Dices:
Que rebajen las condenas por tráfico de droga y las aumenten por delitos sexuales y de sangre.
Dos objeciones:
1) ¿Acaso no lo que cometió ese señor es un delito de sangre?
2) ¿Aumentar condenas por delitos sexuales? Hay que tener cuidado.
En América hasta por una sonrisa a una chica puedes ir a prisión. Creo
que España no debiera imitar esas costumbres de los "puritanos bombarderos".
Si mi hija es psicológicamente madura y el tío va con calma, sí.
Pues... ¿no sería eso algo de complicidad con un pederasta?
No sé... Si tengo una hija de once años y un tío de 42 me sale con que es su novio,
me darían ganas de hacer lo que hizo el señor de este caso, y si no lo hiciera,
es porque sé que los problemas no han de resolverse con violencia.
S una cosa es la venganza y otra la enajenación, no mezcles las churras con las merinas.
Eerr... ¿Acaso no "enajenación" es algo así como "venganza admisible"?
Porque creo que todo "enajenado" lo que está haciendo es vengarse, y todo vengativo, por su parte, está medio enajenado.
Ya han dicho que castigo le van a imputar, una multa,
Hay de multas a multas. ¿Qué tal una multa que implicara quitarte la mitad
del dinero que tengas en una cuenta bancaria, durante diez años?
Pero espera... No les demos, a los gobernantes, ideas para fabricarle delitos
a la gente a fin de extorsionarla.
pero lo realmente preocupante es que quieras que haya justicia para los enajenados y no para los asesinos, así vas.
Eso lo podría alegar mucha gente. Eso podría aducir en su favor un hombre que matara a su
esposa adúltera, la cual quizá había abortado dos veces. Él también podría decir: "¿Y por
qué yo voy a presidio, si maté obcecado por el adulterio, y en cambio ella no va a la cárcel,
si mató a su hijo con premeditación y frialdad?" Claro que ese razonamiento no sería
del agrado de las feministas, pero es lo que hay.
Es como pedir cadena perpetua a un enfermo mental, eso no es un Estado de Derecho.
¿Y medio matar a golpes a un enfermo mental, como supuestamente hizo ese señor
del caso que nos ocupa, sí es propio de un Estado de Derecho?
- Se ve la relación sentimental de una niña de 10 años con su profesor como algo aceptable, romántico y factible.
Basta con ver "Física o química".
Y en el caso de que no hubiera hecho nada es posible que la niña en el futuro hubiese sido violada y asesinada,
Que sí, que sí... Entonces tengo licencia para matar a tiros a un chaval que se robe
cualquier pequeñez, y justificarme ante el juez diciéndole que "quizá en un futuro
ese chaval sería asesino serial".