Un padre casi atropella y golpeó a un profesor

M1k4

#24 es verdad, ademas, no habia caido en un ejemplo tan claro como el que has dado ^^

Gravewolf

Encerrado debiera de estar ese hombre, qué puto país de locos.

DeFiNiTioN

Yo he visto como un profesor intentaba inmovilizar a dos subnormales, cerró la puerta. Y se empezaron a escuchar voces a rabiar. Avisaron al jefe de estudios, entró en la clase y ahí se quedó la cosa. Os estoy hablando de hace 10 años, si no me equivoco se llamaba Anselmo, y daba tecnología.

luciacoptero

La educación en este país cada vez va a peor.

1 respuesta
A

#4 ¿Un gitano en el colegio? Nigga, please...

raganock
2
el_Barto

Sois unos racistas!! no tiene porque ser gitano!
Puede haber sido Moro o Rumano!!

1
PocketAces

En mi instituto eran los propios niños los que pegaban al profesor.

Mayiusca

Eso es amor de padre.

Flying-flame

Pues yo, hasta cuarto de la ESO, tuve a la misma profesora de inglés (teníamos 2 que daban la clase juntas, pero esa era la que partía el bacalao), y juro que no había nadie que se atreviese a provocar a esa mujer, una sola mirada y se te congelaba la sangre xD.

Ahora, teníamos la clase más cívica del instituto, y las notas no bajaban del 7 xD

MrKonarski

Pues ha hecho bien, un profesor es un funcionario que se debe limitar a exponer su clase acorde al temario acordado por el departamento y olvidar cualquier forma de interacción con sus alumnos que les pueda resultar un detrimento ( en este caso tocar los cojones ).

3 respuestas
A

#41 Para eso yo pondría videotutoriales en las clases.

menolikeyou

#41 Ni de coña. Cada centro tiene su plan de acción tutorial, su normativa y su reglamento de régimen interno, y en todos ellos se contempla la actuación del profesor en valores y en actitudes además de conceptos y competencias.

#34 ¿Y qué tendrá que ver? El sistema educativo está bastante mal, pero aquí la culpa la tienen los padres sobreprotectores que no hacen nada bien a sus hijos.

3 1 respuesta
rockfuck666

Estamos creando una sociedad de monstruos y vamos directamente hacia la autodestrucción.

#41 Veo que no tienes ni idea de cómo funciona la Educación Secundaria y de cuáles son los papeles del profesor.
La labor del docente es transmitir ciertos valores y velar porque éstos se cumplan, además de el de enseñar saberes académicos. El profesor estaría cumpliendo bien con su trabajo, el que la ha cagado aquí es el padre agresor. Y ante la ley, si en el Plan de Centro y en la normativa del IES está contemplada esta labor del docente, como así suele ser, ante la ley quien tiene las de ganar es el profesor.

1 respuesta
T-1000

#43 la culpa la tienen los padres sobreprotectores que no hacen nada bien a sus hijos.

Bingo!!!

menolikeyou
LemonMan

así da gusto plantearse la docencia como profesión hoyga

1 respuesta
menolikeyou

#47 Como si esto fuera lo peor que te puede pasar siendo profesor (o queriendo serlo) xD

B

#7 Es que teniendo un padre profesor, a quien se le ocurre.

MrKonarski

#44 El objetivo del proefsor es cobrar y la del alumno la de deglutir , escupir en el examen y olvidar

1 respuesta
U

Los profesores están desprotegidos.

Sup3rLopez

Cuando yo hacía pellas y me pillaban mis padres me daban de hostias a mí y no al profe. Cómo ha cambiado todo para mal.

1
raganock

En todo caso meteos una idea en la cabeza:

  • En casa se educa y en el colegio se enseña.

Parece lo mismo pero no lo es en absoluto.

1 1 respuesta
Tochomosca

#53 Perdona pero te equivocas. Precisamente en el colegio la obligación del profesor es educar.

1
MavenBack

Mira que estos casos me dan mucha rabia y es patetico lo que pasa hoy en dia en institutos/colegios.

Pero la noticia puede ser perfectamente fake o víctima de la demagogia que tanto abunda hoy en día.

Si se saben más detalles opinaré.

bicho0

#17 jajja me lo suponia en la linea hay muchos gitanos

B

#1 Es de la Linea, que vas a esperar. En La Linea solo hay mierda, baches y poca vergüenza (dicho por el presidente de su club de fútbol)

rockfuck666

#50 Espero que sea ironía, porque si no, no me lo explico. Algunos tenéis una mentalidad que ni vuestros abuelos, también estaría bien que pegaran con la vara en la palma de la mano, ¿no?

Luego os quejaréis de que tenéis X problemas con los estudios, de que no encontráis trabajo o de que no os va todo lo bien que quisiérais en la vida.

Usuarios habituales

  • rockfuck666
  • Tochomosca
  • raganock
  • menolikeyou
  • Alabama
  • M1k4
  • verseker