Otra historia paranormal - ¿Psicofonía?

aNuBiS_PoWa

Fredy ya esta aqui

GoiKo

canta la traviata..

Czhincksx

yo no en la grabacion hay cachos en los q hablais vosotros no??? porq no se entiende nada de nada

G

si tienes inalambricos puedes cojer las emisoras de radio... miratelo.

SoyLoPeor

Te digo lo que al otro, esto parece serio, llama a Paco Porras

blackoN

k casualidad k esa supesta voz se oye cuando vosotros no hablais no?

"El que tenga el "miedo fácil" que mejor ni lo intente xD..."

ya me diras kien va a tener miedo con esto XD!

Dire_

y dices q tu novia estaba sola XD
eso era el que estaba con ella disimulando un orgasmo bestial

romeo2k

#37 O la zorra de tu madre que estaba buscando lo que el cornudo de padre no le puede dar, mismamente.

A los demás, lo que sea que "canta", no tengo ni idea, prácticamente habla durante toda la grabación y sube el volumen cuando hay más silencio... Ni sé lo que es, ni me importa, simplemente compartía esa "curiosidad".

Al que no le guste, que no postee, que no diga ni mú, o simplemente que no lea, pero entrar en tono ofensivo, es algo intolerable. Supongo que algunos, tendrán que desahogarse de sus complejos, pero ese tipo de actitudes dejan mucho que desear de algunas personas, si es que se les pueden llamar personas.

LoSKo

#37

xDDDDDD #38 no te piques, puede ser la verdad de esta inquietante y espeluznante trama...

spanishviril

yo e escuchado varias y no e notado ninguna sensacion paranormal..

sAj0

#14 yo las cosas que no puedo demostrar no las niego rotundamente... si te fijas en mi post digo que todo puede ser verdad jajaja :S pero resulta raro raro :S

creo que la explicacion mas "coherente" seria la que han dicho varias personas por ahi... interferencias con alguna tele/radio/telefono... o simplemente que vivas en un piso y alguna vecina estuviera cantando y los micros pillaran el sonido mientras vosotros no escuchabais nada puesto que teniais los cascos puestos... puede ser tambien no? :S pero siempre quedara la duda de si es fake o no jajaja

P.D.: a clase!!! que me he levantado antes de lo normal y me sobra tiempo jajaja :S

R4T0R

Aun no lo he escuchado porque estoy en el trabajo y no tengo altavoces aquí, pero en cuanto llegue a casa lo escucho.

Ahora mi caso:

Pues un dia yo, mi hermano y mi hermana nos pusimos a hacer la ouija en mi habitación para ver si salia algo, ya que una vez la hice y cuando se empezó a mover aquello... La cuestión es que puse la cámara para grabalo por si luego se veia algo. Pues la sesión trancurrió sin ninguna novedad... Total, paso el video al pc y avancé todo el video deprisa por si se veia algo, pero por casualidad se paró en un momento en el que mi hermano decía : " Sí hay alguien aqui que se manifieste..., Hay alguien aquí?" y toa esa pesca y amplificando la voz y "limpiandola" un poco se oye claramente: "Detrás de tí" un una voz un tanto asustadiza.
En cuanto llegue a casa subiré tanto el video como el archivo de audio.

BennyHill

"¿Qué es? ¿De dónde sale? y otras preguntas, ni las sé, ni ya me interesan"

Yo tengo una pregunta para ti, qué haces grabando a tu novia mientras jugais a las damas por msn? xd

feik sheik

E

#42 Ole tu polla ahi!!
Yo quiero ver ese video!!!

romeo2k

#43

Te remito al post #14

Yo sólo digo que no sé lo que es, fake desde luego que no. Radio y cosas así por el estilo, al menos puesta en nuestras casas, tampoco.

Las explicación que yo le doy:

· Interferencias: Alguna onda que capte de "vayaudasaberdonde", hay mucho radioaficcionado por ahí.

· Alguna onda sonora por ahí perdida: He leído que hay teorías de sonidos que perduran en el tiempo (no sé ni como va, yo de física, lo justito). Creo que esa teoría no está probada, así que lo dejo en duda.

· ¿Psicofonía?

No afirmo ni niego nada, símplemente que "algo" hay, pero no se sabe lo que es :P...

M

Cuernudo.

PD:Soz :S

URSS

Fake. ( no lo he visto )

#47 sin el s0z.

Gn0m4

#1 a mi eso no me parece nada, no da ni medio miedo

#42 sube el video ese no se t olvide