O almenos eso dicen en Antena 3 y otros medios nacionales, pero por lo visto yo me he equivocado de cadena y debía estar viendo otra cumbre. Porque lo que he visto era el hazme reír de Europa desmontado en apenas 1 minuto de intervención de 2 o 3 personas, aquí teneis unas cuantas perlas:
Este hay que entender que Zapatero, despues de casi hora y media hablando, solo había dicho que hay que luchar contra la violencia de género y promover los coches eléctricos.
Y este último me parece curioso, ver como nuestros "compatriotas" se hechan la siesta en mitad del discurso de ZP, glorioso...
Estas son otras perlas que se han podido escuchar durante las diversas intervenciones de los representantes de cada país:
- Con palabras y retórica no se solucionan los problemas"
- "¿Su única iniciativa concreta es el coche eléctrico?"
- "Venga aquí con humildad, aprenda. No pretenda a dar lecciones"
- "¿Sus recetas económicas para Europa serán las mismas que para España?"
- "¿Cómo puede adoptar una nueva estrategia de empleo si no analiza la situación en España primero?"
- "El 21% de la gente en España está por debajo del umbral de la pobreza es el cuarto país con mayor índice de pobreza"
- "Usted es un matador prudente y yo voy a ser un toro prudente. ¿Quién tiene la responsabilidad en Europa: usted, Van Rompuy, Barroso, la señora Ashton? ¿Después de once días de presidencia, quién ha ido a Haití?"
- "No sé por qué no dice nada sobre paraísos fiscales, por qué no habla del secreto bancario"
- "Habla usted maravillosos comentarios sobre la justicia Europea. Espero que pueda traducir estos comentarios para aquellos británicos y europeos que pierden sus propiedades y ahorros en España. Tenemos la impresión de que es un abuso administrativo".[/i]