"Los padres saben mejor que los profesores como educar a los hijos&

E

#1590

Vamos a cambiar el sistema educativo en base a nada que haya denunciado nadie antes. ¿,Esa es tu propuesta?

3 respuestas
tsukiyomi

La verdad es que este debate es papel mojado, solo hay que ver la cantidad de exniños adoctrinados que hay

Nerviosillo

#1591 Bueno, como en todas las legislaturas y como se hizo con la evaluación de la religión, y se ha vuelto a hacer.

Y bueno, si para ti cambiar el permiso de asistencia y avisar a los padres es un cambio tan drástico, pues que quieres que te diga, pero considero que exageras.

Y nadie lo ha denunciado al sistema judicial, pero sí que ha habido quejas al respecto.

Además, es lo que los murcianos han votado.
Así como los andaluces.

Si no te gusta, puedes pedir que se devuelvan las competencias de educación al estado central, nu se.

1 respuesta
HAlfGrAms

#1591 Esto no va de una necesidad o no. Esto va de crear controversia sobre algo que no existe para salir en todas los medios.

Y lo jodido es que como tenemos al tonto de Pablo Casado que no sabe ni por donde le viene el aire, un día es muy de centro y al otro ultra católico conservador, compra el discurso y ya tenemos el lío montado.

Drakea

#1591 Seguro que Murcia se desploma en el próximo PISA por culpa del pin.

E

Ya estamos con las exageraciones de "que no es para tanto ponerlo"

Igualmente los hechos son que no hay denuncias así que no hay un problema real.

3 respuestas
Nerviosillo

#1596 Dios mío el clavo ardiendo xDD
Ahora todos los cambios requieren denuncia previa para ser legítimos.

Qué guay eres tío xDD

B

#1516 este foro es la prueba del peligro de los lobbys y los socialcomunistas adoctrinando niños.

#1525 claro, mejor charlas de lgtbi que dice que un niño no tiene por qué tener pene y una niña vulva y menos libros escolares de biología del ser humano.

Gracias por hacer más necesario que nunca el pin.

3 respuestas
Drakea

#1596 ¿Pero denunciar el qué? ¿Es que hay crimen de adoctrinamiento escolar o algo parecido?xd

Esta contemplado que si el claustro + la asociación de padres aprueba una charla todos los niños tienen que comérsela por lo que no es ningún tipo de delito.
Ahora se ha cambiado eso y todos los padres a título individual deciden si sus hijos van.

DiosUniverso

n3krO

#1589 eso deberían de hacer los consejos escolares, si no se hace es algo que están haciendo mal.

Kaiserlau
#1598poq:

este foro es la prueba del peligro de los lobbys y los socialcomunistas adoctrinando niños

xemi

#1596 Menudos argumentos de peso :joy:

1 respuesta
Dofuramingo
#1598poq:

Claro, mejor charlas de lgtbi que dice que un niño no tiene por qué tener pene y una niña vulva y menos libros escolares de biología del ser humano.

Gracias por hacer más necesario que nunca el pin.

No has dado muestra alguna de tener idea de biología como para legitimar esta palabrería, por no decir que la prostituyes a tu gusto porque te suena a comodín objetivo para defender lo que tú crees que dice (recordemos ese genética biológica física que te marcaste).

Y los libros de biología escolares dicen muchas cosas equivocadas, simplistas y desactualizadas. Pero cuando te he hablado de papers científicos contrastados como alternativa has interpretado que preferiría la biología según Twitter, así que figúrate la credibilidad de tu criterio para hacer uso de ese pin que pides.

2 respuestas
Leoshito
#1593Nerviosillo:

Además, es lo que los murcianos han votado.
Así como los andaluces.

Ayyy pero disfrute lo votado porque ha salido el PSOE :P

1 respuesta
Nerviosillo

#1605 Hombre, yo no he salido a manifestarme, así que por mi no lo digas xDD

Pero con esto, si me dices "esto no lo quiere nadie y es un problema inventado". Joder, pues para no quererlo nadie bien que han votado a Vox por su humo.
Será que sí que quieren ese humo y el problema estaba ahí, pero nadie le daba ninguna alternativa.

1 respuesta
1 comentario moderado
HAlfGrAms

#1606 De que humo hablamos, de la unidad de españa, los lobbys, la reconquista...

Es tanto humo que ya pica en los ojos la verdad.

2 respuestas
Nerviosillo

#1608 De todas esas cosas que los votantes han valorado más que la República, el prohibir los toros, que voten los niños con 16 años o el sacar criminales de la cárcel.

De todos modos, lo estáis dejando clarinete.

Esto os molesta porque es producto de la ultraderechaz y si estuviera propuesto por la izquierda (los buenos), tendría sentido para evitar curas, monjas o tauromaquia en las aulas.

1 respuesta
mrphy

#1608 Si la verdad es que no hay ningun problema con la unidad de España o los lobbys, es todo humo xD.

1 respuesta
HAlfGrAms

#1609 Y en que programa electoral sale todo eso?

Por que el humo que he mencionado si...

1 respuesta
Nerviosillo

#1611 Podemos?
Buenos la República no, perdona. Eso sale en ERC, y solo República Catalana.

1 respuesta
HAlfGrAms

#1610 El problema es mas fácil, y es común. Se llama dinero.

HAlfGrAms

#1612 Me voy a comer que me entra la risa xDDDD

1 respuesta
DiosUniverso

Punto 66.6: Sacar los criminales de la carcel!! Muajajaja

...

1 respuesta
Nerviosillo

#1614 Salvo la República, dime qué podemos no ha dicho de prohibir los toros, rebajar la edad de voto a los 16 o el negociar con Cataluña el sacar a los presos políticos xDD

#1615 https://www.diariodeleon.es/articulo/espana/podemos-manifiesta-bildu-erc-liberacion-presos-eta/202001120234001975811.html

Y bueno, en elecciones antes del juicio de los presos bien que tenía el diálogo por encima de las decisiones judiciales, eh.

Buenos argumentos, btw.

Winter

Que figuras públicas se atrevan y puedan soltar semejante basura dándoles completamente igual las consecuencias me parece increíble.

1 respuesta
B

Espero que nadie le diga a mi hijo que está mal ser intolerante. Tiemblo de pensar que algún patán pueda meterle esos pájaros en la cabeza. Es un niño y como tal es retrasado mental así que no quiero que se exponga a este tipo de eventualidades. De ahí a dedicarse a comer pollas como profesión hay una delgada línea

1 respuesta
B

#1618

Espero que nadie le diga a mi hijo que está bien ser intolerante. Tiemblo de pensar que algún patán pueda meterle esos pájaros en la cabeza.

Por este motivo algunos defendemos que los padres puedan decidir sobre qué educación reciben sus hijos, para que si alguien les dice que ser intolerante está bien, puedan pararle los pies.

3 respuestas
Nerviosillo

#1619 Ahora te pondrá un hombre de paja.

Poco después, palabras en tu boca que no has dicho, y terminará con una reducción al absurdo para después volver al principio.

1 respuesta