"Los padres saben mejor que los profesores como educar a los hijos&

G

Esperando a los evangélicos con su pin parental para que no les enseñen la teoría de la evolución a sus hijos.

Esto era el futuro, terraplanistas, antivacunas, pirados religiosos...

1 respuesta
B

¿Cuál es el interés de la izquierda en que un padre no sepa acerca de las actividades que realiza su hijo en el colegio y decida si forma parte de la actividad complementaria o no?
Desde luego que nada bueno. No tiene sentido.


#352 entonces como no son míos, puedo dejarlos en la calle no? Volvemos al absurdo debate de que no son propiedad pero tienes tutela, pues precisamente en esa tutela entra en que veles sobre las actividades de tu hijo y le autorices o no a llevarlas a cabo. Es que es gracioso, si rompe algo, el padre paga responsabilidad civil, pero si le van a dar una charla feminazi, no tiene derecho a conocer de ello y poder evitarlo si lo considera.
Me encanta la hipocresía de la izquierda 😂

3 respuestas
G

#362 Amariconarlos.

La izquierda es según la sensatada al mismo tiempo neopuritana y da charlas sobre orgias gays de negros enanos transexuales.

Renardo

Padres que no han sabido en su vida ni el nombre de la profesora de sus hijos, de repente estan muy afectados porque a los chavales les hablan de los gais

mrphy

#361 Espera sentado, ya que el pin parental no afecta a las materia troncales que se dan en el colegio

1 respuesta
Drakea

#360 He ido aquíy he asumido que era solo para enseñanza superior pues bueno ok.

¿Y eso que tiene que ver con la libertad de escoger la educación de tus hijos? Este problema en este país se "solventa" con la existencia de educación privada y concertada y incluso de diferentes centros públicos, que sirve para suplir esa libertad de decisión. Pero si un centro decide hacer actividades extracurriculares no es realista pedir que los padres saquen al crío y lo matriculen en otro para poder ejercer el derecho a elegir la educación.

1 respuesta
B

Entonces dejamos de informar y pedir autorizaciones sobre excursiones?

O las autorizaciones de protección de datos sobre fotos a los menores?

Quién es el padre para decir si va o no a una excursión o si le pueden hacer fotos?

En cambio no puede decidir sobre una charla de adoctrinamiento feminazi?

No sé Rick, parece hipócrita.

1 respuesta
Orteku

Este hilo es oro puro, lleno de gorros de papel de plata por falta de información (total, mejor creer la información que gusta para soltar la bilis).
Tanto llorar por una medida que dé opciones y que realmente de poco iba a servir si se ahondase más en su implicación en el entorno familiar, pero mejor quedarse rascando la superficie porque los fachas y los rojos quieren adoctrinar.

#223Kaiserlau:

hace distinciones entre buenos y malos españoles según sus opiniones políticas

Me resulta bastante gracioso que tú precisamente digas esto a modo de crítica. :rofl:

1 respuesta
E

#275

Sí, seguro que la CNT tiene esa opinión.

Shikoku

#324 Si me parece bien lo de las extraescolares, pero que se den cosas utiles y no mierda manipulada por el gobierno de turno.

1 respuesta
Massalfa

#367

En cambio no puede decidir sobre una charla de adoctrinamiento feminazi?

Que crees que es lo que ocurre en una charla en la que a un niño se le puede explicar que cualquier persona puede sentir atracción por otra de cualquier sexo?

2 respuestas
Kaiserlau

#368 Yo cuando? venga. Ademas yo no tengo un partido político que se dedica a poner pegatinas.

E

#278

¿Pero qué coño?, No, los hijos no son propiedad de nadie y eso lo incluye a tus padres

Tu propio comentario desmiente lo primero que has dicho.

1 respuesta
Thouy

#370 Ahí está el tema, en qué consideramos útil. Bajo esa misma regla de tres, para qué iban a dar matemáticas mis hijos? si más allá de hacer callo, gran parte del temario de la eso no vale para nada.

1 respuesta
Shikoku

#374 las matematicas no sirven para nada?

Menudo ejemplo de mierda eh xD

En la educacion hay ciertos "hitos" que hay que alcanzar, las matematicas es parte de ellos, mucha de la mierda que enseñan/o quieren enseñar ahora, no

Pero no os preocupeis, que tambien se cambiara lo que un niño "debe" aprender para ser un hombre/mujer del siglo XXI

PD: Se que con mi hija y el/la que venga despues voy a tener que pelear en los colegios si o si, estoy ya convencidisimo xD

1 respuesta
Mariox93

#371 Que no quiere que su hijo sea homosexual eso es lo que pasa, prefiere que sea un amargado y que no entienda ni lo que le pasa. Muchos niños no entienden que cojones les pasa, por que se sienten asi etc hasta que llega alguien y se lo explica y si no es su padre, tendra que ser en el colegio.

Por curiosidad, que creeis que pasa cuando un niño al que le gustan los niños ve que a su alrededor la palabra maricon se utiliza como insulto y que a los niños afeminados se les dice de todo y ve que a su alrededor a los hombres les tienen que gustar las mujeres y miles de cosas asi? ya os lo digo yo, viven en un infierno, con pavor de que alguien se de cuenta, de contarselo a sus padres, a sus amigos etc hasta que dan con la persona adecuada que les ayuda y les explica que no es nada malo, si tienen suerte y dan con ella...

E

#344

Quizás piensan así por el pin parental?

Akiramaster

#362 Yo ya me olía algo, pero ya has dejado claro que no has ido al colegio:

Se pide permiso parental para las salidas por seguridad. Para que se de una charla solo pedían permiso a dirección y quizás a la apa. Si se enteraban tus padres era porque el hijo se lo decía.

G

#365 Espero de pie a que los grupos ultras y fanáticos sigan presionando, es cuestión de tiempo si estas cosas se van permitiendo.

B

#371 qué puede pasar sobre locas del coño que adoctrinen a niños? Nada:

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=803701610057113&id=296096114151001

Un padre tiene la obligación de conocer que a su hijo le van a dar una charla de una feminazi para evitar que acabe sentado viendo a locas como esa. Claro que sí.

1 respuesta
Kenderr

#362 ¿Y si quiere evitar que aprenda castellano? Es su tutela, si decide que solo aprenda Catalán, debería ser así ¿no? O que no le enseñen prehistoria porque no es algo acorde con la religión de los padres.

Las vacunas, solo si lo deciden los padres.

2 respuestas
G

Yo a mi hijo quiero que le eduquen en la Sharia y por supuesto no quiero que lo eduquen ni mujeres ni ateos.

Espero que respeten mi decisión como padre.

1 respuesta
Drakea

#381 Serviría si un padre no quiere que su hijo aprenda el catalán, pero todos los ciudadanos españoles están obligados a conocer el castellano por lo que todos los centros siempre van a tener que enseñarlo de manera compulsoria.

Thouy
#375Shikoku:

las matematicas no sirven para nada?

Bajo tu hilo de pensamiento, indudablemente. Revisa el temario si no me crees, y evalúa lo que has estado utilizando desde que saliste del instituto. Y si has hecho una carrera de ciencias o ingeniería, el porcentaje disminuye pero sigue siendo alto.

#375Shikoku:

Pero no os preocupeis, que tambien se cambiara lo que un niño "debe" aprender para ser un hombre/mujer del siglo XXI

Bajo ningún concepto se trata eso en ningún colegio. Simplemente, las charlas de cosas de progres se enfocan a la falta de necesidad en mantener ciertos moldes. Regla máxima de las instituciones es que a clase se va a aprender, y uno viene de casa educado. De otra forma, no los profesores y maestros no echarían la bronca por dar el tostón en clase.

#375Shikoku:

Se que con mi hija y el/la que venga despues voy a tener que pelear en los colegios si o si, estoy ya convencidisimo

¿Estás convencido de que van a enseñar cosas que para su futuro no son pragmáticas?
¿Estás convencido del camino que va a tomar en su futuro?
¿Estás convencido de cual es el mejor método pedagógico a impartir por los profesores? ¿Eso es exclusivo a tu prole o al conjunto de los niños con los que puedan interactuar?
¿Estás convencido de que tu descendencia no pueda necesitar información que facilite su integración o mejore (en el sentido de ampliar) su perspectiva de visión del mundo?
¿Estás convencido de que profesores, jefes de estudios y psicólogos escolares tienen una visión mucho más limitada que la tuya?
¿Estás convencido de que simplemente con tu experiencia vital puedes solucionar cualquier duda que pueda existir en la mente de tus homúnculos?
¿Estás convencido de que tus hijos te van a exponer todas esas dudas y planteamientos?
¿De qué estás convencido, concretamente?
¿Te importaría explicar por qué estás tan convencido?

2 respuestas
D

#366 Si lo que te preocupa es que el Estado adoctrine a los niños, la libertad de catedra lo hace muy dificil. Ahora preocupemonos en que los padres no adoctrinen a los niños, y eso se consigue con oposicion a propuestas como el pin parental.

Actualmente la mayor influencia sobre un niño la siguen teniendo los padres, porque son sus referentes y con quien mas tiempo pasan. Pero una cosa es que sean la mayor influencia y otra es que sean la unica, porque esto ultimo entraña riesgos para el niño. Y es que cuando se otorga a los padres el poder absoluto de la educacion etica sobre los hijos, no se hace pensando en el bienestar de los niños, sino que se hace pensando en el egoismo de esos padres. Es mucho mas probable que te toquen unos padres adoctrinadores a que todos y cada uno de los profesores de tu infancia te intenten adoctrinar. Por tanto que la etica de un niño beba de varias fuentes (siendo la principal sus padres) es algo que siempre es positivo para la libertad y sano crecimiento del niño, que es lo que realmente importa.

1 respuesta
Mariox93

#380 Que dice no la entiendo XDDD

B

#381 un padre no puede interferir en una educación obligatoria legislada, pero sí en una charla de mierda. De verdad no ves la diferencia? Nadie está pidiendo que el padre elija qué estudia o no, si a mates sí y lengua no, pero sí a qué actividades complementarias acude o no, faltaría más, y evitar que una loca del coño le coma el tarro.

Cuántos de aquí se quejarían si un cura da una charla sobre obortos en su colegio público sin ser avisados a los padres?
Pues igual con una charla sobre feminazis o lgtbi sobre que ser lgtbi es la moda y mola.

2 respuestas
Akiramaster

#382

Yo a mi hijo quiero que le eduquen en la Sharia y por supuesto no quiero que lo eduquen ni mujeres

El humor es un signo de inteligencia. Tú no eres gracioso.

1 respuesta
B

Lo único que queda claro leyendo este hilo es que cada uno tiene un concepto distinto de lo que es una buena educación, por ello a lo que hay que aspirar es garantizar la mayor libertad educativa posible y que sean los padres quienes decidan dónde han de estudiar sus hijos.

1 respuesta
Thouy
#387poq:

Nadie está pidiendo que el padre elija qué estudia o no, pero sí a qué actividades complementarias acude o no

Creo que deberías plantear inicialmente la diferencia entre estudiar y aprender

#389 Fíjate que he leído pocos post del hilo, pero es probable que tú queriendo dar una visión general hayas leído menos xD