Ovejas con ledŽs!!!

Slipk

hahahahaha mirad, que video! mucho tiempo libre jajaja

pifee12

que mataos xD

C

omg xD

Deoxys

joder, que genios :D

fuNN

que amos HAHA

Idontknow

Me ha encantado.

GaTToO

muy muy wapo pero.... publicidad de samsumg

W

Vaya FAKE mas mal hecho no ?? :(

PHOBOS

Lo cierto es que a mi no me parece FAKE. y si lo es, está muy bien disimulado.

Me mojo por el No Fake

Zerbeus

#8 no se de donde te sakas lo del fake

JosepRS

Menuda SOBRADA de video, espectacular xD.

D

cuando hace lo que parece una oveja si parece algo fake los movimientos no me jodas y encimas esta metio una multinacional por medio.

JosepRS

A ver yo pienso que no es fake porque e visto documentales sobre esos perritos como los enseñan y demas para llevar el ganado y salian competiciones que se hacen para manejar a las cabras esas y bueno autenticas flipadas con dos silvidos y así que con practica para hacerlo de noche, es posible coño.

GRinGoR

no es q sea FAKE, es STOPMOTION , sino mirad como se mueven los pastores, a saltos

Sayuchi

OMG! Qué putos amos! No entiendo porque ya nadie quiere ser pastor...con lo divertido que puede llegar a ser! xDDDD

Scavenger19

q puta pasada!!

Danrex

Parte seria: Porque trabajan 7 días a la semana.

Parte del vídeo: Los putos amos, parece increíble pero vaya, creo que no es fake xD

_kiNG_

madre mía yo creo que es fake total eh

SaMu22

#8 y #18, estais en MV, y todavía os sorprendeis de una cosa como esta... en fin. Con la de frikis que hay sueltos, y todavía os sorprende la organización de unas ovejitas con luces puesta en la espalda...

Currado.

vinilester

no es fake....deberiais ver los concursos que hacen de pastores...

y si,...las ovejas existen, no son los padres....aunque mas de uno no haya visto una en carne y hueso en su puta vida salvo en el plato.

Krakken

BEEEEEEestial!

xDD

Bau

Este es de los videos que me guardo en el disco duro, simplemente genial.

BreadFace

algo fake parece, si xdddd

nixonE1

La gente diciendo fake madre mia.
Os invito a ver videos de la "Coloma" la mejor perra de ordenar rebaños de obejas o como se diga esto. Las hacia ir donde queria... Cuanta gente de ciudad que no ha visto un perro guiando a las obejas hacia el corral xDDDD

Bau

en etb1 (cadena vasca) hay un programa (si señores, un programa xd) que va de esto, concursos de pastores de ver quien mete en menos tiempo unas ovejas en un recinto cuadrado y cosas así, es flipante ver a los perros

si lo encuentro lo pongo

edit:

spoiler
DaRkViRuZ

#25 si recuerdo que en tv3 tambien echaban concursos de estos en verano creo recordar

Hades13

.

blackoN

buenisimo xDD

warmagic

esta to wapo el video que curradon

1 año después
ElKimiii

Madre mia, es realmente impresionante...

PD: Revivo el post ya que el otro lo cerraron por estar repe.. me apetecia comentarlo ya que me ha impresionado demasiado..