Padre de 57 años mata a hijo de 23 en Palencia

R3D4N

#1 claro claro, las mujeres quieren mas a los hijos que el padre. Por eso cuando se separan quitan al padre todo lo que tiene para que parezca un vagabundo y el niño crea que su padre ha sido un miserable toda su vida. Añado tambien que suelen quitar cualquier posibilidad de ver al niño o como mucho 1 vez al siglo, a ver si encima va a conseguir hacerle cambiar de opinion al pequeño o que empieze a crear lazos de amor con su padre y un dia sepa diferenciar como el "amor" de la madre le ha quitado una parte basica de formacion paternal para evitar posibles traumas o faltas de buenos consejos que solo los hombres pueden proporcionar.

PD: No se tu, pero hoy en dia no me planteo tener un hij@ a no ser que este mas estable que la base de un rascacielos, mira tu por donde, ya estoy pensando en ellos, quizas es que tenga el Sindrome de Klinefelter y sea mitad mujer!

Venga ahora ceñido al tema, la mano de la justicia a dios, porque aqui en españa esta ocupada agarrandose a sus propios miembros. Opino que el padre no es quien para hacer eso aunque el hijo fuera un asesino en serie.

1
Muneil

Padre mata un hijo,

demuestra que la paternidad es más débil.

Lol

1
T

Es increible el revuelo que se forma cuando alguien sale diciendo algo para defender a las mujeres, deberiais mirar por ejemplo cual es la causa de la mayoria de los divorcios, porque la mayoria ocurren por infidelidades del hombre, pero bueno yo por mi parte no pienso seguir discutiendo sobre estos temas, mejor lo dejo porque todo el mundo me ataca en cuanto doy mi opinion.

#40 Pues esta claro que es porque la mayoria aqui sois bastante machistas, pero no por eso voy a callarme, yo dire mi opinion como tiene derecho todo el mundo, no estamos en la edad media.

6 respuestas
marakaid

#1

Tu párrafo al final es... me lo voy a callar porque un perfil de poco más de una semana no se merece ni un 0,01% de mi atención.

No vale la pena ni acusarte de troll/fake porque es 100% seguro.

Cierre usted la puerta al salir.

h1de

#33 una polla como un camión, que lo divorcios siempre tiene la culpa el hombre? J4J4J4J4J4

Alatriste

Siguiendo la lógica de #1:
-Me rasco la polla
-Dimite Berlusconi
La única opción posible es: cada vez que me rasco la polla dimite un político.

1
-tarkens-

Tiene que ser una troleada... #1 Logica aplastante eh

pd. A FREGAAAAAAAAAR

Drakea

#33 No sabía que habían sandwicheras con conexión a Internet.

2
GranTorino

La culpa es de los padres, que les pegan cuchilladas.

Azzazel

#33 "mejor lo dejo porque todo el mundo me ataca en cuanto doy mi opinion."

¿Y no te preguntas por qué es eso? .

#33 "Pues esta claro que es porque la mayoria aqui sois bastante machistas, pero no por eso voy a callarme, yo dire mi opinion como tiene derecho todo el mundo, no estamos en la edad media."

Vuelve a tu cueva troll.

1 respuesta
AgkisorZ

Blanco ha asegurado que se trata de "una familia normal de toda la vida de Guardo"

Esto me mata, tu que coño sabes si era normal o tenía problemas, como sacas esa conclusión.

NerfMe

#33 Para defender a las mujeres?
No sé tú, pero yo no necesito que nadie me defienda, y menos las feminazis.

1
Dralions

en mi opinion esto junto a la noticia del padre que decapito a su hija demuestra que la paternidad es un sentimiento mucho mas debil y fragil que la maternidad

En mi opinión, esto es lo más tonto que he leído hoy.

#33 deberiais mirar por ejemplo cual es la causa de la mayoria de los divorcios.

¿Dónde dices que se mira eso? ¿En el INE?

Gusilu

esta conclusion de que el sentimiento paternal es mas debil que el maternal, no sera obra de un profundo estudio sociologico en base a dos noticias sobre padres que asesinan a sus hijos, no?

#33 no sera.. que tu eres un poco feminista?

1