Ovnis, parálisis del sueño y eso

Klepsidra777

Si alguna vez has visto un ovni cuenta la experiencia y como era, también si en sueños has visto algo que no parezca de aquí dilo, hace poco tuve una parálisis del sueño en la que sentí como levitaba, también escuchaba un sonido extraño, no me atreví a abrir los ojos, siempre que me dan no me atrevo a hacerlo. Se que son alucinaciones que nos provoca el cerebro pero me encanta escuchar como han vivido estas cosas otra gente.

Muchas personas han experimentado la misma alucinación que trata de ver tres o más figuras con aspecto “alienígena” rodear tu cama mientras te observan, hay personas que han tenido hasta conversaciones con seres extraños mientras se encontraban en parálisis, contar todo lo que os haya pasado por el estilo y si es en drogas también.

2
Dusktilldawn

No son alucinaciones.
Investiga a Corrado Malanga.

1 respuesta
BliNk_PoWa

Yo de pequeño tuve una movida de esas. No sé si estaba soñando o era real pero no me podía mover de la cama, ni gritar, ni hacer absolutamente nada y tenía gente a mi alrededor, digo yo que sería un puto sueño XDDD

La cosa es que aún suelo tener sueños dentro del mismo puto sueño y no es por la puta película os lo juro, siempre he tenido las mismas putas paranoias desde pequeño

2 1 respuesta
Kandelario

Cuando tienes una parálisis del sueño lo que está ocurriendo es que estás despierto con tu consciencia/alma y tu cuerpo físico sigue dormido.

Tuve una parálisis y básicamente notaba como si me estuviesen intentando absorber el alma, a lo escena de Harry Potter con los dementores, pues igual, pero sin escuchar ni ver nada, pensaba que iba a morir.

Antes de que ocurriese, estaba soñando que estaba en un templo esoterico, y veía a niños haciendo ejercicios de respiración y movimientos de yoga, las madres me dijeron que no podía ver eso y de repente ya estaba en parálisis.

Otras experiencias similares, he tenido muchas más pero ya se alejan un poco de esta temática.

spoiler
1 1 respuesta
Klepsidra777

#2 he visto muchos casos de gente que hasta tienen heridas y eso es muy fuerte todo nose que pensar

1
Klepsidra777

#4 cuéntalas porfavor

1 respuesta
LLoskka

La típica de tener un viaje astral e ir cayendo hasta que te despiertas.

1
Nyulocka

Me pasa desde pequeñito. Las he tenido a diario y lo he sufrido bastante. A día de hoy cuando las tengo sigo durmiendo. A veces me hacen daño, pellizcos y esas cosas, pero yo sigo durmiendo xd.

Técnicamente se llaman alucinaciones hipnagogicas

2
Dientecillos

He soñado múltiples veces con aliens, pruebas y escenas extrañas.

La más pertubadora que tuve fue la de tener un alien cara a cara acercándose lentamente hasta entrar en mi cara y despertarme.

Jodido.

2 1 respuesta
Kandelario

#6 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/diario-experiencias-espirituales-675371

1
Belerum

No me creo que en una parálisis del sueño nadie haya podido tener conversaciones con ningún ser que le haya rodeado la cama, básicamente porque en parálisis no puedes mover nada de tu cuerpo, lo cuento por experiencia propia, salvo los dedos de los pies y un poco el de las manos (que es lo que se recomienda hacer para abandonar la fase de pánico y empezar a despertar el resto del cuerpo).

PD: sueños raros que he tenido con respecto a ovnis son sueños de invasiones alienígenas durante la noche a tiro limpio desde las naves. No significa mucho, pero es una sensación muy angustiosa ver que no puedes esconderte en ningún sitio (puto Starcraft)

3 respuestas
Valdi23

yo lo que tengo es el sindrome de la cabeza explosiva, sobre todo cuando duermo siesta, en mitad del sueño escucho un ruido super fuerte metalico y nota una sensación "placentera" en la cabeza

2 1 respuesta
WaRdIx

La peor que recuerdo fue un sueño dentro de otro sueño del primero ya no me acuerdo bien salian aliens que me miraban y me tocaban la cabeza pero desperté y estaba dentro de otro. Ese si lo recuerdo bien se veía real mi habitación estaba igual que cuando me fui a dormir (y me desperte) joder oía ruidos en la casa a mi hija llorando y gritando, se callaba y salía de la habitación el payaso de Terrifier.
Me lanzaba a por el pero podía conmigo. Luego me di cuenta que estaba en un suelo mientras me intentaba pinchar y gritaba QUIERO SALIR!!!!!

Mi mujer decía que daba unos gritos durmiendo que flipas, me desperté casi con un infarto diciendo a mi mujer que ni se acercará, que si era real. Me levante emparanoiado tocando todo para saber si es real.

Mi mujer acojonada XD

Buena anécdota.

2
B

Tuve una época que me dieron unas cuantas... La primera vez que me dio yo pensé: pues ya estaría, pal hoyo. Luego ya le pille el truquillo y relajarme.
Yo creo que confundís un sueño profundo con parálisis.

1
wasni

en mis frecuentes parálisis del sueño siempre tengo la sensación de tener gente cerca, pero no se bien bien que son ni que quiere, me pasa tanto que lo he normalizado bastante, así que es como una parte mas de mis sueños

1
Klepsidra777

#9 Te acuerdas de su rostro (Si tenía)

Klepsidra777

#11 por la mente o algo digo

1 respuesta
Klepsidra777

#11 mejor dicho que le hablaban los entes y esas cosas

Klepsidra777

#12 me recuerda a la película Memoria de Apichatpong Weerasethakul mírala ya

1 1 respuesta
sgjuanka

A día de hoy no me olvide de mi primera parálisis del sueño:

Estaba en la cama de invitados tumbado sin mas ( estaba con los gatos ) a lo que en algún momento me "despierto" y intento levantarme pero no puedo. Y creo que podía mover los ojos pero no estoy seguro. en frente de mi tenia la puerta abierta y da al pasilla que hace forma de L. Entonces empieza a asomar una persona como oscurecida quemada o algo asi no sabría decir con exactitud que era, pero mi cabeza me decía que era malo... Y ni gritar ni mover ni un solo musculo mientras se acercaba lentamente hasta que lo tengo frente a frente y sudando abro por segunda vez los ojos o esa era mi sensación...

El pero puto sueño de mi vida...

A excepción de los que me despierta mi pareja que estoy como respirando muy fuerte y rápido por que estoy teniendo una pesadilla.

2 respuestas
sgjuanka

Etamos en matris

1
Dientecillos

Sí, era la clásica cara de alien.

Valdi23

#19 pinta bien, apuntada

1
YokeseS

#20 Es curioso como mucha gente comparte la misma experiencia con la parálisis del sueño, quizás en ese estado de vigilia entre el sueño y estar despierto, se pueden llegar a percibir otros entes que nos rodean.

1
MaTrIx

Yo he tenido parálisis del sueño más veces de las que me gustaría y es una putada. A veces me llego a acostumbrar y no lo paso tan mal por que me pasa de seguido. Pero de repente puedo estar sin pasarlo durante meses como ahora, que llevo meses sin que me pase y cuando toca de nuevo, lo paso mal.

En mi caso es más acústico por culpa de mi zumbido. Es como un ruido enorme (que yo lo percibo así) pero suena a gruñido grotesco. A veces si que he visto como una sombra moviéndose lentamente hacia la cama. Yo intento moverme con todas los fuerzas y despertar a la novia, pero no puedo mover un solo musculo.

1 1 respuesta
tofreak

Tanto yo como mi pareja sufrimos de vez en cuando paralisis (Puede ser 3 veces en un mes y luego estar varios meses sin sufrir ninguna) y tengo un repertorio de situaciones por ello que daria para una pelicula de terror pero es que mi pareja es 10 veces peor, la noche que tiene una paralisis ya no puede volver a dormir.

Lo que dice #20 me ha pasado y es la mas estandar pero he llegado a tener otras que la sensación que me generaba era de seguridad y de que no era nada "malo" lo que estaba viendo.

Las peores son en las que oyes voces y gritos, hasta tu propio nombre y se junta a una presencia o incluso notar algo en tu pierna/extremidades aunque no puedas verlo porque no puedes mover la cabeza.

#11 De primero de paralisis es el intento de despertar a la persona que tienes al lado o de gritar y no poder, el que haya hablado en una paralisis es que estaba soñando

1 respuesta
Spiker

Yo no sabía que existía esto hasta que un amigo me lo comentó y pensé que estaba loco y me dijo que leyera sobre las parálisis del sueño.

A mí que yo sepa nunca me ha pasado, el me ha dicho que algunas veces a visto sombras alrededor de el y que otra vez que vivía con un compañero de piso sufrió una parálisis y dice que vio como el compañero entraba en la habitación, que le intentaba gritar para que lo ayudase porque no se podía mover pero le era imposible. Le comento al amigo lo que le había pasado y el otro le dijo que el nunca había entrado a su habitación que estaba roncando xd.

Erpotro

Yo he llegado a tener hasta 4 parálisis, y 2 de ellas fueron una experiencia traumática, y una tercera me dejó simplemente acojonado de no creerme que eso hubiese ocurrido, porque básicamente yo había ido como flotando hasta la cocina y vi a mi hermana cocinando un plato de X comida, pues al rato me despierto, voy a la cocina, y ahí estaba mi hermana cocinando eso que había visto, con la misma ropa y todo.

Y no fue una movida mental tipo dejavú porque es como que no perdi consciencia en ningún momento, solo fui, volvi hacia atrás, me sentí "físico", me levanté diciendo: "no puede ser verdad..." y ahí estaba.

Las otras traumáticas si tenéis interés las cuento, pero fueron pesadillas en vida que jamás voy a olvidar.

2 5 respuestas
YokeseS

#28 Cuenta cuenta

Erpotro

1ª:

Tenía 16 años, mi madre había fallecido a causa de un cancer bastante jodido y yo lo había pasado bastante mal, habrían pasado unos 2 meses desde lo ocurrido. Ella murió en casa, en su cama, habitación que estaba pegada a la mía, y yo era todo se diga, un poco niño de mamá, vamos la quería muchísimo y siempre estábamos muy unidos.

Ella todas las noches escuchaba la tele para dormir, y yo la escuchaba de fondo, por lo que cuando ya no estaba (y yo solo en casa porque mi padre viajaba por trabajo y mi hermana se fue con su prometido a vivir) pues cuando ya no estaba yo sentí un vacío acentuado a la hora de dormir, porque todo estaba en silencio.

Dado el caso que una noche decidí irme a dormir a la cama de mis padres, para ver la tele (dato curioso que desde esos días, si no duermo con mi pareja, siempre he de dormir viendo 1 serie, trauma spoted imagino). Me dormí viendo la tele, con el auto apagado, perfecto... A eso de las 2 de la madrugada, me despierto de golpe, como alguien que vuelve a la vida, y al mismo tiempo sintiendo que algo tiraba de mi pecho hacia arriba, no es coña, humanamente no me podría haber alzado así, pues mi culo también se había levantado del colchón.

A eso de unos 30 cm de elevarme me caí con aplomo de vuelta a la cama, e hipsofacto salí corriendo a mi cuarto, jamás volví a tocar esa cama. Pero eso no fue todo, porque esa noche tuve mi primera parálisis del sueño.

Fué algo difícil de describir lo que realmente sentí, pero puedo garantizar que la palabra que más se acerca para expresarlo es auténtico miedo, miedo por mi vida, me sentí en peligro. Estaba durmiendo boca arriba, y de repente abrí los ojos, como si de golpe algo me amenazase, algo no andaba bien. No podía moverme, ninguna parte de mi cuerpo respondía, intentaba gritar pero de mi boca no salían palabras, lo más cercano era un "nnhhhhhhh" vacío, el ruido que os saldría si queréis gritar sin abrir la boca ni mover la lengua.

Yo ya estaba aterrado, pensando que me había dado un ataque, no sabía siquiera lo que era una parálisis del sueño, pero lo peor estaba por llegar... Desde mi cama se veía la puerta, y al mirar de reojo (porque no podía moverme ni 1 solo cm), vi una figura, una forma semi humana, no podía verla muy claramente porque la veía de reojo, pero aún ahora se me están poniendo los pelos de punta recordándolo, sentía que esa figura, esa "cosa" estaba ahí para hacerme daño, me caían las lagrimas, seguía "gritando" y nada se movía, me sentí en peligro de verdad, pensaba que podían haberme drogado mientras robaban, que me iban a matar, llegué a pensar en extraterrestres incluso.

Al mismo tiempo escuchaba susurros, nada claro, me daba la sensación de que me llamaban a mi, y notaba una sensación de peso en mi cuerpo, como si algo se posase sobre mi. Con el corazón a mil lo único que pude hacer fue cerrar los ojos, pedir por favor algo, ALGO, nada en concreto, solo que fuese lo que fuese terminase...

Debieron de ser unos 4-5 minutos, pero para mi duró una eternidad. Al rato de repente me desbloqueé por decirlo de alguna forma, y me fui corriendo al salón, llamé a mi hermana y me vino a buscar para irme esa noche a dormir a su piso.

El día siguiente me explicaron todo esto y bueno, aprendí que para salir del bucle hay que cerrar los ojos, e intentar mover los dedos de los pies y las manos, para activar le sistema motriz...

La 2ª la cuento luego que sino esto va a ser 1 libro y no quiero que el hilo se deforme por mi post xD. La 3ª ya fue normal, la que conté de la comida, y la 4ª parálisis fue muy breve porque supe controlarla, todas estas fueron hace 20-15 años (la 1ª con 16 y la última por así decirlo 21 o 22), desde entonces creo que tuve alguna hace poco pero super light.

2 1 respuesta