"Los padres saben mejor que los profesores como educar a los hijos&

Mako666

#1556 xddddddddddd

Que ironía, usar a una niña adoctrinada para decir que en los colegios se adoctrina a los niños.

1 respuesta
B

#1474 A ver, si tergiversais asi una opìnion , tienes que entender porque la gente quiere el pin parental.
He dicho, que en esas charlas no se les orienta de verdad, que son colectivos fems lgtbq que lo ven todo de color de rosa, y tienes que hacerte la operacion porque claro, si crees que eres una mujer, lo eres, o al reves me da igual, sin instruir en la verdad.
Y No se que educacion tienes tu, pero yo tengo un grado, y estoy terminando una carrera, muy orientada en todo esto. Y si, el objetivo de ciertas ideologias es que las operaciones de sexo se hagan como churros.

Mirate la pagina de chrisalys, que es para padres de niños transexuales, a ver si ves en algun sitio que haga una lista de toda la problematica de las hormonas de la reasignacion de sexo etc.

Si me comparas con un antivacunas, cuando estas mas cercano tu, negando una problematica que se esta estudiando hoy en dia, me parece que tienes que leer un poquito mas.

#1472 No son 2-3 casos, esas tias han dado giras por toda españa. Ademas, estamos hablando del derecho a los padres a elegir sobre la educacion de sus hijos. De todas formas, si fuese todo tan bonito como dices y las charlas fuesen sobre respeto, igualdad y etc, te lo compro. Pero se lleva años viendo que no es asi, es que hasta colegas que tengo en el ejercito les hacen charlitas de igualdad, en las que salen las tias quemadas por ver que las tratan como imbeciles.
Es algo extendido, no son dos locas, ademas, que una tia diciendo que va de igualdad y progresismo, pueda entrar a una aula a decir insultos y a dejar a los padres por el suelo, es sintoma de una enfermedad mas grande.

2 respuestas
mrphy

#1621 Seguro que si se pone a cantar el violador esre tu, estarias aplaudiendo con las orejas.

1 respuesta
Dawidh

Ninguno elegimos a nuestros padres, lo único que te separa de ser un intolerante, racista, machista, etc si tus padres por mala suerte de la vida, lo son, es la educación.

Imponer política o inculcar chorradas desde los colegios no, pero dar charlas sobre el respeto a todos por igual, cuidar el medio ambiente, igualdad, etc es siempre necesario.

Y para controlar q esas charlas son adecuadas ya están los profesores y los padres mediante diferentes mecanismos.

Mako666

#1623 Si este es el mayor argumento, apaga y vámonos xD.

1 respuesta
Meleagant

#1617 Podréis decir que son casos anecdóticos, pero no negar que existen.

Yo después de leer el plan Skolae no sé cómo algunos se atreven a seguir negando ciertas cosas que es obvio que se han hecho o al menos planificado hacer.

mrphy

#1625 El tuyo demencial tambien decir que esta adoctrinado por tus huevos morenos. Cuando solo dice verdad tras verdad xD

1 respuesta
n3krO

#1619 si, será eso.

B

Por cierto el nivel de los que no estan a favor del pin en este hilo es flipante.

Llamar bulo a todas las pruebas, incluso aunque sean videos que se ve claramente.
Llamar ignorantes a los que no estan a favor y decirles que por culpa de ellos son necesarias las charlas.
Decir supuestos que nada tienen que ver con la realidad, como que pensamos que se van a volver geis nuestros hijos y cosas asi.

Yo flipo.

2 respuestas
Mako666

#1627 ¿Pero qué verdad?

Es una niña adoctrinada crucifijo al cuello que está repitiendo las palabras que le han dicho que diga para el vídeo, es evidente.

No se está adoctrinando en ideología de género a nadie en los colegios españoles. Hasta Díaz Ayuso, que no es la persona más inteligente del mundo y no es sospechosa de ser comunista bolivariana venezolana etarra lgtbi, ha salido hablando en contra de implantar el pin parental en la comunidad de Madrid.

Es todo un invent demencial por parte de Vox, y no os dais cuenta de ello.

#1629 Yo flipo con la gente que se traga los bulos y luego viene a decir que flipa con la gente que no se cree los bulos que ellos se han tragado xD.

1 respuesta
bicho0

Aqui pasan unas horas y hay tropecientos mensajes asique no se si habra salido ya

Los bulos que comparten los defensores del veto parental no están grabados en España ni en colegios
https://verne.elpais.com/verne/2020/01/20/articulo/1579528494_073426.html?fbclid=IwAR2p498EP6aZ3fYuuvsneIkykAiKM4yGZ4W-dfQ6uLIUhtmljOiYwGc90k4

2 respuestas
n3krO

#1629 todavía no he visto un vídeo q se ve claramente.

Una charla para padres, un taller en la universidad, 2 obras de teatro y una escena artística en un museo no son vídeos que se ven claramente nada.

Mariox93

#1619 Y que pasa cuando el intolerante es el padre o la madre? Carta blanca?

1 respuesta
B

#1630 Lo de Pamela Palenciano lo he visto en persona, ha venido a mi facultad, si esa persona puede dar charlas en institutos, yo flipo.

Lo demas, si, no te puedo decir que no son bulos porque no lo he visto. Pero se que al menos esa tipa es verdad.

1 respuesta
DiosUniverso

U

#1631 Les da igual, aquí lo importante es que el hijo no te salga desviado como dicen ellos, más de uno preferiría que su hijo se ahorcarse antes que recibiese apoyo por serlo ...

1 respuesta
E

#1603

Son mejores que las "charlas" inventadas que se están poniendo.

Mako666

#1634 Cuenta cuenta, qué hizo Pamela Palenciano en tu facultad? No sería por casualidad el monólogo "No solo duelen los golpes"?

1 respuesta
B

#1638 Pero a ver, que te crees, que un monologo no puede ir cargado de ideologia, mira Chaplin en el gran dictador.

Pues que hizo, como se ha visto ya en los videos, insinuar que se deben agredir a hombres, dejar por los suelos la custodia compartida, llamar lloricas a los padres que denuncian secuestros, te parece poco?
Di tu en una charla en la facultad que no estas completamente de acuerdo con el feminismo a ver que pasa.

1 respuesta
B

#1636 "Apoyo serio" ¿Podemos admitir que "apoyo serio" puede ser un psicólogo?

Es curioso porque cuando gente de Vox dijo que los padres ERAN LIBRES (no obligatorio) de llevar al hijo gay al psicólogo la banda progre ya intentó sacar tanques a la calle. Creo que lo más suave que se leyó fue "la homofobia de Vox". Mirad noticias de primeros de 2019...

Sois adorables

https://www.cuatro.com/todoesmentira/rocio-monasterio-hijos-gays-terapia_18_2765970164.html

"Rocío Monasterio solicita la libertad para llevar a terapia a los hijos gays"

1 respuesta
B

#1633 Si tengo que decidir entre la potestad de un padre intolerante o un Estado intolerante, los primeros tienen prioridad. El Estado sólo de anteponerse a los padres si los padres están haciéndole daño al niño (no, la ideología no es hacer daño) o incentivando daño a otros niños (por ejemplo antivacunas) aparte de al propio niño. Pero la ideología, por mucho que no te guste, no ha de ser motivo para quitar la potestad de la educación a un niño, de lo contrario habría que quitarle la potestad a muchos padres ya que todas las ideologías son dañinas según a quién le preguntes.

5 respuestas
Z
Kaiserlau

#1631 les da igual.

Mako666

#1639 He preguntado si era su monólogo chico, no te exaltes. Que he visto monólogos de Miguel Lago (otro que tampoco es LGTBI venezolano chavista comunista etarra) y me he partido la polla pese a que esté en contra del fondo de su discurso.

Yo ya doy charlas y conferencias, pero sobre temas más interesantes, como por ejemplo, la influencia de Robert E. Howard en la literatura pulp contemporanea, o sobre cómo preparar una campaña de mecenazgo exitosa xD.

#1641 "La ideología no es hacer daño". Mira, de todas las tonterías que he leído en MV, esta es de las más graciosas xD.

1 respuesta
TripyLSD
#1622Herizo:

#1472 No son 2-3 casos, esas tias han dado giras por toda españa.

¿Precisamente no sería lo correcto regularlo por ley para que no sean unas monologuistas las que hagan éste tipo de charlas?
Y además, por cierto, hay que medir las muestras que tomamos. Porque algún video que habéis puesto antes del tostón de Pamela Palenciano, daba a entender por el titular que estaba dando la "charla" a niños pequeños cuando en verdad era un monólogo en una faculad
¿No serán así el resto de esos 2-3 casos haciendo giras por toda españa?

1 respuesta
n3krO

#1641 Un niño homofobo o racista no hace daño a otros niños? Hostias puta tio.

1 respuesta
ArKan0iD

#1641 por fin algo coherente en este hilo de mierda xD

#1646 no, no tiene porque hacerlo.

te puede no gustar los negros y no por ello ir cuchillo en mano matándolos.

1 respuesta
B

#1644 Joder, una charla tuya la firmo, tienen pinta de interesantes. No me exalto, es solo que creia que estabas diciendo que como era un monologo no pasaba nada, pero es que justo esa tia es de lo mas repulsivo que hay, mira que te puedes reir de cosas, si vas a buenas, pero es que su monologo no da ni risa, es ella despotricando contra todo hombre, y lo mas triste contra los padres.

#1645 https://elpais.com/sociedad/2020/01/21/actualidad/1579606369_062777.html

En institutos.

#1650 En INSTITUTOS, y lo dice un medio que la defiende

3 respuestas
Mako666

#1648 Pues la próxima es en Murcia, espero que no me apliquen el Pin :rofl: .

1 respuesta
n3krO

#1648 Si no te gusta el monologo no lo veas. No es una charla que se da en los colegios como vende VOX.

2 respuestas