Paga mensual de 500 euros para todo español

SaMu22

en fin.

B

#87 Y cómo te crees que se le da valor al euro? o quien decide por qué una moneda vale más o menos?. Cuando una moneda tiene menos valor significa que el valor en oro se ha repartido en más monedas, con lo cual cada moneda en particular tiene menos valor con respecto al oro, por eso también se negocia con el dinero. Cierto es que la moneda al ser el euro de toda europa pues estara valuado en conjunto o algo así, ahí estoy más perdido pero te aseguro que se le sigue dando el valor respecto al oro que se posee.

NocAB

#1 Lo del spoiler quién lo pregunta??

Si es algún partido político yo apostaría por IU. XD

Gonefishing

#92 No no tío, en serio. Eso era antes :) De hecho ahora los países europeos vendieron casi todo su oro en dos cómodos plazos.

diegocloud

#17 en el improbable caso que lo hicieran no creo que dieran el dinero a jubilados, ni hasta tener 18 años supongo......

#93 andy y lucas

erdanblo

?¿

amos no me jodas ahora mismo puedes vivir sin dar palo al agua perfectamente y sin los 500 pavos esos de bonificacion

eso de la vivienda gratis te comento:

mi bloque de viviendas. 50 millones cada piso en su epoca. hacen un bloque enfrente todas las viviendas de P.O. regaladas a matados k no han dado un puto palo al agua en su vida

eso es vivienda gratis

Lo dicho, sera en tu pueblo. En el mio, y lo sé de buena tinta, porque me roza de lleno, algunas vpos no son ni tan baratas, ni tienen tantas ayudas (al comprador).

y eso de privatizar... no saques las cosas de quizio porque se te ve el plumero eh no se donde me has escuchado lo de privatizar asi que cierra el pico bocazas

ok, pero sin insultar cowboy

Y educacion gratis: niños en el colegio desde las 7 de la mañana hasta las 5 de la tarde
¿y qué prefieres que esten en la calle drogandose? si a los niños no le inculcas esos principios desde pequeños, ¿cuan lo vas a hacer?[/i]
de todos modos, sera en tu pueblo otra vez, porque en el mio no hay de eso.

Por aqui si no me equivoco es de 9 a 14, la mitad de alli.

ostia que mas quieres? xD

Por cierto #89, creo que no has tenido el privilegio de tener un trabajo de mierda en tu vidad, sin ser indefinido, y donde las vacaciones, dietas, etc... van dentro del pack del salario. Luego tampoco habras podido disfrutar de la prestación por desempleo, y ver que poco a poco te quedas sin prestación, y tener una hipoteca y una familiar tira pa'lante.

ungarense

#96 ya en el pueblo de cada uno seran las cosas que favorezcan las opiniones de cada uno, yo te comento lo que veo por mi city, tu por la tuya :)

pero vamos que los que se parten el pecho trabajando y los que no dan un palo tambien tendran opiniones contrapuestas, unos querran 1000 pavos mensuales y la vida solucionada y los trabajadores querran que se les prime por su trabajo y su contribucion al estado

hola? de 9 a 14? JAJAJA vale me acabas ed dejar claro que estas poniendo los datos k te sale de los huevos para empujar tu opinion...

de 9 a 14 JAJAJAJA

y la familia se saca pa'lante partiendote el pecho trabajando no cobrando prestaciones sociales

d3v3l0p3r

De esta manera podra cumplir su slogan: POR EL PLENO EMPLEO, motivos para creer.

erdanblo

Definitivamente, comprate una isla con algún afortunado de la vida como tu, y ya sabeis, a comerciar con cocos.

PD. Lo de sacar para adelante...

¿Sabes lo que es tener un trabajo donde no tienes vacaciones? (por mucho que diga la ley), porque al igual que lo de la VPO, a mi también me ha tocado muy de cerca, ver como las vacaciones era el PARO cuando no habia trabajo.

Lo del horario, no, ya te digo que 100% seguro no estoy, pero me parece que era de 9:00 a 14:00, al menos aqui en andalucia, colegios de primaria. Institutos 8:30 a 14:30, en el mio en concreto en este curso estabamos de 8:15 a 14:30 con 15 minutos de recreo.

B

#97
yo y toda la gente que conozco hemos hecho siempre ese horario, nose porque te parece tan raro

Loker

#97 ??? El colegio de toda la vida de 9-14/14:30 :\

ungarense

si va por mi afortunado de la vida sobretodo, si digo lo que estoy diciendo es porque veo a la gente partiendose el pecho para poder sacar las cosas para adelante, estudiando una carrera, consiguiendo becas, consiguiendo un trabajo y trabajando 10 horas diarias para conseguir objetivos en la vida y poder salir para adelante.

y luego veo a 4 vagos jediondos que no dan un palo al agua y que cada 6 meses se ponen a poner ladrillos para poder cobrar el paro tengan una vivienda como la de un puto trabajador y todos los privilegios de este

si voi a comprarme una isla a comerciar con cocos definitivamente

#99 si, mi padre tiene 1 mes de vacaciones al año suerte.

y lo de los horarios... informaros #100 #101

las familias que tienen que dejar a los crios mas temprano en el colegio tienen derecho a ATENCION TEMPRANA(es decir dejar a los crios a las 7 de la mañana) que en teoria se ofrece en casi todos los centros y se tendra que ofrecer en todos los centros de aqui a 2012 CREO. y a 14 horas si, a 14 horas te tiran de clase pero luego si quieres puedes tener actividades extraescolares totalmente gratuitas hasta las 17 horas

en resumen lo que he dicho yo de 7 a 17 horas, yo tambien iba al cole de 8 a 14 pero vamos se que existen esas ofertas :)

erdanblo

Yo soy estudiante, y lo dicho, ingresos muy pocos, y encima mis papis no me pueden dar para irme de erasmus, estudiar es una ciudad guay, ni nada por el estilo, luego tengo gastos poquísimos también.

500€ me vendrían de puta madre, para poder gastar, y mover algo la economía. Yo hace un año que no me tomo el café a la hora del desayuno. No pienso que eso sea bueno para mi (de estar tanto tiempo sin tomar algo) ni para el camarero que esta en la cafeteria que deja de ganar.

Aunque los precios se duplicasen, 500€ sigue siendo más que 0€

#102 OK, ¿entonces estas en contra de que esa facilidad para que los niños puedan estar atendidos mientras los padres trabajan para tirar españa pa'lante a lo mas grande?

ungarense

hombre claro, tonto no eres, quien no quiere 500€ por el careto?

y nadie te habla de erasmus, hazme caso que si sacas todo 10 te vas por el careto a donde te salga de los cojones ;D

#103 si estoy en contra, sabes porque?

llega madre al colegio, deja al niño a las 7 a atencion temprana (que esta oferta tiene un coste para el estado no te vayas a creer que la gente curra gratis) y lo deja porque asi no tiene que levantarse a las 9 para dejar al crio, si no que va con el padre en coche y asi se quedan los 2 sobando.

si precisamente para que los niños esten atendidos mientras los padres trabajan. suerte

S

mejor gastarse 200mil millones en el ciudadano español 1 o 2 años, que darselo a los bancos para subsanar una cosa que no saben subsanar.

NosFeR_

Pero... si hoy no es 28 de diciembre, no lo entiendo.

-tarkens-

va que acaban con la crisis xDDDDDDDDDDD

erdanblo

"que esta oferta tiene un coste para el estado no te vayas a creer que la gente curra gratis"

Esta claro de que pie cogeamos cada uno. Yo eso no tengo por donde cogerlo... es que comparar ese gastos, bufff... con miles de otros gastos públicos absurdos.

Y claro, ya lo de:

"llega madre al colegio, deja al niño a las 7 a atencion temprana (que esta oferta tiene un coste para el estado no te vayas a creer que la gente curra gratis) y lo deja porque asi no tiene que levantarse a las 9 para dejar al crio, si no que va con el padre en coche y asi se quedan los 2 sobando.

si precisamente para que los niños esten atendidos mientras los padres trabajan. suerte"

Bufffff, ya me cuesta creer que alguien quiera perder 30/45 minutos de sueño para bajar al niño al colegio (despiertalo, vistelo, dale el desayuno, y preparale el bocata), y volverse a meter a la cama (a echarse un casquete mañanero, porque a otra cosa..., mal que por bien no venga, asi hacemos mas mini-españolitos que nos paguen las pensiones)... pero bueno, que si tu lo dices, seguramente es porque tendras algun caso que conozcas que es asi, a mi desde luego en mi cabeza no me entra xD.

Pero vamos que de 100 familias (que no niños) de un colegio, eso no creo que lo haga, ni el 90%, ni el 70%, ni el 40%, vamos ni el 20% del total...

Gente vaga la hay, hagas mas o hagas menos, de todo hay en la viña del señor, y esa desde luego no es la mayoria.

BoBmArLeY

Al dia siguiente de dar la paga de 500 €, un cafe valdria 5 €, si ya na mas salir el euro me cobraron por un cafe que el dia 31 me costo 100 pesetas el dia uno me cobraron 1 €........

esto es España......

ungarense

#108 pues cada mañana veo facil 100 niños en la puerta del colegio a las 7 de la mañana

de todas formas estoy diciendo estupideces esto no tiene base ninguna

RoBErTiTo

A mi me parece una muy buena iniciativa!

C

Entonces yo que curro y gano 2.050 pasaré a ganar 2.550, no??? O por lo menos en vez de retenerme 616€ al mes como me retienen, me retendran 116 (-500), no???

Putos sociatas... incentivan el qdarse en el parque tomando el sol en vez de currar. Hijos de puta! Tiene huevos la cosa. Nos van a sangrar a los que curramos para pagar a los putos vagos de este pais.

No creo que llegue a efecto, pero si es así, juro que dejo de trabajar aunque tenga que comer pan con agua todos los días. VERGUENZA NACIONAL!

tribas

seria bueno k esos 500 € nos lo dieran y lo gastásemos pero como no seria así pues nada.

alblanesjr

Ojala algun dia todos trabajaramos para el Estado. Y no precisamente para este tipo de estado.

C

De todas formas, es inviable. Para cuando lleven a cabo (que espero que no) esta medida, en España ya estarán parados 6.000.000 de personas.

6mill. x 500€/mes = 3.000mill/mes

3.000mill/mes x 12 = 36.000 mill €/año --> INVIABLE!!!!

Tr1p4s

#114 Todo el mundo sabe que la mejor forma de que tengas un nivel de vida altisimo es trabajar para el estado, fijate en la URSS, Cuba y China... el nivel de vida de la gente es altisimo.

De utopias viven los ineptos.

RoBErTiTo

#116 Bueno, hay trabajos y trabajos dentro del Estado eh xD

Tr1p4s

#117 Ha dicho todos, por eso he puesto el caso de esos 3 paises... del estado hay muchisimos trabajos buenos pero que "TODOS" trabajen para el estado no es ni remotamente bueno.

RoBErTiTo

#118 Tienes razon xD

MaPaCHe

Estos 500€ los donare a la hija de Maverick