCK YEA. La última vez que fuí solo recuerdo que había un sudamericano con un peinado ultragayer - medioemo. Espero que no fueras tu ^.
#356 Pues si voy otra vez me molaría saludarte por lo menos, dime como eres, o si quieres puedo llevar una rosa en la solapa xDD o saludar a todos los camareros con el saludo de Star Trek o algo así xDD.
Estoy en el curro y no puedo ver los vídeos, esta tarde te comento, pero vamos, casi seguro que si porque era bastante...característico xD
#358 Lolz, quedada MV-Foster's Panoramis? :3