Ovnis, parálisis del sueño y eso

Guepar

#48 y fuera de casa, nada?
#17 sí se puede "conversar por la mente", pero no suele pasar. Si son alucinaciones/percepciones "amables", te enseñan cosas (se peinan, te sonríen, te hacen sentir bien) y otras, como la señora del piso de alquiler que mencioné, sólo te hace sentir calma y seguridad, no hace nanai.
Cuando hay "conversaciones" o yo las he tenido, ha sido para darnos de hostias, si es que eso existe xd. Que si vete de aquí, que si hijueputa xddd.
Por qué tienes tanto interés, especialmente a lo de las caras. Si lo que te intriga es lo esotérico, no tienen cara, fingen tenerla, o tú misma proyectarías una forma que te dé miedo. Si el interés es científico, lo mismo.
Te recomiendo que no provoques "ver caras" si vuelve a sucederte, a no ser que se conviertan en episodios frecuentes que debas afrontar, el materializar que sientes una presencia sólo le dará entidad al miedo, y te provocará problemas de sueño.
Si quieres "conversar" con proyecciones mentales, o seres si crees en ellos, medita.
#25 Me ha pasado lo de un silbido fortísimo en mi oído, que dolía y de hecho se sentía como una aspiración extraña. Sólo una vez, pero tremendo.
#45 mis cojones te relajas y vas de viaje astral maravilloso, lo que yo llamo parálisis + falso despertar, que llamarías viaje astral, puedes cagarte vivo si no tienes costumbre.

1 respuesta
KiuShifu

¿Pero qué relación tienen los OVNIs con las parálisis del sueño?

Yo no he visto ningún ayy lmao en mis parálisis del suelo. 🤷🏻‍♂️

YOINK

Yo he sufrido varias paralisis del sueño, lo que realmente te deja pensando es....como es posible que una persona hace 100 años viera lo mismo que yo?

Mi ultima paralisis del sueño fue muy dura, mi expareja me dijo que estaba con los ojos abiertos y santiguandome.

Esa paralisis vi lo que describen mucha gente desde tiempos inmemoriales, una figura alta, con una especia de gabardina, sobrero cordobes y los ojos algo rojizos.

Yo no tenia miedo, habia sufrido paralisis antes y sabia de que iba el tema, incluso tenia intriga por saber quien era, hablaba con el, le preguntaba, toda la conversación era como dentro de mi cabeza.

Segun dicen esa figura es la mas jodida de todas, sera casualidad, pero ese año fue el peor de mi vida con muchisima pero muchisima diferencia.

PD: para el que no lo sepa Wes Craven baso su personaje de Freddy kruger en una paralisis del sueño que le dio, vio esa misma figura con sombrero cordobes que te visita en sueños.

1 respuesta
Must

#56 oye no, qué dices.

opeluffy95

#61 Si vas acostumbrando a decirle a tu cerebro en el momento de la paralisis que no hay peligro, es facil relajarte en ese momento y hacer astrales, por lo menos en mis experiencias.
A las primeras paralisis que te salen obvio que te cagas.
Vengo de familia de brujas y el tema de ver entes o cosas raras no me afectan xD, al contrario me entran como mas ganas de seguir.

1 1 respuesta
Guepar

#65 Tengo nutrido historial con las parálisis + falso despertar, que es como llamo a los viajes astrales. Poquísimas experiencias han sido buenas, a pesar de que ya no me asustan las parálisis, ni en lo racional ni en lo esotérico.

1
Dientecillos

#63 Es el que sale en Hill House, longman?

1 respuesta
eondev

Vision remota y el ejercito de usa 👀
https://www.reddit.com/r/UFOs/s/QSRcSKNPuz

En los comentarios hay resumenes del texto xD

newfag

Justo esta noche me ha sucedido, hacia un montón que no lo vivía.

La más heavy que he tenido fue una ocasión en la que tenía al lado de mi cama, sentada sobre mi silla de escritorio, una figura humana totalmente cubierta por sábanas(como si de un cadaver se tratase) que se tambaleaba intentando zafarse, movimientos grotescos, parecidos a los que haría una persona maniatada.

contris

Aún a riesgo de saber que la mayoría de por aquí vais a reiros de esto y a tomarlo como de ciencia ficción, este mensaje va dirigido para todos los que hayáis tenido todo este tipo de expiencias y contacto con entes del plano astral y demás. Yo hace poco me hice una limpieza energética con una señora que es bastante conocida por estos lares que es típica brujilla que ve auras y puede ver entes y demás. Según me contó y según varia información de gente que es mas sensible a este tipo de cosas, existen muchísimos entes que viven en diversos planos energéticos y que básicamente son chupadores de energía y se pegan a nuestros cuerpos astrales. Aprovechan muchas veces la inconsciencia de los sueños para pegarse a nosotros así como todos los momentos en los que vibramos bajo (verguenza, culpa, apatía, etc...).

Al final llega a un punto en el que estás tan cargado que tienes muy baja energía, pensamientos tóxicos repetitivos que no sabes ni de donde te vienen etc... exactamente igual que cuando quedas con tu colega el pesimista y llegas a casa y parece que te hayan dado una paliza. LO que quiero deciros con esto, esque muchos de esos bichos que relatáis que veis en parálisis del sueño no son alucinaciones, son entes del bajo astral que sobreviven chupando de nuestra energía, por lo que no viene nada mal hacerse una limpiecita de vez en cuando con alguien que sepa.

Yo cuando me la hice (que fueron 2 horas en las que terminé que parecía que había salido de boxear), estuve 2 putas semanas soñando todo los días que me peleaba con todo el mundo (gente de mi familia, amigos...). Según me contó la señora esta era muy normal, y son estos entes intentando volverse a pegar a tu cuerpo astral, utilizando esos enfados en el sueño para que bajes tu vibración y puedan entrar. Hay muchos videos por internet enseñando como protegerte cuando vas a dormir (con ciertas visualizaciones y demás...). Los que seais un poco abiertos de mente y hayáis tenido experiencias de este tipo y créais, informaros, porque de verdad que es un antes y un después cuando empiezas a limpiarte de toda esta mierda.

Respecto a lo de los viajes astrales, contacto con seres que están fallecidos y demás... pra los mas escépticos os recomiendo podcasts del doctor Manuel Sans, un doctor que es una eminencia que lleva media vida estudiando a gente que ha muerto y ha vuelto a al vida (experiencias cercanas a la muerte) y recopilando información de forma científica acerca de lo que pasa una vez morimos. El tío te explica de manera científica el porque existe vida después de la muerte y las características que tiene. Es flipante y está haciendo abrir la mente a muchísima gente.

[/url]

YOINK

#67 ni idea, despues de eso busque por internet y vi la misma figura que yo vi, no podia estar sugestionado por nada ya que nunca busque info ni nada por el estilo, siempre me he preguntado como una persona hace 200 años podia ver la misma figura que yo vi, no soy de creer mucho en cosas que no se pueden demostrar pero esto que me sucedió, bajo mi punto de vista, solo puedo llegar a la conclusión de que son universos paralelos, no le encuentro otra explicación.

Mis otras dos parálisis del sueño fueron en la primera eran 3 figuras pequeñas en el pie de la cama y la otra fue una figura como flotando encima mia con cuerpo de mujer.