Un padre casi atropella y golpeó a un profesor

Petterrr

La Línea (Cádiz). Un padre ha intentado atropellar al profesor de su hija y después le ha golpeado dándole puñetazos en las inmediaciones del Instituto de Educación Secundaria Mar de Poniente de La Línea de la Concepción (Cádiz), según informaron hoy fuentes próximas al caso.

Los hechos sucedieron poco después de la una de la tarde de ayer cuando el profesor se dirigía al centro educativo y vio cómo un coche pasaba a su lado y luego daba marcha atrás, intentando arrollarle.
El docente esquivó el atropello, pero el hombre se bajó del vehículo y la emprendió a puñetazos con él, llegando hasta a golpear a una mujer, madre de un alumno, que trató de impedir la agresión.

Según fuentes próximas al caso, la agresión se produjo después de que el profesor regañara a una alumna por salir sin permiso del colegio en horas lectivas, lo que está prohibido.

El agresor fue puesto en libertad tras declarar ante la Policía, que ha remitido al juzgado las diligencias sobre el asunto, junto a la denuncia que ha interpuesto el profesor.

Resto de la noticia

¿Enserio, en que puto pais estamos ya en el que por castigar a una alumna por saltarse clases, un padre intenta atropellar, luego le golpea y golpea a un madre por ello?

Si los profesores de hace 15 años estuvieran ahora, lo minimo que harian seria colgarlos en la plaza mayor.

Mall0rk1NNN

un carnet a los padres de hoy en dia please...

1 1 respuesta
Cukie

Bueno, no creo que haya que generalizar eh xD si yo hubiera hecho algo así cuando iba al instituto y encima me quejo de que me regañan yo creo que mi madre me daba una colleja con un sutil: a la próxima vuelves.

1 comentario moderado
Eterno

Antes nos daban con la zapatilla y no pasaba nada, ahora por un simple cachete te denuncian y te joden la vida..

Esto son padres que se lo permiten todo a sus hijos y acaban siendo mentalmente inestables, porque han creado un monstruo.

1
A

Soy el profesor y la animo a venir a clase solo cuando le apetezca, ya la azotaré cuando crezca por una papela.

1
Netzach

Ains, recuerdo la bronca que me calló en casa por llamar "hija de puta" a una profesora, y las tortas que me lleve por faltar a un par de clases en 6º de Primaria xD

2 3 respuestas
BlackGun

no estoy a favor de eso, pero tampoco estoy a favor de cuando los profesores podian agredirte, me hacen eso y voy a por ellos como haria cualquiera hoy en dia.

Y el tio ese a saber la educacion que le da a su hija.

#7 yo me lleve una expulsion por llamar nazi a una profesora, claro que no era en plan literal y no estaba yo muy bien de la cabeza xD

XaPu69

#4 Es lo primero que he pensado, pero me parecía un tanto racista ponerlo en #2 xDDD

verseker

Los padres cada dia son mas imbeciles y los niños mas consentidos.

Yo naci en el año 90 y me ha caido algun capon en clase de algun profesor.

1 1 respuesta
M1k4

Increible vamos xD, me acuerdo de algunas veces que me he ido del colegio/instituto antes de tiempo, o ni he entrado; y estaba muerta de miedo por si me encontraba con alguien que pudiera chivatarselo a mi madre o por si llamaban a casa; porque el gancho en la cara de mi madre que me iba a comer no iba a ser pequeño xdd.

No hace falta que un profesor te de las tortas, para eso estan los padres, para que te eduquen como persona.

#13 xDDDD incluso yendo a sitios que mi madre ni va a estar, pero todo el rato mirando a todos lados xDD

5 2 respuestas
H

Flaco favor le está haciendo a la protoputa de su hija.

1
Jorgew

#11 El mitico "no voy a pasar por esta calle que es por donde mi madre va a la compra".

9 1 respuesta
Sinso

Si el profesor quiere ese padre acaba en la cárcel.

raganock

Todos hemos hecho pellas o rabonas alguna vez.

Pero eso si, siempre con el culo prieto de que nos pillasen, porqué si te pillaban:

  • Expulsión durante unos dias, nota a los padres y luego tu madre esperandote con la zapatilla en casa y tu padre para darte guantazo con la mano abierta.

Eran otros tiempos.

8 1 respuesta
Schneizel

#15 /oldfaggot

B

ERA GITANO. Lo se porque he leído el texto y he podido ver con total lucidez como podría pasar en mi antiguo instituto. Está calcao.

1 respuesta
SnighT

1º No se sabe lo que el profesor le dijo a la niña
2º No se sabe lo que la niña le dijo al padre

Cuando se sepan estas 2 cosas echarle la culpa a uno u otro

5 1 respuesta
GlatoR

#4 Me hago la misma pregunta.

#10 Yo soy del mismo año y en el instituto me acuerdo que un profesor le tiró a un mongolo de mi clase un borrador xDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
verseker

#19 Pero es que es normal a veces es que algun niño se merece un coscorron por que los niños son muy cabrones y mas ahora, no digo una paliza ni un puñetazo. Pero un toque de atencion y una hostia a tiempo viene muy requetebien.

Dieter

gitano? alguien lo tiene que preguntar. mira #4 ni me habia leido el thread xDDD

werty

#18 haya dicho lo que haya dicho, el padre es subnormal profundo e infrahumano por recurrir a la violencia.

La violencia no es la solución.

#23 pues no, sería o muy anormal, o anormal simplemente.

1 respuesta
SnighT

#22 No he dicho que sea la solucion, pero comprenderas que dependiendo lo que se haya dicho/hecho seria "mas o menos" normal

1 1 respuesta
Tochomosca

#11 Ahí te equivocas, el profesor ha de influir en la formación personal del alumno ya que sino no está educando, sino que simplemente está instruyendo. Si el niño se comporta mal el profesor ha de influir en el alumno diciéndole que eso no se hace, por ejemplo en una pelea contra otro compañero.

La educación, especialmente en niños no se basa en la mera instrucción, en enseñarles que 1+1=2, a pesar de que muchos lo piensan; se basa en crear personas de bien con unos valores que hagan al niño feliz el día de mañana (además de instruirles, obviamente).

Pero tienes toda la razón en que el profesor no es el que tiene que dar las tortas xd

2 1 respuesta
Snorky

Ojalá el juez le castigue sin salir uno o dos añitos.

3
SasSeR_18

Lo que dicen por ahí arriba, faltan datos, mierda de noticias

ay.. aquellos tirones en las patillas... esto ya no se lleva

rageshow

Hola esto es jackass y hoy seré profesor

Oyete

Tiene cojones. Después de llegar a ver gente fumar dentro de un centro público y que los profesores no les digan nada cualquier cosa.
Ya no hay ni respeto ni autoridad.

#7 ¿Cómo te hizo callar una bronca? :3

h1de

Hoy en dia los niños estan muy consentidos...

Yandr0s

A gente asi le quitaba el derecho a educacion publica, y que se quede en su puta chabola de mierda a morir de sida o de un navajazo random

Usuarios habituales

  • rockfuck666
  • Tochomosca
  • raganock
  • menolikeyou
  • Alabama
  • M1k4
  • verseker