#63 a ver te describo detalladamente xD
Visión: izq 3,25 dioptrías y 0,5 astigmatismo der 1,5 dioptrías y 0,5 ast
Clínica Baviera, método Lasik, corrección por láser.
1.-Me han metido en una habitación y me han puesto la ropa para la operación.
2.-He entrado en una sala de espera especial con instrumentos de medición y observación del ojo. Me han puesto gotas que parecían anestesia y me han empezado a golpear el ojo con una especie de lápiz mientras me lo miraban con el microscopio ese del ojo xD.
3.-Me han llevado a la sala de operación y me han tumbado en la camilla.
4.-Una vez en la camilla me han dicho que me iban a preparar los dos ojos antes de aplicarles el láser. Así, me han echado anestesia y me han puesto el abre ojos, primero lo hacen con uno, luego con el otro (Por instinto lo cierras porque molesta, pero si te relajas no aprieta. Impresiona un poco porque lo ves casi todo). Con esto me han puesto un aparato que hacía presión al ojo y dejas de ver momentáneamente y he oído como una especie de sierra que ha raspado el ojo xD.
5.-Después de hacer esto con los dos ojos me han llevado a otra sala, donde aplican el láser. De nuevo el abreojos, más anestesia y te levantan una capa del ojo para aplicar el láser. Ahí ves borroso, pero ves 2 luces, 1 verde y una roja. Tienes que mirar la roja y te la aplican 4 veces a cada ojo, mientras notas ese olor a pelo quemado. Te van untando el ojo con algo, que no sé que sería, imagino que algo rollo betadine por el color xD. Cuando acaban de aplicar el láser te ponen de nuevo la capa y siguen con el betadine ese.
6.- Te llevan de nuevo a la sal ade instrumentos de medición y unas gotas más y sentado un rato en un sofá.
7.-Últimas comprobaciones y a casa xD
Me picaba bastante pero las gotas alivian mucho, me han dado 2 para aplicar durante una semana cada 3/4 horas. Y otras para los siguientes 3/6 meses de hidratación. Me he dormido bastante rato, despertándome varias veces y cada vez molestaba menos. Al final de la tarde ya veía bien, después de 8 horas aprox.
Así explicado un poco a lo cutre y 0 técnico.