Ostiazos monumentales + música

squ4r3
katshu

deberian morir todos

LimS

Que asco de gente de verdad!

sPNkKkKkKkKk

impressiVe

PHOBOS

joer hay algunas hostias que dices....coño, si no se sabe defender que eche por patas, porque vamos, hay algunos que parecen que las esperan.

La primera pelea que sale en "Faint" la vi hace tiempo y te ries bastante, porque llegan cuatro skaters malotes a vacilar al tio y les mete unas pinflas que meten miedo.

George-Bush

lo que nunca entendere es xq en el 95% de las peleas callejeras nadie utiliza las piernas para golpear (sin q el tio este en el suelo)

GR33N

#6 porke es muy probable ke la pierna te la coja cuando la sueltas, y entonces ahi vas al suelo y comes. ¿eske nunca te has peleado en el colegio? XD

elfito

#7 y porke si lanzas patada y te para con la rodilla posiblemente te hagas tu mas daño ke el xDDD

#3

HeaD

Pues lo primero que te enseñan que ante un ataque la mejor defensa es una patada frontal, es decir, con la suela...

lauriss-18

jue, pensaba que era el tipico video de el rellano con musica (un recopilatorio) pero no, es mucho mas duro xD...

y la de peleas que se han quedado sin grabar...

George-Bush

#7 , #8 , pero es que para saber dar patadas hay que evitar exactamente eso, y me extraña q en estos videos nadie las de o no sepa darlas (yo lo he visto en la calle )

Una buena patada en el costado o tripa bien dada tumba a cualquiera (por no hablar en los cojones )

werty

lo que no se es por qué algunos se meten por medio para recibir todavía más. Si es 1on1 y vas a defender OK. pero si hay 10 tios detras y eres uno pues 10vs1 pierdes fijo.

En el último debería haber estallado un petardito y que murieran los 100.

ch3ris

me he peleado pocas veces pero he visto varias peleas , lo mejor es golpes en zonas vitales , para mi hay dos tipos de peleas , las de honor y las de zurrar , las de honor para no quedar como la mierda porque X XX se ha metido con tu novia te vacilo y la gente te incita , las de zurras es porque un tio te toca los cojones muchisimo y quieres partirle la cara , en cualquiera caso hay 1 forma de ganar la pelea , pagata en el costado , estomago , o barbilla te deja KO seas quien seas , si peleas solo a tirarte al suelo agarrar de la camiseta y empujones y mierdas pos alomejor te haces algo pero nada , yo nunca me peleare enserio con nadie por miedo a matarle ( no es coña ) , si la gente supiera lo facil que es causar un derrame interno al dar un puñetazo o clavarle una costilla en el higado/pulmon a alguien al darle una patada en el costado la gente se pelearia mucho menos .

Para algo aprendi a pelearme sin matar a nadie (XD) , cuando haces kickboxing lo primero que te enseñan es a no matar al otro , solo zurrarle xd .

PD: lo mejor es puñetazo en la cara y cuando se de la vuelva patada en el gemelo , lo dejas tumbado y no se levanta mas.
A ti un tio te vacila y prueba a darle 3 o 4 patadas fuertecillas a la altura de los tobillos / gemelos , veras que rapido cede y ni te toca.

salu2

Merovingiorz

en el video que empieza en 1.56 me dan penilla tanto los que pillan como la chavala y el notas que va a separar claro q la chavala le mete al zumbao que mas reparte y la otra pava le empieza a zurrar de lo lindo es de las peleas q mas me ha impresionado :S

Por cierto alguien ha visto que en el video de 4:34 al fondo un notas que va hacia su coche se queda mirando la pelea y se deja el maletero abierto al arrancar XD hasta que para en seco cuando se da cuenta ! NO yo pensaba que iva a separar la pelea pero NO va a cerrar el maletero!!!

LERDOOOOOOOOO

N3ophyte_

LOL este vídeo es mio, lo hice yo recopilando algunas peleas de nothingtoxic y algunos otros vídeos que tenía xDDDDDD

Quería postear yo el vídeo, pero llevaba baneado 1 mes. :(

NosFeR_

Toda la vida matando tontos y anda que no quedan...

reVorZ

El tio cuando se tira del tejao se mata directamente XD

inter

a mi me entran unas ganas irremediables de estar en mitad de la pelea y zurrar a los kapullos k empiezan a pegar. al k a kojido al xaval i lo a estampado kontra la taquilla... ufff odio odio ODIOOO!

Gnos1s

yo nunca me peleare enserio con nadie por miedo a matarle ( no es coña ) , si la gente supiera lo facil que es causar un derrame interno al dar un puñetazo o clavarle una costilla en el higado/pulmon a alguien al darle una patada en el costado la gente se pelearia mucho menos

Totalmente de acuerdo contigo. A no ser que veas tu que te sacan alguna mierda tipo cuchillo etc... en una mal dada lo matas.

Eustakiooo

me gusta.... linkin park, el video es un mojon enfin

9 días después
N3ophyte_

el vídeo masmola :)

Bau

mola el video #15 :)

ch3ris

el tio del minuto 2:55 es mi heroe, se quita la camiseta y se lia a ostias contra 5 en un lugar perdido de donde sea , de noche y rodeado de camiones xDD si lo matan desaparece el cadaver y nadie sabe nada , que valor xDD

ni que fuera chuck norris

SeYc

#14 Igual que a mi, me he quedado O_o Va el tio a separarles y le tumban de 1 punch y luego se pone a zurrar a la tia ?!?!?! Madre mia que hijo de puta. La verdad es que no entiendo como se le puede pegar a una mujer bajo ningun concepto, no me entra en la cabeza.

Nunca me he peleado en serio en mi vida, pero no por miedo a que me zurren (que seria lo mas probable) si no porque soy incapaz de golpear a nadie sin sentirme fatal, aunque me toque los huevos. Pero en el caso de un tio como el anterior no tendria problemas en sacar un bate de beisbol y estamparselo en la cabeza porque es lo que se merece.

shadyz

min 1:20 o.O!

xd me duele de verlo

edit: el del min 1:30 AJAJAJAJAJJAJAJAJAAJ vaya los otros dos xd

HachE

Nunca pegarias a una tia ?

A mi novia la vinieron a "robar" 4 pivas intento de gitanas del 15, y la primera q vino de frente se llevo un plantillazo en toda la cara y la sangraban las encias.
Las demas ni se acercaron

PD: No me arrepiento

PUTO_JEFE

:O
Ahora estoy sediento de violencia gratuita...
Siiii youtube... vamos a ver VIOLENCIA.... :D

GaNDaLFViTi

Como odio estas cosas...

1 mes después
N3ophyte_

thanks #22

kikonazoo

Yo tengo un amigo que es cinturón Marrón-Negro de taekwondo y el otro dia fuimos al ring del gimnasio a pegarnos unas ostias. Al principio solo boxeo (con guantes, sin casco) y bueno... duelen pero se pasa al momento, no sangras a no ser que de den un buen mamporro. Luego peleamos con patadas y evidentemente a la primera me metió una con giro en la boca que me dejó tonto xD

Sin rencor xD

Usuarios habituales

  • OuTLine
  • kikonazoo
  • shadyz
  • N3ophyte_
  • ch3ris
  • George-Bush
  • katshu