Mis apellidos no los escribe bien ni dios y no son tan dificiles, pero hasta mi tutora que es profesora de lengua los escribe mal -.-
#29 Don Jorge Ossorio Condoseses
Mis apellidos no los escribe bien ni dios y no son tan dificiles, pero hasta mi tutora que es profesora de lengua los escribe mal -.-
#29 Don Jorge Ossorio Condoseses
yo me apellido Fuciños y muchas veces me lo escribieron Fouciños, supongo que sera por falta de compresion mas que otra cosa, pero me hace gracia porque son 2 palabras del gallego que significan cosas completamente diferentes y mi apellido cambia drasticamente de significado
Yo me apellido Capella y me han llegado cartas con diferentes formas de escribirlo y hasta diferentes apellidos: Capela, Capeya, Capellan y asta Capilla xD
Yo hace poco después de escuchar unos comentarios sobre Hugo Sánchez la quinta del buitre etc... me dio por curiosear sobre los jugadores del Madrid de entonces y lei algo que tiene que ver con esto...
Al parecer Sanchís viene de Sánchez y por lo tanto comentaban que se pronuciaba sAnchis... y no Sanchís...
Con lo cual lo que te han contado yo veo que puede ser verdad pero ni idea... a ciencia cierta xD:
yo creo que se quedo contigo, XD, te yamas y apellidas segun tus padres...va asi de toda la vida n???
#37 eso suponiendo que tus padres sean realmente los que consideras que son tus padres.
Seria duro saber que te apellidas Nbama o Kenwene
Mi abuela en el DNI pone Arcedo y mi padre pone Alcedo, asin que cada uno lo ponga como le de la ganaa xD!
#42 Te podías haber equivocado, ¿no?
Como te he visto tan convencido de tus palabras, pensaba que habías cometido un error.
HÁBIL
Le calcas una tilde a mariñas y encima se la alicatas en negrita creyendo escribirlo bien????
cLaaaaaroooo
YOU FAIL
yo me apellido narganes, mira que es raro y que me lo han escrito de mil maneras, pero el otro dia me lo escribieron asi: Ñargañez, telita
Mi nombre me lo ponen con accento, y no va con accento, mi nombre es catalán y en catalán Maria no va con accento.
Mi apellido me lo ponen de diferentes formas:
Cassanyas, Casanyas, Cassanyes, Casanias.