"Los padres saben mejor que los profesores como educar a los hijos&

E

#528

Y no quieres un café también?

1 respuesta
N
#540Re-up:

Algunas cosas que decís son absolutamente hilarantes. ¿Estas cosas las pensáis de verdad o es que veis demasiado la tele?

Yo lo he estado pensando y creo que esta gente (como Leoshito) dicen estas cosas por puro odio/rencor hacia "el otro bando", o almenos lo que ellos consideran el otro bando.

Les hace caer en contradicciones absolutas, y en plan si es de los "mios" se lo dejo pasar pero a los "otros" no les dejo pasar ni una. Y asi va el pais, es una mentalidad muy extendida, quizas incluso algo cultural hispano. Sino fijate como los del PSOE agachan la cabeza con cada una de las nuevas que te hace Pedrito. Te salen con "y los del PP que no se que...". Ridiculo.

1 respuesta
Ninja-Killer

#542 Al final se le pilla cariño

D
#540Re-up:

ninguna universidad entre las primeras 200 del mundo

Cada vez que alguien usa los rankings de Universidades para medir el nivel docente muere un gatito

2 respuestas
Kenderr
#478poq:

Y no hombre no, por ley no está estipulado que te metan mierda ideología de género, lgtbi o cualquier otro tipo de basura mental progre. Otra cosa es que os gustaría, pero no lo es.

Las actividades complementarias están contempladas y reguladas por leyes, se consideran parte de la formación.

1 respuesta
B

#544 Nº de españoles ganadores de:

  • Premio Nobel de Química: 0
  • Premio Nobel de Física: 0
  • Medalla Fields: 0
  • Premio Abel: 0
  • Premio Turing: 0

Está claro que España tiene un nivel educativo que es la envidia del mundo. No paramos de producir genios.

3 respuestas
B

#545 que vaya un lobby trastornado a dar una charla de adoctrinamiento tiene la misma validez a que vaya un cura a un colegio público decir que abortar es malo y follar con condón es de demonios. Eso no es una actividad complementaria, es basura. Podéis darle las vueltas que queráis que no lo es. Pero bueno, ya hablará la justicia y sacará de dudas.

1 respuesta
Jomones

Cuanto daño ha hecho educación para la ciudadania , Gracias ZP

#546 Es un bait ¿no?

Meleagant

#547 El ejemplo es perfecto, pero no lo van a entender, por el mismo motivo que alguien del Opus no entendería el ejemplo del cura que has puesto como algo malo.

1 respuesta
B

#549 eso es lo triste de todo esto. Mezclar enseñanza con ideologías personales.

D

#546 Ese es el problema. Los premios nobel no indican en absoluto si el nivel educativo de una universidad es bueno o no.

PD: te has dejado los nobel de literatura o medicina

B

#544 Ah bueno, contra eso no puedo decir nada.

Si no fuera por la mano negra detrás de esas listas la Complutense estaría entre las 10 primeras. Y Harvard estaría más abajo que el Espanyol.

1 respuesta
B

Los niños, como personas, pertenecen a si mismos, ni al estado ni a los padres. Son personas con sus derechos y obligaciones, y mientras llegan al nivel de poder cumplir sus obligaciones y exigir sus derechos, son los padres los que deben velar por su protección, cuidado y su formación.

El estado no provee con eficacia ninguno de estos aspectos, solamente una parte, y por tanto no puede jamás considerarse el tutor. Bajo la premisa de respetar los derechos del niño, pueden colar conceptos muy subjetivos que nada tienen que ver con una formación democrática tolerante.

Por tanto, creo que es obligatorio que haya charlas de muchos tipos en los centros (que no se hacen apenas aun cuando salen gratis porque conlleva que el profesor/perro de turno haga un extra del minimo que se le exige), creo que se debería informar del contenido de la misma, que se enseñe los valores básicos sociales de respeto a todos los individuos aunque no quiera un padre, y que desde luego nadie aprovechando cuele ninguna propaganda a ver si cuela como si fuese un concepto basico.

Es peligroso que el estado, que cambia de color, pueda decidir, por ejemplo, que sin mi autorización mi hijo debe asistir a una clase sobre sexualidad explicada por una monja en contra de los anticonceptivos, escudándose en que mi hijo tiene derecho a una educación sexual. Y también es peligroso que a mi hijo le digan con 8 años que discrimina a sus compañeras y que debe cederles la silla para compensar la desigualdad, escudandose en que mi hijo debe recibir una educacion en igualdad.

La solución obvia es informar previamente a los padres de la charla, el contenido de la misma, y regular que en esas charlas se deben dar exclusivamente hechos cientificos y valores constitucionales (el respeto a las mujeres, homosexuales y etnias se recoge en la constitucion), pero todo lo que sea opinión, para fuera del centro. Y si no se cumple, inspeccion educativa y denuncia pertinente.

Sentido común vaya.

Martinie

Hablar de educación sin haber cursado ningún estudio relacionado, ni trabajado de profesor, es cuando menos, arriesgado.
Mi opinión, que decidan los profesionales, padre puede ser cualquiera, y eso no te hace saber más de educación que nadie.
No se me ocurriría decirle a un médico o a un juez como hacer su trabajo, pero de educación parece que sabe todo el mundo,

D

#552 Criterios del ranking de Shanghai:

Esto no mide el nivel docente en absoluto, lo siento. Un premio nobel no da mejor las clases.

Lexor

#546 para responder a tu tonteria
Massagué: “Aprenderemos a prevenir las metástasis”

1 respuesta
B

Charla sobre sexualidad de una monja, charla sobre sexualidad de la hembrista del instituto de la mujer y charla de sexualidad de una bióloga.

La última nunca irá a dar charlas y a ningún padre con dos dedos de frente le supondría un problema para su hijo, el problema viene con los dos primeros.

¿Aceptarías la primera para tu hijo o la segunda cuando claramente ambas son subjetividades y opiniones y valoraciones personales que un niño no tiene por qué escuchar porque eso sobra en el colegio?

Pues ese es el kid de todo esto, el adoctrinamiento que un padre no quiere para su hijo, unos querrían monjas y otros no querrían hembristas, ¿Por qué un padre no puede elegir que su hijo no reciba esas mierdas y si aceptar solo cuando sea un profesional de verdad?

¿De verdad os cuesta aceptar algo tan obvio? /FIN

1 respuesta
U

#557

Aquí ves las dos posturas enfrentadas, compara una con otra, ¿De parte de cuál de ellos estás? ¿Los de VOX o la persona normal?

Ahora seguid trayendo fakes de cuentas clon de Pedro Sanchez.
Pero ya ha dejado uno claro que no quiere que le salga el hijo desviado si le dan estas clases.

2 respuestas
Drakea

#558 Ahora imagínate que en las próximas elecciones hay mayoría absoluta PP-VoX, y va Rocío Monasterio a dar una charla a un instituto sobre cualquier gilipollez.

¿Preferirías que tu hijo se la tuviera que tragar doblada o que pudieras evitarlo?

2 respuestas
K

A estos seguro que los Pablenings no se atreven a decirles nada xddddd

https://www.theguardian.com/education/2019/mar/04/birmingham-school-stops-lgbt-lessons-after-parent-protests

B

#556 https://www.imo-official.org/team_r.aspx?code=ESP&year=2019

No está mal la posición nº42 siendo la decimotercera economía mundial.

1 respuesta
U
#559Drakea:

y va Rocío Monasterio a dar una charla a un instituto sobre cualquier gilipollez.

¿Lo qué dice el hombre es una gilipollez ? Es simple, con cual de los dos estás, son las dos posturas que se presentan, sólo que hay unos ultrareligiosos ofendidos porque se sepan que hay diferentes orientaciones sexuales.

Vaya invent te has pegado, hay dos posturas, se elige una u otra. Pero traer fakes está feo.

1 respuesta
Drakea

#562 No si la culpa es mía por intentarlo.

Venga me voy que tengo que apedrear a unos maricones.

2 respuestas
U
#563Drakea:

Venga me voy que tengo que apedrear a unos maricones.

¿El hombre dice una gilipollez? ¿O lleva toda la razón del mundo?

Te recuerdo que la postura de la que estamos debatiendo la ha metido VOX, representada entre otra escoria por la delincuente extranjera del vídeo.

Nerviosillo

#563 Que no, hombre. Que te enfrentes a su hombre de paja, joder.

Que si no, eres un cobarde y significa que no tienes razón.

D
#559Drakea:

Ahora imagínate que en las próximas elecciones hay mayoría absoluta PP-VoX, y va Rocío Monasterio a dar una charla a un instituto sobre cualquier gilipollez.

Joder es que no tienes ni idea de como funciona el sistema educativo. No vivimos en la Rusia sovietica, aqui el gobierno no mete su hocico en los institutos para soltar propaganda xD

3 respuestas
Nerviosillo

#566 Noniná

Drakea

#566 Lo mismo me estoy comiendo fakes, nunca se puede estar seguro :man_shrugging:
https://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2016/02/22/56cb015822601d1e1e8b45ea.html
https://www.elespanol.com/espana/politica/20190407/garcia-egea-pp-charlas-selfis-colegios-mayores/388961605_0.html (nvm esta me ha salido buscando "colegio" pero es en universidades)
https://sevilla.abc.es/provincia/sevi-conferencia-candidato-podemos-obliga-reprogramar-ciclo-sobre-memoria-democratica-201903290736_noticia.html

1 respuesta
Lexor

#561 ya entra en los margenes de cada uno el como querer calificarlo y obviamente hay cosas a mejorar en este pais

B

#566 claro, por eso estas sujeto dan charlas:
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=803701610057113&id=296096114151001

Mucho hombre de paja pero todos callados cuando os lo ponen en la cara.

No sé en qué mundo vivís de yupi

1 respuesta