Padre de 57 años mata a hijo de 23 en Palencia

T

Un hombre de 57 años ha matado esta tarde a su hijo, J.L.T., de 23 años, clavándole un cuchillo de cocina durante el transcurso de una riña en el domicilio familiar situado en la localidad palentina de Guardo, ha informado la subdelegación del Gobierno en Palencia.

El suceso ha tenido lugar este domingo a las tres de la tarde en el número 2 de la calle Fuentes Carrionas de localidad de Guardo, situada en el norte de Palencia, a unos cien kilómetros de la capital.

Al parecer, según la subdelegación del Gobierno, el hombre, cuya identidad no se ha facilitado, ha clavado un cuchillo de cocina a su hijo en el transcurso de una pelea que ha tenido lugar en el domicilio de ambos.

los hechos se ha avisado al servicio de Emergencias de Castilla y León que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil.

El personal sanitario ha intentado reanimar al herido sin conseguirlo y este ha fallecido al poco tiempo de la agresión, sobre las 15:25 horas.

Un suceso luctuoso que ha conmocionado a la localidad en la que viven unos 7.800 habitantes, según ha manifestado su alcalde, Juan Jesús Blanco.

Blanco ha asegurado que se trata de "una familia normal de toda la vida de Guardo" y que J.L.T. es el pequeño de tres hermanos, un joven de 23 años que no trabaja ni estudia, al que se veía dando vueltas con su coche por el pueblo.

"Desconocemos cual ha sido la causa que ha originado la discusión", ha manifestado el alcalde.

El padre ha sido detenido y trasladado a los calabozos del Cuartel de la Guardia Civil, mientras la forense practica la autopsia al cuerpo del joven, que probablemente será trasladado al tanatorio de la localidad.

La Unidad de Policía Judicial de la Guardia Civil, instruye las diligencias oportunas.

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/958412/0/mata/hijo/palencia/ (La noticia es un poco antigua, de hace unos meses)

Que noticia tan tragica por dios, en mi opinion esto junto a la noticia del padre que decapito a su hija demuestra que la paternidad es un sentimiento mucho mas debil y fragil que la maternidad, me gustaria saber que porcentaje de filicidios ocurren a manos de madres y que porcentaje de ellos ocurren a manos de padres.

1
LaChilvy

No creo que la paternidad sea un sentimiento mas debil... vamos :S

Sino mira la mujer que abandonó a su hijo en un pino y se lo comieron los animales.

5 1 respuesta
klawi

me gustaria saber que porcentaje de filicidios ocurren a manos de madres y que porcentaje de ellos ocurren a manos de padres.
Un poco feminista no?

Tmb habra que ver a los hijos, o no? Viendo que era un Nini, un cani es lo mas idoneo y el padre estaria hasta la polla del niñato y zasca. Claramente no fue al Campamento ni conocio Hermano Mayor.
Aun asi una pena.

1 respuesta
Imperium

#1 Me atreveria a decir que las madres matan mas que los padres.

4
Romarich

Bueno señores, despues de tantas noticias de este tipo queda confirmado, hoy no voy a casa que tengo el cuarto sin recoger.

8
P3R35AN5

Joder, ya vale, no? Cada puto dia una noticia asi, me quitais las ganas de seguir viviendo.

5
MoLSpA

Claro, y la madre una santa.

En fin. Qué facil es hablar cuando sólo parís.

29 1 respuesta
NueveColas

Oh dios mio, el apocalypsis nini ha llegado!

#3 La verdad es que no se como no lo hemos pensado antes, con los canis no hay que tener mano dura, sino la mano rota e ir a comprarnos otro hijo. El reciclado de vástagos puede ser un buen negocio... (Patente en trámite)

ChaRliFuM

#7 Jajajajaja sólo te ha faltado ser #2 para clavar el post de la "innombrable" xD

1 1 respuesta
Romarich

Si todas estas noticias que esta saliendo las hubieramos echo los jovenes la culpa seria del Final Fantasy, del LoL o del wow... sinceramente creo que esta haciendo mucho daño la petanca y el domino.

6
JuStY

#1 debe ser el trolaso más succesful de esta semana porque sino no se explica.

LiuM

Siempre que pasa algo de esto, todos los vecinos y supuestos conocidos dicen que era una familia normal.

Cuando se darán cuenta que a nadie le gusta airear los problemas en público y esto solo prueba lo poco que conocían a la familia en su cara oculta, que como en todas las familias es cuando algo no va bien.

Con eso y lo buena que es la gente cuando muere no puedo en serio...

1
Flying-flame

#1
http://escritoconsangre1.blogspot.com/2009/10/belle-gunness-viuda-negra-de-la-porte.html
http://escritoconsangre1.blogspot.com/2008/10/marybeth-tinning-madre-asesina.html
http://escritoconsangre1.blogspot.com/2009/11/hermelinda-hernandez-solano-asesina-del.html

Puedo seguir

1
S

#1

Dos casos, ¿exactamente cómo lo demuestra?

Dieter

de Guardo.... de Guardo .... de Guardo ... de Guardo
WRYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!

1 1 respuesta
Skorp1to

Ni trabajaba, ni estudiaba... Ni vive

1 respuesta
B

La culpa es de su mujer, por dejarse penetrar.

Se dejan meter la semilla y luego se despreocupan.

totespare

#9 esa tia tiene algún problema mental o algo... xDD, no esta muy allá que digamos.

Ontopic, una de tantas, estoy seguro de que esto no es tan "raro" como se piensa, pero vamos, no deja de ser impactante...

B

#15 wat

6
W

"Blanco ha asegurado que se trata de "una familia normal de toda la vida de Guardo" y que J.L.T. es el pequeño de tres hermanos, un joven de 23 años que no trabaja ni estudia, al que se veía dando vueltas con su coche por el pueblo.

"Desconocemos cual ha sido la causa que ha originado la discusión", ha manifestado el alcalde."

Veo un poco forzado meter estos datos. Te describen al cani prototipo.

Diría que la noticia es un poco troll, es decir de hace unos meses y la pone hoy alguien que me ha escrito un MP trolleandome..... al menos este quiere protagonismo, una noticia de Febrero. En fin, ni se molesta en hacer que parezca natural. Yo no buscaba ser tan polémica.

Las AW no nacen. Vosotros creáis al monstruo.

K

demuestra que la paternidad es un sentimiento mucho mas debil y fragil que la maternidad

Una de las tonterías más grandes que se pueden decir. Más aún tras la noticia de la madre que abandonó a su hijo debajo de un árbol.

PD: 13/02/11
Si el hijo era un cani ni-ni, medalla para el padre. Mejor muerto que en el circo que monta Cuatro con hermano mayor, callejeros, y demás.
Si no, condena ejemplar.
Nada más que decir.

Eveyx

#16 Joder que penoso...

2
nerkaid

Has dicho filicídios!!

2
vinilester

#1 Que noticia tan tragica por dios, en mi opinion esto junto a la noticia del padre que decapito a su hija demuestra que la paternidad es un sentimiento mucho mas debil y fragil que la maternidad,

Y tu comentario demuestra.... Es que si lo digo me ocultan el post.

Metes a todos los padres del mundo en el mismo saco, basandote en dos sucesos.

Lo dicho, paso de que me oculten el post.

Pero que leyendote un poco mas en otros hilos, es incluso peor de lo que demuestras en este. http://www.mediavida.com/foro/6/mujer-abandona-bebe-devorado-431960/6#165

4
Guardian

Joder que mal rollo, son de mi pueblo.

C

Que noticia tan tragica por dios, en mi opinion esto junto a la noticia del padre que decapito a su hija demuestra que la paternidad es un sentimiento mucho mas debil y fragil que la maternidad, me gustaria saber que porcentaje de filicidios ocurren a manos de madres y que porcentaje de ellos ocurren a manos de padres.

¿Han cerrado algun foro de feminazis absurdas o que?. Vaya semanita en MV...

1
L

Ultimamente está el foro cargadito de feminazis con argumentos del manual de Aído. Entonces #1 en tu infinito conocimiento sobre nada ¿qué me dices de todo esto?

Voy a usar tu lógica aplastante: ¡son más, ergo el sentimiento materno es más debil!

Neil-chan

#1 El que decapitó a su hija parece estar desequilibrado, por lo que no es un dato muy relevante.

A estas alturas está más que demostrado que el instinto paterno también existe. Otra cosa es que haya individuos, hombres o mujeres, que maten o dejen morir a sus hijos. ¿O pretendes decir que hombres y mujeres somos sustancialmente diferentes?

cm07

1.- Hombre mata a hijo.
2.- Todos los hombres están dispuestos a matar a sus hijos.

#1, suspendida en lógica de por vida.

PD: El veneno es arma de mujer.

1
ArcheR

No os dais cuenta de lo que lo único que busca #1 es provocar y que le respondais? Es una cuenta fake que solo busca atención (sí, triste, pero cierto), y la noticia en sí se la pela, lo único que le importa es el hecho de que fue el padre para decir lo de que los padres son "peores" que las madres.

Con un par de threads como éste sin que hubiese ni una sola respuesta, estas cuentas fake desaparecerían en nada, porque no consiguen su objetivo.

2

Usuarios habituales

  • NerfMe
  • AgkisorZ
  • Thalassa
  • vinilester
  • Spike_Spigel
  • Romarich
  • ChaRliFuM