Otra detenida por aborto fuera de plazo

Narniana

#60 No suelo escribir con tildes a no ser que sea algo importante.

B

La mayoría de personas, ante este tipo de situaciones, no hacen más que juzgar y juzgar, y normalmente siempre suele ser a la madre pensando en el bebé que ha sido abortado.
No creo que sea correcto juzgar a alguien de esta manera, y más aún, cuando no eres tú quien ha vivido este tipo de experiencia.

No digo que sea correcto lo que haya hecho, pero digo que nosotros no hemos estado en su piel. Si algo aprendí de la vida, es que normalmente, nada es lo que parece.
Y pensar en el bien de una "persona" que todavía no ha nacido, antes que en el de una persona que ya está aquí, me parece una actitud lamentable.

Sólo es mi opinión, no hace falta crear polémica.

3 respuestas
O

#55 2 abortos espontaneos:

  • ploop, plaap !

COMO LAS PALOMITAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

B

#62 Nadie ha discutido aquí la moralidad del aborto. Lo que no es normal, es que tengas un aborto espontáneo, o un parto anticipado, y en vez de irte al hospital, lo que hagas es meter los restos del crío en un armario. Y con 6 meses de embarazo, hay posibilidad de que el niño esté vivo, muchas, por tanto, si nace tu hijo y lo metes en un armario, es asesinato.

I

#62

Te pareces a Salvador Sostres, tan comprensivo que era con el "asesino de la cámara web".

LadyTenTen

#62
Es cierto, nada es lo que parece.

A lo mejor el bebé era la reencarnación de Lucifer y un alien-androide del futuro la visitó en sueños diciéndole que debía matarlo para salvar el mundo.

¡Pardiez! es una heroína.

¬¬