#211, la verdad que comprendo lo que dice #210. En la mayoría de tus posts siempre rozas el tema a debatir, dejando entrever que sabes muchísimo sobre ello pero que no vas a desperdiciar tu valioso tiempo en explicarlo en un foro.
Es una manera de proceder totalmente respetable, ya que incita a la gente a reflexionar y a cuestionarse las cosas sobre las que hablan. Pero también es cierto que algunas veces resulta un poco molesto. Eres de las personas que siempre me paro a leer sus posts, porque tus opiniones suelen ser coherentes y reflexionadas. Eso no quita que difiera en algunos temas contigo y que me parezca molesta esa actitud tuya.
Un profesor del año pasado, que este año se ha presentado por Equo en Sevilla, siempre nos hablaba del tema de la banca ética. Llevo un año informándome sobre el tema, y la verdad que me parece una alternativa bastante interesante al actual sistema bancario que tenemos. Algo utópica, pero el cambio y la revolución en sus inicios siempre se ha considerado irrealizable.
#212, donde está esa sucursal? Me voy a pasar a informarme, aunque veo complicado hacer cambiar de opinión a mis padres sobre el lugar en el que debe estar su dinero. Hasta que no sea una persona económicamente solvente no podré decidir individualmente en estos temas.