¿Qué os parece mejor para vivir, Madrid o Barcelona?

Chaotic

#239 No tienes ni idea de lo que dices xD como el 90% del foro vamos.

1 respuesta
pirobiro

#225

Una casa de una habitación pago yo 1000 euros

A las torres Bext que te refieres las que están acabando cerca del parque? O las que ya llevan un par de años construidas?

Y dices que no está gentrificandose pero estos días con karol g si que he visto como el barrio tenía más movimiento que normalmente, supongo que como el bernabeu se lie a hacer conciertos y tal se va a haber un buen filón en el barrio

1 respuesta
oFF-sIDE

#241 Solo he dicho que tenéis lo que habéis votado. Es totalmente objetivo. Si tu no has votado eso, mala suerte, pero como sociedad es lo que "habéis" votado. Suerte con esa amargura que te ha quedado (K)

1 respuesta
DarkRaptor

Pues a mi las dos me parecen un truño xd y eso que he vivido en Madrid 10 años así a bote pronto y BCN la he visitado varias veces por trabajo y por ocio. Si tuviera que quedarme con 1 por huevos, me quedo con Madrid de calle. El clima seco se me hace bastante más llevadero que la puñetera humedad y al estar más céntrica, me es más fácil visitar a la familia que tengo repartida por la península.

Lo de la delincuencia es un poco meme porque ambas tienen mucho que tapar en ese sentido. En BCN, 2 veces que he pillado metro, 2 veces que he visto movida con la policía de por medio. En Madrid, te bajas en Chamartin y como te despistes un poco acabas en un poblado chabolista que no se si lo han quitado ya con las obras pero impresiona xd Los contrastes en general son bestiales: barrios mega pijos pegados a bloques donde la peña está drogándose día si, dia tb.

Chaotic

#243 Pero es que no ha sido asi. La gente en Barcelona ha votado a Trias porque queria un cambio.

No a la Colau, Ni a Collboni, ni a las ratas de ERC que dijeron que no se juntarian con la Colau y mira que rapido se han vendido para montar un tripartito y echar a Trias de la alcaldia.

Asi que lo de siempre. Votar no sirve de nada. Si sirviera estaria prohibido.

1 respuesta
oFF-sIDE

#245 No me refería a las últimas elecciones. Me refiero a los últimos 10 años.

1 respuesta
sutik

Por mi Madrid, una ciudad completísima. :lying_face:
PD: Soy de Barcelona y creo que Barcelona es muchísimo mejor, pero sobra gente... ves a Madrid porfavor! :joy:

AlecHolland
#242pirobiro:

A las torres Bext que te refieres las que están acabando cerca del parque? O las que ya llevan un par de años construidas?

A estas que tienen un despliegue de luz que ni Corea del Norte:

Con lo de gentrificar me refiero a que está en proceso pero todavía no ha terminado. El resto está ya imposible.

1
Dredston

.

1 respuesta
Chaotic

#246 Bueno, el resultado como puedes ver es el mismo...

Saberuneko

#249 Hay sitios bastante peores, fuera de España, y las ciudades de 150.000 o 200.000 habitantes son muy aburridas.

1 respuesta
Quinientos

#251 ciudades medias en españa, ya no te digo vlc o malaga si no tipo coruña, san Sébastian etc tienen mas vida y son mas divertidas que el 80% de ciudades europeas xd

La gente cree que es todo berlin y londres.

Educa

#239 Yo creo que los políticos de allí, incluidos los independentistas, ya se han dado cuenta de la que han liado, ahora intenta dar marcha atrás....

1 respuesta
desu

Yo andaba mirando pisos también cambiar una temporada, un mes o dos, no me gusta vivir mucho mas tiempo seguido en España.

Madrid que zona me recomendáis? Alquiler baratillo por favor, 1.2-1.8k euros al mes. No mas que me duele la cartera.

R

Resumen del hilo: Gente y peña de la periferia que no se pueden permitir vivir en Barcelona o Madrid despotricando sobre Madrid y Barcelona.

5
oFF-sIDE

#253 Yo no estoy al día de la política catalana, pero los nacionalistas siempre se aprovechan de la crispación. Me extrañaría que no siguieran aprovechándola.