-30min 10k
-En boxeo tmb eras el puto amo
Igual una va más con la otra de lo que piensas.
Y tanto como puto amo, era buenillo, mucho mejor que en atletismo pero no era un world class.
He dicho que ahora mismo, visto lo visto, dudo que pueda hacer los 100 kg en press banca que todo el foro pueda hacer. Perdí demasiado peso haciendo el imbécil.
"Destaco" en todo por esto.
Yo los entrenamientos no me los tomo de tranquis.
Y no, no creo que mi genética sea mala, pero desde luego la realidad es que la genética desempata entre los que entrenan pero el primer filtro es entrenar y eso es todo lo relevante que vas a sacar de mis "logros" porque que un ramdon de internet se haga una marca mediocre para un profesional después de sudar sangre para ello no va a cambiar nada tu vida. Parece que quieres demostrarte a ti mismo que lo que digo es falso y que todo lo que importa es la genética para así excusar tu fracaso porque que yo tenga "exito" (que menuda mierda de éxito un par de medallas de hojalata en mi veintena) en realidad te la sopla porque no te afecta para nada.
Ahora estoy tratando de aprender ajedrez y soy malísimo (igual rondo los 1300 de elo XD). Dentro de unos años volvemos hablar y te cuento como me fue, en el speedcubing me fue mal y lo dejé con un tiempo de mierda (que me abstendré de decir porque igual lo consideras la hostia o algo), igual con el ajedrez me pasa lo mismo. Simplemente me pongo una meta y pongo todo mi empeño en cumplirla aunque sea una chorrada.
Creete lo que quieras, que se ponga a correr a 7 minutos el km a ver cuanto mejora...
Creo que a partir de hoy voy a ser mucho más cauto con lo que digo por el foro, así como se me escapó esta chorrada se me pudo escapar otra cosa personal y joderme pero bien. Ale, daré mi opinión de forma aséptica sin involucrarme a partir de ahora para que no tengáis que soportar mis fantasmadas ¿Contento?
https://www.mediavida.com/foro/fitness/quiero-engordar-pero-me-imposible-622756/2#32
Por aquí dejo un hilo del año pasado donde ya digo que estoy hecho una mierda fisicamente en fuerza y que basicamente lo que hacía era correr 1-2horas al día. Tampoco me explayo en los cambios de ritmo o series pero bueno. Soy un fantasma que se piensa las fantasmadas con años de antelación para que tengan coherencia. XD