Ando en horas bajas, ni me motiva el curro mileurista, ni a pesar de tener pasta me decido a ponerme a estudiar y a esforzarme para lograr otro medio de subsistencia, apenas como, veo a tias macizas y me da igual, salgo a correr por la playa (llevo una temporada que tampoco vario de deporte, ni siquiera ir a andar por montaña), y no me relajo en absoluto, no puedo dormir del tiron, a pesar de intentar acostarme tras hacer algo de ejercicio, hago como que estoy escuchando a la gente cuando me hablan y en realidad estoy pensando en otra cosa,.... Es como si estuviera quemado de todo, ya ni siquiera me importa escuchar a politicos soltando trolas, joder, no es normal esto.
No se, me levanto y me digo, Psee, otro dia mas, ..... lava platos, limpia casa, come, curro, foros, dormir, como si fuera una cosa mecanica. Actuo como una maquina.
Normalmente te cortan el pelo, te compras un pantalon que te queda bien, te das una ducha, lees un libro, te sale un dia malo en el trabajo, te deberia importar, pero yo estoy a un nivel de "No siento nada" impresionante.
Soluciones, quiero!.
PD: Nada que involucre uso de corriente electrica XD