#1672 No, lo siento, que yo mismo haya dicho que hay mucho hembrismo dentro del feminismo no se puede usar como que es lo mismo. Locas hay en todas partes, igual que locos, y gente que solo quiere ver el mundo arder hay literalmente apatadas en todos los sectores poblacionales del primer mundo.
Lo siento pero no puedo comprar que sean lo mismo, ni de lejos.
Te compro que desde las instituciones se permita dar voz a locas porque tienen mucho publico hacen mucho ruido y esto, por algun motivo, en los movimientos sociales de hoy en dia se acepta como valido (que hablen de mi, ya se bien o mal, pero que hablen...).
Incluso te compro que las cabezas visibles sobre estos temas den bastante miedo, ya sean politicos/as actuales o famosos de turno que hablan de lo que no saben (que recuerdos con los curas que hablan de sexualidad, que cosas xD).
Pero que sean lo mismo lo siento pero no, yo estoy cerca del movimiento por contactos y hay muchisima autocritica dentro y muchisima conciencia de a quien se le va la pinza, otra cosa, todo sea dicho, es que en la practica el miedo a levantar una voz contraria al movimiento haga que la mayoria de los que hacen las cosas bien (que son la inmensa mayoria) callen por miedo. Lo cual, obviamente, indica que esto ha cruzado lineas que no deberia.
Pero tambien he de decir que en la actualidad, en parte gracias al efecto rebote que las locas-del-coño han creado en gran parte de la poblacion un efecto similar, pero contrario, se empieza a cocer. Empiezo a oir a mucha mas gente que hace 2 años preocuparse, desde dentro del movimiento o simplemente gente de izquierdas, por que las cosas se empiecen a hacer bien y con igualdad real y se acabe el revanchismo que tanto rezuma el movimiento en la actualidad.
Y es que a poco que hables del hembrismo que tanto se ve hoy en dia con cualquiera te das cuenta que la inmensa mayoria de gente esta en contra de el, sean de la ideologia que sean, y que cada vez hay mas conciencia de como esta gente enferma que se ha metido dentro del movimiento para sacar algun beneficio lo esta enmierdando todo. El cambio llega, lento, pero llega. Yo tengo esperanzas en que esto se balancee por