¿Os produce alegría la cárcel para el Govern?

KveR

Alegría para nada. Cuando cometes un delito, o varios en este caso, los jueces actuan. Os aseguro que al PP no le conviene ni querían estos encarcelamientos pero cuando el tema llega a los juzgados ya no se puede parar.

De todas formas sabían las consecuencias y esta perfectamente escrito en su estrategia, alarmaros lo que queráis pero es así.

Vandalus

#119 Tu abres el champan solo cuando encierran a los independentistas y abria que abrirlo cuando encierren a todos los delincuentes, sean indepes o no (como los del pp por ejemplo).
jajaja tu lógica si es hoygan.

1 respuesta
Belerum

Si y no. Me alegra que se aplique la justicia. Lo que no me gusta y me preocupa es que no se aplique a todos por igual (y sobre todo, con la misma celeridad).

Me alegraría muchísimo más ver a los corruptos (me da igual el partido) en la cárcel. Pero no en las cárceles españolas para políticos que podrían ser perfectamente nuestras viviendas, mas bien las cárceles como una de Miami que no dejan pasar la luz del Sol a las celdas. Es lo que se merecen.

Traición es lo que han hecho los catalanes que están en la cárcel, pero traición también es robar al pueblo y usar el dinero robado para sus intereses. ¿Donde esta aquí la celeridad de la justicia?

1
B

Personas que por un factor random han nacido en un lugar en concreto y estas super orgullosas de ello alegrandose porque otras personas que por un factor random han nacido en otro lugar en concreto y tambien estan super orgullosas de ello son enviadas a la carcel.

A mi me parece como una pelicula de Pajares y Esteso, pero sin tetas ni culos. Absurdo.

2 respuestas
Prava

#122 Los ladrones del PP no montan el circo ni engañan tanto a la gente como los delincuentes del pruces. Es inaudito lo de estos ultimos y peligroso por la desestabilizacion que causan.

1 respuesta
-nazgul-

#124 Me encanta las acrobacias mentales que hacéis para dar lástima.

Para tetas y culos ya tenemos a la Arrimadas.

1 respuesta
Horribeler

#125 Hombre cómo que no, si precisamente la aparicion de esta gente que causa desestabilización es el resultado de los nefastos gobiernos del ppsoe de los últimos 15 años.

1 respuesta
kraqen

#124

#124Outbreak:

tambien estan super orgullosas de ello son enviadas a la carcel

Las cárceles deben de estar a reventar en el mundo paralelo en el que vives.

Mafioso14

#120 No voy a hablar del PP, es un tema que ya me la suda, pero no me voy a alegrar cuando estos señores acaben en la cárcel, pienso que se lo merecen y que así debería de ser.

#119 Ese es el nivel MVhero.

T

Jordi Évole: "No me siento más seguro por meter a los DUI en la cárcel"

Ni yo porque metieran a Mario Conde o al Ignacio González...ya puestos a decir imbecilidades.

4
B

Indiferencia, hasta los huevos del tema ya.

Prava

#127 Eso es lo que os han hecho creer.

#126 Te veo un poco confuso. Lastima dan los ignorantes que hablan de presos politicos.

Preso politico = encarcelado por tus ideas
Politico preso = encarcelado por incumplir la ley

Ademas, ¿sabes que han conseguido? Empobrecer inutilmente Cataluña.

1 2 respuestas
-nazgul-

#132 creo que me has mencionado por error pienso lo mismo que tu..

_RUGBY_

#3 entonces como la cárcel es un sistema represivo y no reformador quitamos las cárceles, y dejamos libres a los que incumplen la ley, asesinos, violadores, estafadores etc
Entonces siguiendo tu argumento la urrss también era un sistema represivo ya que fomentaba que el círculo represivo de prisiones y campos de trabajo.

1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
Dase

No hay presos políticos.

El gobierno central no ha escuchado nada porque lo unico que han hecho ha sido saltarse la ley.

Se que el concepto de ley es algo dificil de entender para alguien que añora el exterminio masivo de personas.

Hay que tener claros los conceptos.

1 respuesta
Hardy

#135 Nadie les obligó a prometerle a las personas que les habían votado que harían algo que iba en contra de la ley.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Dase

Las verdades duelen.

Hablando de avatares teniendo a Stalin, jeje.

P.D: Como no, sigue sin fallar: http://www.mediavida.com/foro/feda/cuanto-aggro-teneis-594855/2#51

2
Alist

A mí lo que me da pena realmente es que la justicia esté tan tremendamente politizada y posicionada.

La cárcel para los que han utilizado su cargo para saltarse la ley está más que justificada, pero me da vergüenza de toda esa gente que disfruta con todo esto. A mí me da mucha pena que España esté tan fraccionada ahora mismo.

También espero que si son verdad todas esas informaciones referentes al comportamiento que han tenido las autoridades policiales en el traslado de los presos, tales como llevarles esposados a la espalda como a los terroristas, sin cinturón de seguridad y humillaciones varias, se tomen cartas en el asunto. No se puede debe permitir el abuso de autoridad jamás.

-nazgul-

#138 El gobierno no puede saltarse la constitucion por mucha mayoria que tenga.

Incluso si Rajoy quisiera convocar un referendum no podria porque es anticonstitucional y se lo tumbaria el TC.

1 1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
kraqen

#142 Imposible no, solo necesitas sacar adelante un referendum a nivel nacional. Pero bueno, si algo es difícil, en vez de hacerlo bien, mejor vayamos con mayoría absoluta en una sola región saltándonos todas las normas posibles, incluso las de la propia región.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
T

Más alegrías:

"La Fiscalía de Bruselas ordenará a la policía detener al expresidente catalán Carles Puigdemont y a sus exconsejeros antes de designar a un juez de instrucción que les tome declaración para decidir sobre sus euroórdenes"

https://politica.elpais.com/politica/2017/11/05/actualidad/1509872888_950724.html

Bruselas feixistas

1
B
#142sephirox:

la Constitución nunca la han reformado y es imposible hacerlo.

Reforma constitucional española de 2011
https://es.wikipedia.org/wiki/Reforma_constitucional_espa%C3%B1ola_de_2011

1 respuesta
kraqen

#144 PP y PSOE ya han acordado comenzar a negociar una reforma. Y tanto C's, PSOE y Podemos llevaban en sus programas la idea de reformar en estas elecciones.

1 1 respuesta
sephirox

.

B
#148sephirox:

Coño, veo que la ironía ha sido muy sutil para ti.

¿? Ironía de qué ? Decir que es imposible algo que no lo es, es ironía? Por qué? Qué sacas de ello? xD Qué comunicas? En qué dejas en evidencia a alguien?

Di la verdad, no recordabas esa reforma exprés de la constitución...

1 1 respuesta
ogeuF

alegria no creo que sea la palabra,pero un sonoro ZAS EN TODA LA BOCA,si que se seria lo mas apropiado,al menos cuando vi la noticia,ahora ya me produce un poco de indiferencia todo el tema,ya cansa un poco todo el rollo independentista.

Tema cerrado