paella de bogabante o fidegua

C

pues eso amigos tengo una comida en casa y justo con un mienbro de esta comunidad k busca ls cosas muy rapido aki xdxd. con que quedaria mejor con una buena paella de bogabante en el sabeco estan a 9 euros la unidad por cierto, con unos buenos fidegua de mar y montaña como a el le gustan. no se que hacer

B

poya de mediavidero pael

Korso

Después de leerlo tres veces no me he enterao de qué preguntas.

LzO

pues con esa paella ya quedas bien.

parece q vienes preguntando por un menu romantico para sorprender a tu novia, etc

joder q es un colega, comida y punto.

PruDeN

paella de hoygan

AzAfrAn

#3 +1

subforo de cocina ya

brakeR

ami me mola mas la fideua

danao

#3 yo tampoco xD!

fideua con montaña es una opcion? y paella con bogabante otra? 9€ precocinado no?

Hazte una fideua de esas wapas wapas...

PD: porque siempre hay un puto post de madrugada sobre comida? no pensais en la gente que no está en casa? >.<

PhiL

Paella de bogavante? Sera arroz con bogavante, blasfemo (sin contar que bogavante es con "v").

Es el primo pijo del arros a banda, el mejor de los arroces sin duda (no confundir tampoco con paella de marisco).

Saludos!

M

#1 bogabante

B

Yo tampoco me he enterado, pero la fideuà es la peste y el bogaVante (bueno, el marisco en general) también.

Sinso

Como lo que valga 9€/unidad sea el bogavante vete pensando en comprar un microscopio electrónico para manipularlo.

M

Fideua.

Ninja-Killer

Paella, pero sin marisco cheeeeeeee

Por lo menos la típica no lleva esas cosas. Ni marisco, ni morcilla, ni chorizo, ni tellinas ni pollas de esas... arroz, conejo, pollo, bachoqueta y garrafó y un tomatico (amén de aceite, agua, sal, azafrán y pimentón). El limón y el romero le dan el puntillo

SI: http://mural.uv.es/veloman/imagenes/paella%20valenciana.jpg

NO: http://www.callpaella.de/mediac/400_0/media/DIR_16215/paella02.jpg
http://www.ciaprochef.com/USARice/images/recipes/chicken_paella.jpg
(dios, estos guiris no tienen ni idea)

granaino127

Mejor paella con perro..... ¿Alguien puede explicarme que es el "fideua"?, lo he escuchado un puñado de veces pero creo no saber que es...

#13 Para quejarte tanto, te veo demasiado activo y metido en todo 8-). Que tenga buen dia Sr. megustallamarlaatencionconpostchorras

#14 Paella de mi casa: sofrito de tomate, cebolla, pimiento... aparte de sal, aceite, vino blanco, par de hojas de laurel, un poco de nuez moscada rayada, un par de clavos y bolitas de pimienta, un par de ajos fritos y otro par en crudo y carne...Despues hay algunas variantes..... campera: carne+champiñon+tomillo, Mixta: carne+marisco, Marinera: solo marisco... Es paella a la andaluza...para mi esta mas completita de sabores que la valenciana.

MmMm...

PD: Lo mas asqueroso que he comido fue una paella que pusieron en mi cuartel una vez que no recuerdo que tenia bien, pero recuerdo muy bien las aceitunas negras y verdes hasta con hueso, chorizo.....lo peor...

PD2: No se si eres de valencia, pero se ve que te gusta la original....y si es asi me extraña que le llames paella, porque la paella es la "sarten"...la comida creo que le dicen o decis arroz a la valenciana..

A

Paella valenciana o fideua, da igual, con eso te follas a tu amigo.

Ninja-Killer

#15

Eyy!!! Si no te digo que sean mejores o peores unas u otras, estaba hablando de la típica más tipica posible. A mi hay variedades que me gustan más y otras menos, pa gustos colores che xDD

La paella son las dos cosas, el contenido y el continente. Si es como la que digo yo se le dice paellla a secas o paella de carne. Es decir, normalmente a todas se les llama paella de loquesea, pues paella a secas es muy ambiguo y tiene infinidad de variedades.

PD: Fideuá:

http://fotos.mundorecetas.net/albums/userpics/10122/Imagen_151.jpg
http://www.renfe.es/cercanias/valencia/rutas/img/cicloturista_fideua.jpg
Su receta, por si te pica la curiosidad: http://www.directoalpaladar.com/2008/07/12-fideua-receta

Está muy buena, pero no se parece en casi nada a la paella (en cuanto a sabor)

ZaEk

Paella por diox, la fideua esta bien pero a mi me empalaga enseguida.

Joer, echo de menos las paellazas d carne de mi abuela, con su pollo, habas.... :( a ver si en navidades voy para Valencia y me como una.

Las paellas d marisco y tal no me llaman para nada.

tuput

me gusta más el vuey que el bogabante

Fana

Paella de pato.... bonisima :) y más si se hace a leña xD

Visp

Fideuà > All

ArThoiD

En fin... #14 Guiris?? Aqui, en Ibiza, las paellas se hacen con escamarlanes(si se tienen), mejillones, gambas, cangrejo, pollo, conejo si se quiere y, sobre todo, un buen caldo de pescado(y judias y esas cosas tmb por supuesto).... Ve a cualquier restaurante de por aqui y si pides Paella a secas te daran esa, luego ya si pides paella valenciana (No dire lo que pienso de esta porque me pegais...) te dan la vuestra...

Paella Ibicenca > Valenciana

GrimLow

QUEVAV y pa tu casa

SliM_

pues yo creo que paella con bogavante con un par de chupitos de vodka(como un buen craken) le gustaria a tu amigo =)

Shinji01

Ninja-Killer tiene toda la razon, la paella de verdad no lleva marisco ni cosas de esas, pollo, conejo, batxoquetes... aargsfgsdfg como echo de menos eso ! Viva las valencianas i sus arrozes !

PD: Arros al forn > todo

OhYeAh

fidebua FTW!!

Huk

no le pongas cebolla ni pimiento al sofrito, el sofrito es de tomate y ajo.

Cuece las cabezas de 2 bogavantes y retira la espuma de por arriba.. tiene un monton de impurezas y tal. Con un buen caldo haces un arroz de puta madre.. aunque te aconsejo que con bogavante lo hagas meloso.. entre seco y caldoso.. melosito, sale mucho mas jugoso y le pega mas al bogavante XD

Por cierto veo una de expertos en paellas por aqui que te mueres.. la paella marinera, en el cabañal/el grao de valencia, es tan antigua casi como la de pollo y conejo.. xD

SeNte

Yo siempre he sido más de COLT, de Pepsi y de Nesquik.

B

El miercoles me comi una paella con bogavante ( a 1 bogavante por cabeza) con los amigos del curro y tela!.
Si el es mas de fideua, dale ese placer.

josepginer

Arròs del senyoret.