#210 Opino lo mismo, alguien que maltrata por placer está bastante mal de ahí arriba.
Yo no he dicho por hacer justicia a su manera, deliberadamente sobre lo que sea, si a mí me golpean el coche no voy a pegar a nadie, pero si acosa, un señor de 42 años, a mi hija de 11 y la justicia no hace nada, voy y le parto las piernas, y eso lo haría cualquier padre.
Es que también justificaría al señor que maltrate a su mujer si a la mujer le va pegarle a la hija, el problema es que si es tu mujer, o tu marido, normalmente lo denuncias, porque es una violencia directa contra un menor y ahí al justicia sí actúa, el problema es que el desconocido acosaba, que no maltrataba, a la hija, y en el acoso la ley se la sopla un poco.
Una buena hostia puede matar a alguien y esa no haber sido tu intención, no te jode xD, eso lo sabemos todos y para eso hay equipos de investigación.
Pero una cosa es matar a alguien por accidente y otra matar a alguien porque se va con esa intención, la ley no lo contempla igual.