Los padres de mi novia se meten en todo

1 comentario moderado
R

cambia de suegros cambiando de novia

knaus90

#1 Ahora mismo y desgraciadamente tienes mas expectativas en la vida que alguien con una carrera.

ciza

#111 "y que pasa con magisterio? porque sin ellos no habria profesores que enseñaran en las universidades."

Zombie_Mv

#111 Que yo sepa con magisterio solo puedes dar en primaria e infantil, los de universidad están bastante bien formaditos jaja

#126 No entiendo esa defensiva tuya con toda la cara pero bueno, te cuento más.
Solo te diré que mis profesores de la ESO y Bachillerato TODOS eran licenciados en la asignatura que daban, y si profesores de colegio está especializado un profesor de universidad no? Ya me dirás que le enseña un licenciado en magisterio a uno que está estudiando una ingeniería, física, medicina o cualquier carrera, pero vamos que a lo mejor hay universidades que no, a saber.

1 respuesta
NeonBeat

#125 Cuentanos mas, campeon.

2 respuestas
B

#126 No hombre cuéntanos tú cuantos profesores has tenido en la universidad que hubiesen estudiado magisterio.

12
Grimmer8

No entiendo esto de meterse con la gente por la carrera que haga, si haces Derecho o Medicina entonces mereces más respeto? Eso se decía en el siglo XVIII.

KONRA

deja a tu novia que sea feliz. pirate y buscate a una cajera de eroski.

M

Hazle la jugaba del polvorón.. pero esta solo funciona si eres una persona despreciable, es decir, hazle una barriga y obligala moralmente a esta contigo "para siempre" pero con ojo, nunca estes dado de alta, nunca tengas nada a tu propiedad, es decir, se el españolito standar.

Es la misma jugada que le hacen las zorras a los tios con nómina pero a la inversa.

E1n

#4 habla con los padres de tu a tu y dejales las cosas claras

melonz

#1 qué ciclo estudias?

L

#106

Quien es skinhead aqui? XD

rubenggg

Abres este thread porque hasta tu mismo sabes que no vais a durar mucho más y te va a dejar por culpa de sus padres.

O

es que las unicas carreras que valen son las ingenierias...

samagu

si todos estan en tu contra... x algo sera no? XD

DaRk-eXe

joder había leído: "Los padres de mi novia se meten de todo"

y luego leo esta mierda.. y es lo mismo de siempre.. pse...

Maikel92

Hola venía a decir a #111 que ningún profe de universidad tiene magisterio si no la propia carrera que hayan estudiado (es decir si enseña Historia tiene la carrera de Historia). Ah y espero que tu comment sea irónico jeje

Adiós

varuk

#111 Es de cajón, supongo, que querría decir que si no es por esos profesores de magisterio no nos enseñaríamos lo que aprendemos en el colegio, luego para pasar al instituto y finalmente a la Universidad. Son la primera base de nuestra educación. Supongo que dijo eso, tampoco seais tan cortitos.

1 respuesta
NeonBeat

#139 al fin alguien que lo entiende XD. Sin unos buenos profesores en las primeras etapas es dificil mantenerse motivado y aprender 'a aprender'.

2 respuestas
DaRk-eXe

menos mal que tenemos gente de magisterio.. si no los cimientos del mundo moderno que conocemos se derrumbarían.. ufff hoy duermo tranquilo ^^

3
S

Lo que ella debería plantearse es con quien está es contigo y no con sus padres. Menuda chufa relación si deja que ellos se interpongan y decidan con quien tiene que estar. Con quien vas formar un futuro es con tu pareja y por mucho que la quieras,si ella sigue dejandoles meterse en todo... se jodió.

prozac

#140

te va a caer una de mierda..

5
varuk

#140 Yo creo que sí, pero en esos años yo creo que sobre todo es el entorno: Amigos, familia, etc... para mi es lo que define si vas a ser un tio responsable o vas a quedarte en un granuja de medio pelo de estar todo el día por la calle haciendo gamberradas.

1 respuesta
SmashingP

Que asco de padres en serio, es normal que quieran "lo mejor" para su hija, cuando una RELACIÓN se establece pq os queréis y hay amor, que es lo más importante!, así de mierda es nuestra sociedad, más divorcios que nunca, malos tratos, etc...pero ehh, que lo importante es el DINERO y el STATUS!!!!!! normal que luego salgan las encuestas como el del otro topic xDD, que las tias solo van a por el dinero... si es que nos educan para ello >_<.

Tu novia que sude de los padres, así de claro, pero vamos, es normal que se vea afectada, a mi los míos me hacían llorar hasta que me inmunice, que es una putada pues sí, pero por encima de todo está vuestra propia felicidad que os la tenéis que buscar, yo ya llevo más de 8 años de felicidad y a más, así que muchos ánimos a tu novia pq se va a tener que tragar mucha mierda. Además, sois muy jóvenes y la vida tiene muchos vaivenes, así que oídos sordos a lo que digan los padres, que las cosas llevan su tiempo.

Maikel92

#144 Exacto. Porque sinceramente yo he tenido profesores que tela y no solo en la ESO, en Bachillerato uno nos regalaba el aprobado a cambio de que el pudiese explicar historias de su vida o que nos leyese el futuro con no se que piedras xD

Pardolol

Es así de triste, si tuvieras dinero se querría quedar embarazada a los dos días. No te engañes, cuando la opinión de los padres es lo primero, y lo primero es el dinero, no merece la pena más allá de follártela. Seas rico o pobre.

Tochomosca

#1 Pero que cojones... hablar con los padres? que no te vas a casar con ella! xdd

Lo que tienes que hacer es intentar por tus propios medios alegrarla y si no lo consigues tal vez no merezca la pena que te comas las cabeza.

#149 con un año mas que yo y ya estas pensando en casarte? venga hombre que la vida es bella! quitate esas ideas de la cabeza jajaja. Ya te digo, que yo en tu lugar procuraría hacerla feliz sin hablar con los padres, difícilmente conseguirás que cambien de opinión, y mas si es la "pequeña" de la casa.

1 respuesta
L

#148

Si llego a estar con ella unos años, por qué no casarme? xDD Eso nunca se sabe, y lo que quiero es estar con ella agusto, y no verla amargada. Si hay que hablar con sus padres se habla tio xd

2 respuestas
K

eres un primo

Usuarios habituales

Tags