Y otra denuncia falsa creída por el Gobierno y con consecuencias.

B

#21 sindicato de la prisión? Hostia, sabía que era difícil abrir uno pero no que ya existían xD

A menos claro, que... Sea el sindicato del crimen 🌚

3 respuestas
Sheitana

#28 Esto es elucubración mía, pero tal vez la mierda la llegaría a ella como directora, por no tener suficientes recursos asignados, o haber pasado de quejas, así que decidió poner la denuncia falsa para que nadie se fijase en su gestión.

Contractor

#31 sindicato del crimen o sindicato de manteros?

Knelo

Si no han dimitido por saltarse la constitución, como para dimitir por esto xd.

JohnEsponja

#30 La presunción de inocencia para otro día.
Siempre hay que creer al que acusa primero y ya está, no?

Grimmer8

A mi éste caso me huele muy mal más allá de la propaganda que se pretende en el hilo. ¿Qué se supone que ganaba ésta mujer con denunciar éste hecho? No me acaba de cuadrar la historia.

TripyLSD

#31

treetops

#6 que procedimiento se suele usar en estos casos?

Si alguien denuncia que ha sido agredido en el lugar del trabajo, lo más sensato es cesar a los supuestos agresores y después investigar que ha pasado, si resulta que ha sido una denuncia falsa, pues que esa persona indemnice a los perjudicados.

antiyo

#2 Con la tapita de un boli bic!

Soy_ZdRaVo
#23Sheitana:

Sobre que los funcionarios estaban siendo investigados de antes por las maneras en cómo habían reducido a un preso, corramos un tupido velo, as usual.

Lo que se dice de esto es que es tambien un invent para apartarlos del puesto por estar sindicados y ser activos

#31 La Cosa Nostra llega a todos lados