Los padres de mi novia se meten en todo

Arctrax

Esa relacion esta condenada... dejala y go fap.

turanga

La que tiene que decir algo es ella, no tú. Es su familia y tú no pintas nada metiéndote, y llevando tan poco tiempo menos todavía. Bienvenido al mundo de las familias políticas encantadoras, todos entramos en él al menos una vez en la vida.

1
B

#149 Vive con ella todo lo que quieras, pero no te cases por dios. Yo también pensaba de pequeño en casarme, pero tal y como está la vida con las leyes injustas para el hombre no merece la pena casarse a no ser que tu novia sea rica. Y si te casas, separación de bienes, todo firmadito, para que no te robe si se le va la cabeza (como a muchas mujeres que se aburren de estar casadas)

Aceite_Oliva

Eso es porque el nuero de la maruja de la amiga de tu suegra posee un diploma de no se que, lo que no sabe es que lo consiguio atraves de un cursillo del INEM.

pd: historia real.

visent666

#1 comprende que hay padres que quieren lo mejor para sus hijo-as y otros que les da igual con quien salgan mientras sean felices.

Los primeros eligen la felicidad de ser clases medias altas y salir de la clase media baja de la que estan hartos de estar y por eso insisten en que su hijo-a tenga unas expectativas altas.

Los segundos estan contentos con su clase social y les da igual subir que bajar, siempre que sus hijo-as sean felices.

Yo soy de los primeros, estoy harto de pertenecer a la clase media y quiero subir un escalón, y yo educaré a mis hijo-as en seleccionar a sus parejas, y así hacer que tengan más dinero y en definitiva más cosas. Se que el dinero no da la felicidad completa pero es una parte de la felicidad y si no, que se le pregunten a los que le han tocado la loteria o el gordo de navidad.

#1 lo siento, pero así de dura es la vida :D

ThEnD

No aparezcas por su casa, te ahorras verlos y punto. Pero vamos, que el amor no existe, así que ese problema no te va a durar toda la vida.

B

Soy el único que ha leído "Los padres de mi novia se meten de todo" ?

3 2 respuestas
B

Sois unos putos machistas de cuidado.

Luego en realidad sois unos mujeriegos que pagan las fantas que hagan falta para acostarse con quien sea. Vais perdiendo el culo por ellas y estais todo el dia pensando en fulanita.

No os engañeis... los mas putos sois vosotros. Y lo de "putos" no va en plan ofensivo, sino en plan laboral.

3 respuestas
Alatriste

#157 no #59

M0E

Cada vez que veo este post, leo: Los padres de mi novia se meten de todo. xDD y me parece bastante divertido. Vale xD #157.

#158 Jajajaja reply del año.

tirano

Mientras no se metan en la cama es normal, son sus padres tendran que recoger sus trozos cuando la dejes

1
Kikuta

#25 Men. 8 meses te dan todo el derecho del mundo a plantarte en su casa y decirles que te digan las cosas en la cara.

Si tu pareja está jodida con el tema de sus padres no la mandes a ella sola a lidiar con ellos, porque no dejan de ser sus padres. Eres tú quién ha de estar ahí elevando tu propia voz. Hazte valer y respetar por ti mismo. No mandes a otros ha hacer tu trabajo

¿no eres quien? pues ¿quien coño se creen que son ellos? No te dejes pisotear por nadie macho. Que sean los padres de no les da derecho a decir nada malo de ti.

1
B

#158 Y tú eres gilipollas. Pero no gilipollas en plan insulto, sino en plan laboral xD Que no hombre es broma, es que me hizo gracia tu reply

Ya en serio, ¿a qué te refieres? ¿Por qué dices que los tíos son machistas por ir detrás de las mujeres, estar enamorados y pensar todo el día en fulanita? Yo ahí no veo machismo, veo al típico tío que está pillado por una tía. Entiendo entonces que para ti el amor es machista, y todo lo que sea ir detrás de una mujer y comprarle alguna cosa es machista, ¿no?

#164 Hombre pero eso no es ser machista, es ser gilipollas xD Las tías tienen su manera de ser egoístas y los tíos tenemos la nuestra, en lo único en lo que coincidimos es en que la culpa NUNCA es nuestra, siempre es el otr@ el que es un cabrón.

1 respuesta
B

#163 Porque perdemos el culo por ellas y luego, cuando no quieren, "todas son putas".

No te engañes... te jode que pase de tu cara. Entonces en vez de decir "Que mierda deberia hacer para empezar a hacerla feliz" es mas facil el "bah, es una puta" asi nos quitamos peso...

¿Quereis cambiar algo? Pues cambiad vosotros. Fijaos en vuestros propios fallos y errores entonces encontrareis el norte con el viento a vuestro favor. Mientras tanto, no evolucionareis como personas.

#163 pero eso no quita que luego las llamemos zorras/putas, cuando los tios son los primeros en agregar tias por interes adonde sea con tal de yasabemoske.

No entiendo ni esta forma de ser, ni esa forma de solucionar las cosas...

1 respuesta
Imyellow

Como te comprendo. Estoy en una situación parecida, la diferencia es que yo soy la chica, la hija, la de los padres que no consiguen aceptar la relación (y no porqué él les caiga mal). Es terrible apocalíptico...té deseo suerte. (Es probable que ella lo esté pasando peor, está en medio, así que sobretodo dale tu apoyo y cuídala) Si encuentras la solución me la cuentas.

1 respuesta
B

#165 Igual #1 es tu novio y estamos todos aquí perdiendo el tiempo...

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

Siento decirte que si todo lo que cuentas es cierto, llegará un punto en que crea que contigo no prospera, y te dejará a ti por culpa de tus puñeteros suegros.

1 respuesta
L

#166

No es mi novia tio xDD

#167

Esperemos que eso no pase.

1
destroyer24h

Mientras no se metan en tu cama....... :D, ademas no creo que tu novia cambie de criterio influenciada por su familia... si sigue contigo aun, es por algo no? ;)
eso si, la suegra la sufriras un rato largo XD

miikorZ

En serio estan preocupados de que con 19 años estudies y no trabajes? esa gente esta enferma o que? xD

2
JL-3

Móntate una orgia :D

Maya8

Ahí quien debe plantarse es ella, la que debe decirles que es su futuro y ella manda, y que si se tiene que equivocar lo hará a su manera es ella... Tu intenta meterte lo menos posible, porque a una hija se le perdona el desplante pero al novio no... A mi hermana le pasó algo así, y pasados 10 años todavia hay una tensión en el ambiente......
Tu solo mantente firme y hazle ver que estás ahí y que la apoyas. Ánimo!

piga

Soy el único que ha leído?: Los padres de mi novia se meten de todo

creía que iba a leer algo sobre los yonkis de tus suegros.

1 respuesta
liz91

#1 Vamos, que no te tragan porque les ha dado por ahí y estás ahora aguantando las tonterías por las que les dan cada 2x3, no?.

Yo creo que plantales cara es lo más sensato pero también un arma de doble filo, si lo haces puede salir bien, pero también cabe la posibilidad de que se piensen que estás muy subidito y que no tienes respeto por ellos por ponerte a decirles las cosas claras (hay gente muy rara, créeme). Si fuese tú intentaba pasar de su familia, que ella haga lo mismo porque hasta que termine de estudiar y pueda irse de allí lo tiene chungo. A palabras necias oídos sordos, disfrutad de lo vuestro, que les den por culo y se jodan.

jadgix

#173 No, tú y 80 cansinos más ya lo habéis comentado, y me suda la polla lo que hayais leído, pesados, cojones, que ya no hace gracia la bromita.

#1 ¿Tienes nueva información o tienes claro lo que harás o dirás?

#178 Sí.

2 respuestas
sonkxx

Mientras no se metan en su coño, no veo el problema sois ya mayorcitos

B

Siempre que lo veo en el spy leo "los padres de mi novia se METEN DE TODO".
COÑO!

xXxHarlockxX

#175

(Tienes razón)

1 respuesta
L

#175

Pues ayer mismo tuve una charla con mi novia comentándole esto, y le dije que la próxima vez que le coman la cabeza con todo este royo, que le cante las cuarenta, pero que se lo diga en serio y sin rodeos, a ver si se paran de una vez. Y si no, que iré yo un día con ella y me dirigiré a sus padres a ver por qué tienen que hablar mal de mi, estando su hija en mi misma posición que yo...

En fin, gracias a todos.

PD: Menudos pesados con la broma de que se meten de todo macho.

G

joder hijo, pon a tu suegra a rajatabla o la tendras de por vida comiendote la nuca

Usuarios habituales

Tags