"Los padres saben mejor que los profesores como educar a los hijos&

B

#1680 ¿Y me puedes decir un derecho que tenga un hombre y una mujer no por el hecho de ser mujer? O un gay también.

Por favor poned el texto: Ley XXXX, art tal, "una mujer no tiene derecho a..." "sólo un hombre tiene derecho aa.." "sólo los heterosexuales podrán"

Es muy fácil

PD:

spoiler
1 respuesta
B

#1680 y la ley de violencia de genero? unicamente por establecer una linea, me interesa saber donde se situa la gente que me parece interesante leer

1 respuesta
n3krO

#1681 A mi que me cuentas? Yo soy de los que opina que la balanza de poder esta inclinada hacia el lado de las mujeres y me siento desamparado como hombre.

edit: El feminismo y la igualdad de genero no va solo de leyes, va de vivencias. Que a una persona le hagan bullying por ser homo, trans, o lo que sea, NO ES IGUALDAD. Que mi jefe vea con mal ojo que yo quiera pasar mas tiempo con mi hijo porque eso es el trabajo de mi mujer, NO ES IGUALDAD.

#1682 Justo le digo al de arriba.

1 respuesta
ArKan0iD

#1677 pues tu cuidas la salud mental de tus hijos y los otros padres la de los suyos, simple.

si hay algun percance, entonces se habla y se pone solucion particular al caso.

1 respuesta
B

#1683 no hace falta que contestes a mi pregunta de antes entonces, gracias

edit sobre edit xD

B

Con estas cosas nos damos cuenta de que los que no estan a favor no son hembristas y que los que estamos a favor, no somos unos odia gays ni nada asi.
De verdad, no se que mentalidad creereis que tengo, pero yo la homosexualidad y transexualidad me parecen lo mas normal del mundo , y ya no digamos la gente de otra etnia ni nada, si al final lo que mas miedo da y por lo que queremos este pin es para que no se discrimine.

n3krO

#1684 Tu hijo puede joderle la salud a mi hijo con la mierda que le educas. Deja de adoctrinar a tu hijo y deja que tu hijo saque sus propias conclusiones tambien (aunque las primeras probablemente precipitadas) y veras como no hay problema.

1 respuesta
Winter

#1676 Repito, ningún psicólogo te va a decir que es una enfermedad, y si lo hace y se descubre además pierde el título seguramente o cómo mínimo se le sanciona, o no lo tiene en primer lugar.

La gente que va o lleva a sus hijos a estas terapias no le está llevando a un psicólogo, le está llevando a alguien que tiene tanta potestad sobre el tema cómo lo tiene un terraplanista o un homeopático en sus campos. Con el plus de que hace daño directo a la gente que va a esta clase de basura. Defender estas terapias es primero, defender tortura dirigida directa y exclusivamente hacia una parte de la población (muchas veces además niños y adolescentes) y segundo, defender pseudociencia dirigida a seres humanos con todas las consecuencias negativas vomitivas que ello conlleva.

2 respuestas
B

#1688 Te tengo que dar toda la razon, estudio psicologia y terapias de reconversion, anulacion, o negacion, completamente prohibidas.

B

#1655 Yo pienso que un nazi o un etarra no son buenos padres, pero es que tampoco son buenos padres una feminazi y un comunista. Pero igualmente no les quitaría la potestad de educar a su hijo, a pesar de que a ellos sí les gustaría quitarme la de educar al mío en mis valores.

1 respuesta
ArKan0iD

#1687

#1684ArKan0iD:

si hay algun percance, entonces se habla y se pone solucion particular al caso.

Deja de adoctrinar a mi hijo como tu quieras.
Si hay algun problema con nuestros hijos lo hablamos y llegamos a una solución, pero a mi no puedes obligarme a educar a mi hijo de la forma que a ti te apetezca, simple.

1 respuesta
n3krO

#1690 Tus padres te educaron de pequeño y no tenian un pin parental.

#1691 mi solucion para un niño asi es quitarle la custodia a sus padres. Ahi si que perderias el derecho a educarlos.

#1691ArKan0iD:

pero a mi no puedes obligarme a educar a mi hijo de la forma que a ti te apetezca

Tu educa tu hijo en casa como quieras. Pero deja que en el colegio se le de otros puntos de vista acordes a la sociedad moderna.

2 respuestas
ArKan0iD

#1692 tampoco habia tanta gilipollez y piel fina como hoy dia.

lo tienes claro que perdería la custodia por ideologías xDD
antes de llegar a esa gilipollez de idea que te has sacado de la manga, se pasaria por "separar pupitres, cambiar asientos en la clase, cambiar clases, vigilancia en el patio, cambiar colegio, etc..."

en el colegio, serian los puntos de vista que tu quieres, no los mios. déjame decidir entonces.

B

#1692 Qué me quieres decir con eso? A mis padres les hubiera gustado poder sacarme de ciertas charlas de curas que me tuve que comer porque eran aborrecibles. Como por ejemplo una charla contra el aborto que nos dieron cuando teníamos 12 años en las que los defensores llevaron en brazos a un bebé para tocar la fibra sensible de los allí presentes y que la propaganda calase bien.

Si es que cuanto más lo pienso más importante es un pin parental.

1 respuesta
B

#1688 Yo no sé qué estás entendiendo. Yo digo que psicólogo sí, persona sin título que va a impartir morralla no. Creo que es lo que piden. Como cuando pidieron que publicasen la titulación de los asesores a las mujeres de violencia de género. Se montó la mundial y luego resultó que tenían razón y había mierda allí como para colapsar el estrecho.

Yo lo que insisto es en que hasta se ha criticado a uno que ha donado máquinas para curar el cáncer porque no es "de los nuestros". La izquierda es una mente colmena enferma. Y ya está. Quiere sesgar cualquier camino que no lleve hasta ellos. Y si ahora creen que son los padres, pues a por ellos.

Mariox93

#1641 No hace falta ir de un extremo al otro, habrá que ver que contenidos son aceptables imponer y cuales no, por ejemplo, vienes a darme una charla de secuestrar niños o de justicia patriarcal blablabla? No. Vienes a darme una charla sobre por que los homosexuales son personas igual que tu o de que significa tener relaciones sexuales? Si, e impuesto como si de matemáticas se tratase, habrá que llegar a un punto medio, digo yo...

Tu que eres liberal, no me parece muy liberal dejar carta blanca a los padres para que les metan en la cabeza a los hijos lo que quieran desde que tienen capacidad de raciocinio y que lleguen a los 16-17 años y no haya vuelta atrás...

1 respuesta
B

#1696 Y damos una charla contra el aborto? Damos una charla contra el comer carne? Hay muchos temas que no son blanco o negro, hay grises y según a quién preguntas le parecerá necesario o inaceptable. Y ambas posturas son fáciles de entender. Yo estoy a favor del aborto, pero entiendo perfectamente a los antiabortistas y para mi sería imposible prohibirles que eduquen en su moral a sus hijos.

#1696Mariox93:

Tu que eres liberal, no me parece muy liberal dejar carta blanca a los padres para que les metan en la cabeza a los hijos lo que quieran desde que tienen capacidad de raciocinio y que lleguen a los 16-17 años y no haya vuelta atrás...

No si ahora dejar al Estado la educación de los hijos será lo liberal no te digo...

1 respuesta
ArKan0iD

a este paso llenamos todas las horas lectivas de charlas y los niños saldrán mas imbéciles de lo que ya salen, pero serán "buenas personas" xD

B
#1604Dofuramingo:

Y los libros de biología escolares dicen muchas cosas equivocadas, simplistas y desactualizadas.

Claro, están desfasados, ahora si tiene pene un nacido es chica y si tiene vulva es niño. Ah, y si el Dr. está ebrio puede ser niñe. Malditos libros desactualizados, mira que no preguntar a los tarados antes de editarlos!
¿Desde cuándo un niño tiene pene? ¿Desde hitler? Malditos fachas.

3 respuestas
Kaiserlau

Las buenas charlas grises antiabortistas.

1 respuesta
n3krO

#1694 se ve q ahora odias a los abortistas. Puta charla adoctrinante.

1 respuesta
B

#1701 Bien sabes que esa no es la cuestión. De lo contrario te daría igual que alguien adoctrinase con ideas fascistas. ¨Puta charla adoctrinante¨.

#1700 Es el claro ejemplo de alguien que no entiende la problemática. Para el los abortistas son el bien, y los antiabortistas son el mal, por lo tanto los primeros han de estar presentes en la educación de nuestros hijos, y los segundos no... Por gente como tú hay que meter el pin parental, porque si llegases a una posición de docencia hay padres que querrían, como es lógico, alejar a sus hijos de tu maniqueísmo. Y te lo digo yo que soy abortista, pero sin la falsa superioridad moral de la que haces gala.

2 respuestas
B

#1699 Pero eso para ti. Que el Líder ha llamado a sus dos hijos varones con nombre masculino y a su hija mujer con nombre de mujer. Y es su padre y son sus hijos, nada de "progenitor biológico distinto de la madre biológica"...

No lo veremos pero estoy seguro de que el cerebro de alguien de izquierda tiene algo distinto. No digo que sea bueno ni malo, pero que tiene algo distinto. xDD

1 respuesta
HAlfGrAms
#1703juDDen:

No lo veremos pero estoy seguro de que el cerebro de alguien de izquierda tiene algo distinto. No digo que sea bueno ni malo, pero que tiene algo distinto. xDD

Que es mas crítico y no se come toda la basura que ponen por twitter?

Kaiserlau

#1702 los abortistas? ese grupo que va diciéndole a los niños de abortar? como el mito del señor que regala caramelos de droga?

Y todo aparir de unas supuestas clases de sexologia condicionada a la doctrina del partido X xd Cuantos subgrupos grises hay en tu imaginario?

1 respuesta
Mirtor

#1598 Es que un niño no tiene por qué tener pene y una niña no tiene por qué tener vulva. En general, sí, y es completamente lógico enseñar eso, pero también es lógico dejar claro que, como en cualquier modelo científico, hay limitaciones. Los libros del instituto también dicen que la energía potencial gravitatoria es Ep=mgh, y eso es una simplficación. También se enseña que la ley de Hooke es F=kx y eso es solo un caso particular. Y no significa que esas cosas que se enseñan estén mal, solo que tienen sus limitaciones.

#1622 Tú no has dicho que hay grupos que quieren que se hagan las operaciones como churros. Tú has dicho que las operaciones se hacen como tatuajes ahora, en presente. Ahora resulta que el que ha dicho en presente que se hacen operaciones como tatuajes y que ha afirmado que todas las mujeres cis tienen cromosomas XX tiene un grado y está estudiando otro relacionado con el tema.

Y yo no he dicho en ningún momento que todas las charlas sobre temas LGTB estén bien. De hecho, he dicho desde el principio que claro que habrá charlas que estén mal, por pura estadística. Lo que no podemos es caer en el falso dilema de que porque haya X charlas mal ya hay que cargárselas todas. También creo que he dicho, y si no lo dije antes lo digo ahora, que me parecería mucho más normal que el tema LGTB se diera en conocimiento del medio/naturales y así se podría aprovechar para dar algunas nociones de filosofía de la ciencia, enseñar el concepto de modelo y sus limitaciones, enseñar que lógicamente la ciencia que se da en la educación obligatoria es limitada y con un poco de suerte eliminaríamos todos los argumentos tránsfobos que se basan en un "es biología básica". A @poq por ejemplo le vendría bien tener claras esas cosas. A diferencia de las charlas de seguridad vial, por poner un ejemplo de algo que sí creo que lo más razonable es que estén dadas por alguien externo al centro. Si tu problema es que las organizaciones LGTB no son lo suficientemente rigurosas en sus charlas, vayamos entonces a la máxima fiabilidad y metámoslo en el currículum, no lo eliminemos.

No puedes decir que estoy más cercano al antivacunas cuando en ambos casos estoy limitándome a ir del lado de la evidencia. Es cierto que en un caso es mucho más aplastante que en el otro, pero no es menos cierto que uno de los temás es bastante polémico y políticamene delicado y, bueno, hay mogollón de material de otras épocas sobre las bondades del tabaco o sobre cómo los irlandeses eran seres inferiores a los ingleses.

5 respuestas
n3krO

#1702 La cuestion es que no se tiene que dar una charla que no se prueba en consejo escolar.

Pero una charla que se aprueba escolar, aunque puede aportar otros puntos de vista a los niños que no reciben esa educacion en casa, no tiene porque crear una idea inflexible en el niño.

El punto clave es que la charla se aprueba en consejo escolar y se ve como algo beneficioso para los niños, y tu derecho a educar tu hijo NO choca con el derecho de tu hijo a tener una educacion plural en vez de recibir adoctrinamiento.

2 respuestas
B
#1706Mirtor:

Es que un niño no tiene por qué tener pene y una niña no tiene por qué tener vulva.

Yo ya... :person_facepalming:

1 respuesta
B
#1705Kaiserlau:

os abortistas? ese grupo que va diciéndole a los niños de abortar? como el mito del señor que regala caramelos de droga?

Y todo aparir de unas supuestas clases de sexologia condicionada a la doctrina del partido X xd Cuantos subgrupos grises hay en tu imaginario?

Buen hombre de paja, muy chistoso. En tu línea.

#1707 Un consejo escolar, que en las escuelas públicas al final es el propiaoEstado. Es decir te traduzco: si está el PP se aprueban unas cosas, si está el PSOE se aprueban otras, y así con cada partido. Pero qué confianza tenéis en los políticos! es alucinante, ojalá una mujer confíe algún día en mi tanto com vosotros en los políticos.

4 respuestas
Dawidh

#1706 #1707 Imposible explicarlo mejor. Se utiliza que existan charlas de mierda, como en todo, siempre habrá ejemplos de malas experiencias para justificar la censura de forma generalizada, porq claro, porq intentar poner de ejemplo muchas otras charlas que se limitaran a hablar de igualdad, respeto, medio ambiente, etc y serán muy productivas (en las cuales no se meta odio hacia el hombre o politiqueo), eso no interesa. Mejor censuramos abiertamente lo que no entre en nuestra forma de pensar y listo. Se está creando un problema que no existe para poder censurar abiertamente.

Lo que hay que hacer es controlar mediante profesores y padres (consejo escolar por ejemplo) el contenido de las charlas y punto.