"Los padres saben mejor que los profesores como educar a los hijos&

B

#1649 Si a ver, si al final, yo por lo menos tengo claro, que la gran mayoria de charlas son buenas y ayudan a los menores a formarse en buenos valores.
Pero ya sabes, a veces el daño de uno solo, la puede liar mucho, y en este caso es un colectivo que ya conocemos todos.
Es una pena, pero es asi.

Eyacua

#1533 Ayer bless me explico el supuesto funcionamiento del pin pero leyendote creo que me quedo con tus palabras. Que no digo que Bless no pudiera tener perfectamente razon solo digo que lo mas probable es que el uso que se le de al pin es el que todo apunta que va a ser? arma politica.

Si no hace falta el pin queda claro que la unica funcion que va a cumplir es la de ejercer presion social, algo que ya deje claro que sospechaba por venir por parte de quien venia.

Supongo que al final la cabra tira pal monte y todo eso y que cuando todo apunta hacia algo suele ser por algo.

Al final resulta que los padres tienen potestad absoluta ACTUALMENTE sobre las charlas extraescolares por lo que veo, asi que la utilidad que tanto se esta hablando estas ultimas paginas para ejercer un control sobre estas es innecesaria puesto que los padres ya disponen de ese control. Solo les hace falta mojarse un poquito mas en la educacion de sus hijos, que cosas.

Aun con todo veo muy complicado que con este tema no se caiga en constantes contradicciones ya que esta claro que el uso que se le quiere dar desde VOX es politico y no educativo/protectivo, asi que vuelvo a mi postura previa de si lo pide VOX es que ha de ser malo para la mayoria, como casi todo lo que piden/hacen, vamos (notese el CASITODO).

Y ya, el tema de que cristofascistas rancios españoles de "los de toda la puta vida" se quejen de adoctrinamiento (y encima por lo que pone #1553 directamente tratando a sus votantes de subnormales por enesima vez mintiendo con un problema que no existe...) es cuanto menos curioso, por no decir otra cosa pero bueno, esta claro que el problema ahi es que no van a poder ELLOS adoctrinar a los crios, lo de siempre.

#1556 Un testimonio irrefutable de esta pobre chica con banderita de España y crucifijo en el pecho. Esta vez la derecha no miente porque ellos jamas utilizarian a una cria. Me rindo, teneis razon, arriba España.

Al menos con ese video ya nos queda a todos claros lo malo que es el adoctrinamiento. Si solo con mirar esa carita alegra que despide felicidad por todas partes ya se da cuenta uno que esta gente solo quiere hacer el bien!

2 respuestas
B

#1620 gracias por contestar por mi. Eres un avatar de la argumentación. Ale a seguir hiperventilando con los bolcheviques que han asaltado el Gobierno de España Xd A ver cuando Noveno madura y sufre un proceso karlosinizador y nos ahorramos leer tanto panfleto

n3krO

#1647 Hacer daño no es ir cuchillo en mano matando gente. Se ve que no sabes lo que es el bullying y las secuelas psicologicas que puede dejar eso sobre una persona.

1 respuesta
bicho0

#1641 Si cambias ideologia por raza , hasta quedaria bien, pero ideologia? Es que ideologia no es simplemente un votante de derechas o izquierdas, la idelogia abarca hasta los extremos, cosa que cualquiera es malo.

Ahora va a resultar que un nazi o un etarra son buenos padres

1 respuesta
B

#1650 https://elpais.com/sociedad/2020/01/21/actualidad/1579606369_062777.html

EN INSTITUTOS.
Y mira lo que responde , es para flipar, dice que le dan la razon los alumnos porque no quieren ser los malos como describe ella.
Venga si ellos solos se quitan las caretas.

Esos niños seguro que lo comprenden todo

2 respuestas
B

#1650 el problema que le veo a ese monólogo es que es bastante sesgado en lo que expone, solo aporta un punto de vista para contar sus problemas mientras ridiculiza los problemas de los demás.

HAlfGrAms
#1652Eyacua:

Y ya, el tema de que cristofascistas rancios españoles de "los de toda la puta vida" se quejen de adoctrinamiento (y encima por lo que pone #1553 directamente tratando a sus votantes de subnormales por enesima vez mintiendo con un problema que no existe...) es cuanto menos curioso, por no decir otra cosa pero bueno, esta claro que el problema ahi es que no van a poder ELLOS adoctrinar a los crios, lo de siempre.

Es que si no adoctrinasen desaparecería la religión

1 respuesta
n3krO

#1656

A partir de estos últimos episodios, les diré que si no quieren estar que se salgan. No quiero que asistan obligados si no quieren. Lo mío no es una doctrina.

chorpecha

1 respuesta
TripyLSD

#1648 Bueno en institutos todavía tiene un pase, pero vería mejor algo regulado y enseñado por gente que se dedique a la educación, que un monólogo de una tipa.
Que por otro lado habría que ver el monólogo entero, y no extractos que quizá estén sacados de contexto

1 respuesta
Winter

#1640 Esas terapias no son nada más que tortura, sepas que lo son o no, si defiendes esas cosas estás defendiendo llevar a que torturen a tus hijos y no sirve para nada más. Ningún psicólogo profesional te va a decir que serlo es absolutamente ningún problema.

Y además, lo haces en contra de su voluntad, le marcas de por vida con un estigma y con un daño psicológico inimaginable.

1 respuesta
ArKan0iD

#1654 lo se perfectamente.

creía que era obvio que era un ejemplo exagerado, mis disculpas.

cuales dices que son las charlas de genero, racismo e ideologias aplicables a un grupo de niños blancos haciendo bullying a otro niño blanco por ser gordo o llevar audifonos?

el bullying se combate de otra forma.

1 respuesta
Eyacua

#1656 Ehm, aqui es donde se os ve el plumero. El feminismo no tiene ningun problema, es el Hembrismo dentro de el el problema, pero claro, algunos el problema real lo teneis con el feminismo y por eso os rechina tanto que unos crios puedan estar a favor de la igualdad.

No si al final lo que pasa es lo que todos pensamos, que la excusa del feminazismo es fantastica para tirar mierda sobre todo lo que sea igualdad/feminismo/etc.

#1658 Mira, otro motivo mas para no dejarles adoctrinar xD, todo ventajas, joder.

2 respuestas
B
#1652Eyacua:

Me rindo, teneis razon, arriba España

Que no se te olvide que te sigo dando la razón igual que ayer, en cualquier caso, culpa mía por no dar mi opinión sobre ese tweet.

La tienes en #1564

1 respuesta
B

#1659
Claro, porque alguien a quien acusan de adoctrinar va a decir que adoctrina JAJAJA que ingenuos sois de verdad.

Si dice eso, el chaval que se sale, luego lo repudian , o cuando se salga seguro que hace algun comentario, que ya me la conozco, es experta en dar penita.

#1660

Ayer transcribi un trozo de lo que dice, lo que dice basicamente es, que los padres que han sido acusados de violencia, no pueden ser buenos padres , y luego se rie mientras rezuma odio , de las asociaciones de custodia compartida, de igualdad real, y de todo eso, y lo dice con una rabia que es hasta PELIGROSA, de verdad. He visto a poca gente hablar con tanto odio.

1 respuesta
Eyacua

#1664 Bien recordado y aclarado.

n3krO

#1662 Es que mi problema no son las charlas, mi problema es como algunos quieren educar a sus hijos. Que a ver si no van a salir degenerados total y les gusta el sexo anal o yo que se.

Esos que quieren educar a sus hijos con ideologias nocivas hacia el resto de niños, y que no quieren aceptar que en el colegio se le de educacion de ningun otro tipo no vaya a ser que el niño se de cuenta que su padre es un retrogado, son los que me preocupan.

Porque un niño que solo recibe un tipo de informacion es un adoctrinado, uno que recibe varios tipos de informacion y decide lo que quiere creer, no.

1 respuesta
Z

Empiezan las huelgas "estudiantiles" convocadas por mujeres de mediana edad.

Nació en 1986. Tiene 33 años. Ha pasado casi una década desde que se licenció en Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III de Madrid, pero ha ejercido de secretaria general del Sindicato de Estudiantes durante los últimos seis años.

La berdadera klase ovrera representando a los estudiantes que necesitan charlas de masturbación con orientación LGTBI

1 respuesta
TripyLSD

#1663

No si al final lo que pasa es lo que todos pensamos, que la excusa del feminazismo es fantastica para tirar mierda sobre todo lo que sea igualdad/feminismo/etc.

Al final es todo consigna política. El interés está en buscar lo que sea donde sea para hacer ruido, conseguir que lo repliquen, abrir debate sobre el absurdo, y asegurarse votos en las siguientes elecciones.

Caen todos como moscas.

2 respuestas
HAlfGrAms

#1669 Y aquí se podría acabar el post señores.

Eyacua

#1669 Pues si, medio cai yo tb, asi que que voy a decir.

B

#1663 Dime hoy en dia en que se diferencia el hembrismo del feminismo, dimelo.

Porque yo no lo veo richarl

3 respuestas
B

#1668 yo no sé como funciona el sindicato de estudiantes las cosas como son, pero el presidente no se queda corto tampoco xD

Noticia 2013 : https://www.larazon.es/sociedad/tohil-delgado-el-lider-estudiantil-que-no-est-AX1000893/

Aunque dice estudiar Antropología por la UNED, el secretario general del Sindicato de Estudiantes no se ha matriculado en ninguna asignatura desde hace cuatro años.

Sin embargo, LA RAZÓN ha podido comprobar que el líder estudiantil no está matriculado en la universidad a distancia, como asegura. La última vez que rellenó la solicitud de inscripción fue en el curso 2008-2009. Sólo se matriculó en una materia, «Estructura social», pero no se presentó a ningún examen. Un año antes probó, también en la misma universidad con la carrera de Educación Social. No aprobó nada. Es más: la matrícula acabó anulándose. Así, desde 2009, Tohil Delgado no ha vuelto a cursar ninguna asignatura o carrera en la UNED, por mucho que se empeñe en divulgar que sigue siendo estudiante de la universidad española con mayor número de alumnos.

TripyLSD
#1665Herizo:

He visto a poca gente hablar con tanto odio.

¿Vives bajo una piedra últimamente? Si de lo único que se habla es de pegar tiros unos a otros

Pues a eso me refiero que quizá mejor que esté regulado y sean cursos extraescolares gestionados por docentes y pasado por una junta educativa. No la pirada de pinza de una persona en concreto.
Pero una cosa es eso, y otra pensar que absolutamente todas las formas de educación feminista y de acercamiento LGTBQ+ son así, y llamar a todo eso "adoctrinamiento", y pensar que tu hijo se va a travestir por obligación

ArKan0iD

#1667 pero es que las ideologías nocivas son en base a tu propio criterio.
para ellos no serán nocivas, a no ser que afecte directamente a la salud del niño.

a mi no me gusta la cultura gitana y no por ello les obligaría (si fuese presidente) a educar a sus hijos de una forma determinada, es que no tiene sentido.

como mucho se les puede sugerir, pero son ellos los que han de decidir, guste o no.

1 respuesta
B

#1661 El psicólogo es un torturador? Escucha, no se lo digas a nadie que es un secreto, que lo mismo el psicólogo le ayuda más al niño gay a entender la normalidad de ser gay que una chochocharla.

El problema que hay es que todo lo que no venga de la turboizquierda progre es el mal. Sí señora, todo el que no sea progre es el eje del mal. Aquí el primero xDD

1 respuesta
n3krO

#1672 El problema es que, que una persona se identifique como feminisma no la convierte en feminista.

Que mi padre no se identifique como machista no quiere decir que no sea machista.

El problema mas grave, es que las hembristas se apoderarón de una buena parte del movimiento en la ultima decada, pero siguen siendo hembristas, por muy feministas que se hagan llamar.

De hecho se ve rapido en un discurso cual es hembrista y cual es feminista.

#1675ArKan0iD:

a no ser que afecte directamente a la salud del niño.

La salud mental de mis hijos es tan importante como la salud fisica.

2 respuestas
bicho0

#1672 Que esten haciendo mas ruido que nunca no significa que predomine el hembrismo, yo no estoy de acuerdo es mas que yo conozca lea y vea , la mayoria quiere igualdad no su predominio.

B

#1677 Por curiosidad, cuando ves a Calvo diciendo lo de que a las mujers hay que creerlas si o si, es feminista o hembrista?

1 respuesta
n3krO

#1679 hembrista.

2 respuestas