Otra vez a pasar vergüenza

R

pues yo no les respeto, sectarios de mierda, escoria prescindible. Ojalá diluvie esos dias y se ahogen todos y cada uno de ellos con la cruz metida por el culo hasta que les sangren los ojos.

Loa

si por verguenza fuera...

o

http://hispamp3.yes.fm/noticias/noticia.php?noticia=20010827152211

http://www.terra.com/deportes/articulo/html/fox352995.htm

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1113336

D

Cosas como estas deberian desaparecer del pais. (al Rocío me refiero, evidentemente) realmente la mayoría no va por devoción va a ver que puede llevarse pa la boca por la puta cara y "lerele-lerelele-le". Andalucia simplemente.

B

Yo he ido a una cosa que se llama Campus Party (6000 personas juntas para jugar en red y descargar a 3mg/s reales), he pagado 78€ para ver a Metallica + Slipknot con un montón de tíos sudorosos, con greñas y que nos apalearemos en directo, etc...

No me veo diferente (o no veo mis aficiones diferentes) que los del vídeo. Yo salgo los jueves-viernes-sábados y hago más tonterías que las del vídeo. Unas las criticáis, y las otras las colgáis al facebook y las comentáis para ostentación de vida social.

Todo lo que "da pena" o "mola", ya hace tiempo que deberiais saber que es relativo. Y lo único que no es relativo es que quien critica algo que ni le va ni le viene ha hecho poca auto-crítica o se ha analizado muy poquito.

PD: Y porqué no me meto en lo más sagrado de España y que todo el mundo tiene como mito o "seguimiento verdadero". El fútbol. Lugar donde, objetivamente, hay más catetos exaltadores por metro cuadrado. Como veis, yo también puedo dar mi opinión y molestar a un colectivo en particular.

StGermain

Aquí no se salva ni el tato hijos de perra, ya a lo sumo, uno enlaces de mas retardeds por el norte, ya que vamos de carajotes sin ética moral:

http://www33.brinkster.com/guiass/cataluna
http://www.geocities.com/Vienna/7989/sslinks.htm

#94 único comentario sensato, yo dije que odio y molesta bastante las fiestas populares de este calibre, no por su hegemonía sino por su catetismo e ignorancia, ya puestos podriamos odiar tb el futbol como bien planteas, cosa que no admiro en absoluto, ni es deporte ni es ná, pero oye ganan millones por espectáculo... según la mayoría, siempre he dicho, que el borreguismo atrae a las masas.
No contamineis con comentarios sobre tierras por que anormales hay en todos lados.

sOyneGro

Todas las costumbres que no afecten al libre albedrio del resto de mortales no son dañinas y son absolutamente respetables. Si ellos por sus creencias se amontonan frente a una imagen de la virgen, pues estupendo. Nadie os obliga a ir y meteros en la montonera. ¿Que en esos momentos llevan la fe a un nivel un poco extremo? Si, pero mientras no hagan daño a nadie, es mejor que poner bombas en nombre del de arriba (o el de abajo).

Lo que realmente parece es que por aqui se junta la velocidad con el tocino, y hay muchos prejuiciosos, muchos que creen que el libre albedrio es mandar a la mierda a aquellos que no piensan como ellos. Hay gente que se le llena la boca con respeto, tolerancia... y demas terminologia, seguidos de terminos despectivos, como "paletos". Pero claro, cuando se trata de la religion catolica no hay prejuiciosos, todo esta justificado. Es lo que ocurre al mezclar la politica con todo.

R

joder UFO cuando te pones en plan "todo es respetable y sino mirarme a mí" eres un poco insoportable. Un concierto , la campus party o el fútbol son actos a los que acudes con un fín en concreto , pasarlo bien, divertirte, lo podríamos catalogar como OCIO.

Las procesiones y mierdas similares son actos de fe, creencias o siendo realistas el autoengaño de los necios, y si se cerraran en su casa en su iglesia o en las cloacas que es de donde nunca deberían haber salido me parecería muy bien como CUALQUIER SECTA más, pero seas creyente o no esta semana te la comes con PATATAS, yo dudo que el viejo del 3eroB de Pueblo Paleta sepa lo que es la campus party o slipknot porque es para un público específico , en cambio esta basura la conoce todo el mundo y lo más triste es que desde fuera asocian esto con "nuestra" cultura.

Y a quien le moleste este comentario decirle que ya me fustigaré con un látigo para que me perdonen.

Extraído del primer link de #95

Los cristianos debemos formarnos, para anunciar el Evangelio cada día más y mejor a una sociedad más secularizada, donde se pierden los valores más fundamentales, en pro de una sociedad excesivamente competitiva y materialista. El cambiar estos malos hábitos es el reto que nos proponemos, cada uno en la medida de sus posibilidades, aprovechando esta nueva tecnología. <--- Valores? Vete a educar a tu puta (perdon, SANTA) madre maldito sectario.

alblanesjr

En fin....la verdad es que tienes razon. Y mas con las virgenes y todas esas hembras. Cuando la mujer siempre ha sido despreciada por la Iglesia.

Pero ahi tenemos a todas las beatorras los dominguitos en misa.

sacker

la religión en sí misma y todo el borreguismo que trae detrás y las chorradas en las que se basa y...

me parece absurdo, absolutamente absurdo, y no entiendo como hoy en dia, con la información y cultura que tiene (debería tener) la gente todo eso sigue en pie. Ya ni hablemos de los extremos que comenta #1...

pero bueno, como solemos decir, es su cultura y hay que respetarla (que remedio)

D

#99 El problema es que vivimos en la era de la "desinformación", mas bien.

B

"Un concierto , la campus party o el fútbol son actos a los que acudes con un fín en concreto , pasarlo bien, divertirte, lo podríamos catalogar como OCIO.

Las procesiones y mierdas similares son actos de fe"

Son actos de fe (no importa si lo son o si no) cuyo fin en concreto es pasarlo bien, divertirte... lo que has dicho.

O sea, si la Campus Party, fútbol, concierto... fueran promocionados por un acto de fe, no irías?
Y en cualquier "fin en concreto" que catalogas como OCIO (así en mayúsculas y todo) pasan cosas peores y más animales que en las procesiones (ahora me dirás que los de ultrasur van por ocio, sin molestar a nadie).

Cosas irracionales hay en todos los sitios. La religión o actos de fe no tiene la primicia ni el copyright. Lo siento.

Loa

#100 no... vivimos en la era de la informacion, pero la informacion controlada, sesgada y manipulada

-

Adorar así a las vírgenes es idolatría.

michi

menudos sectarios mas fanaticos, que grima de gente

R

#101 Que cojones, no te engañes , esa gente no va a "divertirse" y si es así menuda falsedad, esa gente va por creencias.

Yo puedo respetar a un sadomasoquista por que le guste o le produzca placer pegarse.

Pero NO puedo respetar al que se pega para que "le" perdonen sus pecados , para "limpiar" su alma etc.

El primero me parece un tipo llamemosle "peculiar", el segundo me parece un necio, y no gracias, pero no quiero que me asocien con necios o acciones de ese calibre. Y menos tener que verlas como algo "normal" en todos los medios , mientras para el resto el primero sería algún tipo de "enfermo sexual". Esa es la doble moral.

StGermain

#101 Antes tenias razón, ahora no, perdona que discrepe, pero me parece bochornoso que compares OCIO con RELIGIÓN, vuelvo a recalcar que discrepo de actos de aglomeraciones por temas religionsos, lo veo totalmente intolerable bajo mi punto de vista, no lo tolero no por prejuicios ni madurez, tu sabes la que se lia en sevilla con el tema este? jodiendo la ciudad entera cortando calles y contaminando con insienso de los cojones y con trompetas y tambores a las tantas sin dejarte dormir, simplemente por que les suda una mierda a quien no le interese el tema, es mas, los ensayos de bandas los hacen a la orilla del rio normalmente, yo duermo cerca y me joden todos los dias el descanso...

varuk

#105 #106 No se trata de ocio o religión. Esa gente va ahí porque es más feliz si va. Tu vas a la campus party porque vas a ser más feliz, independientemente de si es ocio o religión.

De todas formas estamos aquí para hablar de lo que ha escrito #1. A lo mejor a él también le parece una mierda el futbol... para defender algo no hace falta atacar otras cosas, digo yo. Sí, eso del salto la reja es una mierda y el futbol otra gran mierda ¿y?

B

"tu sabes la que se lia en sevilla con el tema este? jodiendo la ciudad entera cortando calles y contaminando con insienso de los cojones y con trompetas y tambores a las tantas sin dejarte dormir, simplemente por que les suda una mierda a quien no le interese el tema, es mas, los ensayos de bandas los hacen a la orilla del rio normalmente, yo duermo cerca y me joden todos los dias el descanso..."

Quita los ensayos (aunque el ruido es parecido) y estás describiendo un macro-botellón (que creo que se organizan buenos en Sevilla). No se cortan las calles pero he visto fotos de cómo quedan las calles después de "la actividad de ocio" y da ASCO (al igual de cómo quedaría cualquier ciudad después de eso). Y si se hacen cerca de cualquier población donde hay gente viviendo, también se les molesta a las tantas, sudándoles una mierda si al vecino no le interesa el tema.

La verdad, sólo veo que el acto os molesta, y os escudáis que es un acto religioso. No os engañéis, para mí, cualquiera que haya cursado la E.S.O. con más o menos nivel se desentenderá de todo lo religioso (respetándolo, por supuesto). Pero todo esto que os da tanta vergüenza hay casos más que similares en el OCIO que tanto creéis que es un antónimo de cualquier acto religioso (REPITO. No defiendo esto. Pero también me pueden molestar otros actos para nada religiosos e igual de molestos).

PD:
"Yo puedo respetar a un sadomasoquista por que le guste o le produzca placer pegarse.

Pero NO puedo respetar al que se pega para que "le" perdonen sus pecados , para "limpiar" su alma etc."

Si respetas un acto, no-respetar el mismo porqué el sujeto del segundo lo hace por "acto de fe" es tener prejuicios. Lo mires como lo mires xD! Si aceptaras (pongamos por caso) que alguien matase a otro, no aceptar que este mate a otro porqué lo hace por "acto de fe"? Es lo mismo.

Es la misma hipocresía (pero al revés) que las cruzadas. Matar es malo, pero si lo hacemos "en nombre del señor" es bueno. Practicas la misma mala praxis que la iglesia.

Kaiserlau

q se metan a las 3000 de procesion.. para repartir un poco de fe.

StGermain

#108 no bebo, no defiendo el botellon, asi que no te molestes en defender lo indefendible intentando vincularme en algo que no admiro, supongo que va con la edad, para montar actos grandes hay espacios, no tienen por que joder al resto con sus festejos... apoyo los conciertos de rock y los festivales, nos meten en un recinto cerrado a las afueras como animales no? pues a ellos les haria lo mismo, con su fiesta a otro lado sin joder al resto.
Si te refieres a prejuicios, soy mas liberal que un seguidor de una religión monoteista, que es un ciervo aferrado y normalmente intolerable con otras religiones. Te equivocas y mucho, las religiones tienen que ser libres de trato, beneficiandose unas de otras para mejor entendimiento, pero no... buscan su beneficio propio, creando asi guerras sociales y políticas, no apoyo en absoluto estos actos.
#109 amen.

B

Si no las apoyas porqué tu ideal de religión no es el que se practica a día de hoy, no apoyes ni la justicia ni muchos otros términos que, a día de hoy, están lejos de ser el ideal que se busca.

StGermain

El problema es que vivimos en una sociedad intolerable, por cojones esto y lo otro, y en el momento que estas contrariado eres un intolerante... venga hombre menos lavados de cerebro, esto no es arte, el arte no se impone, se muestra y estos actos joden a la sociedad que no comparte los mismos ideales o formas de pensar, yo no digo que no crea, digo que esto es algo que debería controlarse mas, coño que paralizan una ciudad entera durante una semana entera jodiendo al resto que no comparte la misma pasión, acaso ellos no son intolerables ?

lemming2

A mí, siempre me ha parecido muy casposo todo el asunto de como se vive la semana santa en muchos puntos de España. Ya no hablemos de muchas celebraciones de algunos pueblos, la fiesta nacional y toda esa basura.

Por suerte no me siento nada identificado y lo veo como un tema un poco lejano, no así como las peleas de perros y otras movias que hay por aquí, bastante triste.

E
ruben132

Solo diré una cosa: A Dios rogando, y con el mazo dando

Me hace gracia ver esos falsos devotos que acuden a la Semana Santa para mirarte por encima del hombro por haber salido en alguna romería o paso. Es realmente triste.

Yo respeto mucho a los que verdaderamente les gusta la Semana Santa y la celebran, no soy nadie como para criticar nada, pero me resulta bastante patético ver a la gente fanática como pierde el culo un día al año, y el resto son todos unos malditos cabrones.

Si ese es el Cielo que me espera, yo quiero ir al Infierno.

juanymedio

es una vergüenza ver la masa haciendo el gilipollas por aparentar.

pero es aun mas la nuestra que no nos movilizamos para hacer algo en contra.

Kanoute

a mi no me gusta nada la Semana Santa, ademas que encima trabajo, asi que todos contentos xDD

#115 totalmente de acuerdo en todo

StGermain

#116 tu lo has dicho, aparentar, es que en sevilla es todo un caxondeo la mierda que se respira alrededor, es una pena que nos estropeen la ciudad los kanis y los pijos pajos :(

werty

Pues a mi me da igual; de hecho es una cosa que, si muere gente, me satisface.

Sólo hay que mirar los patrones de las ciudades (no sé si las grandes tmb xd), ¿alguna no es una PUTA virgen?

RoBErTiTo

Coincido contigo #1. Con M0E tambien, lo se Sella me parece lamentable. Con Soltrac tambien coincido, la CP me parece una frikada.

Usuarios habituales