Otra historia paranormal - ¿Psicofonía?

romeo2k

Hola!

Bueno, pues viendo post "Me ha pasado algo paranormal" ( http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=232960 ), en el que un forero nos cuenta que vió a una mujer que para colmo no estaba, andaba saltando de un risco por Tenerife, me animo a contaros otra cosa que me pasó a mí:

Resulta que un día jugando a las damas por msn con mi novia, me puse a grabar con el micro y en una parte que los dos hablamos muy poquito, se oye algo.

Curiosamente no tenemos críos chicos en casa y para más inri, eran las 2 de la mañana, creo, así que ahí os dejo la grabación. Está tomada el 16 de Septiembre/Octubre del año pasado.

¿Qué es? ¿De dónde sale? y otras preguntas, ni las sé, ni ya me interesan (bastante me comí el tarro en su día) pero bueno, merece la pena que lo escuchéis*:

http://www.mytempdir.com/637139

Un saludo!!!

Subid bien los altavoces. El que tenga el "miedo fácil" que mejor ni lo intente xD...

S

Es lo que tienen los micrófonos del todo a 100

LmrZ

#2 sobras no tienes gracia

Xgp

que se supone k es? la voz esa que canta?

romeo2k

#4 ahí está la trama, que no se sabe. En mi casa TODO estaba en silencio y en la suya también. Al escuchar la grabación, parece que no era así, pero ni ella ni yo oíamos nada...

959

parece un niño con sindrome de down cantando.

Yo no me grabo la conversacion cuando hablo con mi novia x mic en el MSN, tu si?

fake?

sAj0

cierto... lo que dice #6 jajaja para que grabas la conversacion? :S y como que "la niña" solo "canta" cuando estais callados? me parece fake mas que nada jajaja pero todo puede ser verdad.. quien dice que no jaja

NekiTuh

oO

pillow3

Tiene toda la pinta de fake, si es de verdad OMG pero lo dudo :)

n40k1

Quiza fuera un cruce de comunicaciones, con el telefono pasa a veces.

JuAn4k4

Es fake

Colacado

me recuerda a un usuario que le hablaba el perro xDDDD

Eyacua

si te concentras puedes mover cosas con la telekinesis, todos la poseemos pero no lo sabemos!

romeo2k

Porque se íba mi novia a México y quería guardar su voz (cosas de novios). Juro por lo más sagrado, que NO es fake.

Tampoco sé lo que es ;)...

Pero ante la duda, concederme el beneficio de la verdad, no tengo por qué mentiros a nadie ;)...

K

#14 El problema es que si que tienes por qué engañanos.

Para echarte unas risas por ejemplo.

romeo2k

#15 No, tranquilo, estas cosas me dan mucho respeto. No me resultan graciosas ni me gusta quedarme con la gente. No es mi estilo. Es más, llevo años aquí (antes con otra cuenta) y jamás me he reído de nadie, creo que destaco por mi discrección en este foro :P...

ShaKaLD

Pero si luego parece que tu novia acompaña cantando a ese "espiritu" cagon to,parece la primera cancion de maria figueroa.

JoSeTTo

lol, que es eso? :S

Derik

no m lo creo. Algo raro q solo dure 1 minuto exacto la grabacion no?

JoSeTTo

si quieres pone toda la grabacion 100 MB

_KiNeD_

Y se puede saber qué canta?
Yo no tengo foto ya, creo haberla borrado del protatil pero heché una foto a mi madre en el salón y salía la tv con extrañas figuras, estaba apagada, luego se la enseñé a ella y lo flipábamos

101010

y yo cuando pongo los cascos denoche para escuchar musica escucho gente hablando con esta apagada.

Qué es? LA RADIO (interferencias)

JoSeTTo

xD yo si encinedo los altavoces y los pongo al minimo pillo los 40

T-1000

Vas a morir... Lo siento

-LoStBoY-

fake 100% acuestate

l3l3l3

JAJAJAJA, ESA ESTU NOVIA QUE ESTA CANTANDO.

Susanna

una leche!! q yo soy la novia y no taba cantandooooo!!!!!... ademas a las dos de la madrugada no es hora pa ponerse a cantar!!...

Txentx0

Es fake por la unica razon de que solo habla cuando hay dsilencio y vosotros os callais (si sois esos)

JOki

parece la voz de alguien intentando hacer voz de crio...