Pagafantismo al maximo exponente

erP3k3

y ?

geronimo1

Vas a estar viendolos follar 24/7

Pillo sitio

werty

¿es tu amiga? pues ya esta.

cuando te los encuentres follando, le pegas fuego a a lo que sea.

M0E

Claro que has hecho bien. ¡Eso es una buena acción! Hace falta más gente como tú en el mundo.

La verdad es q, sin ánimo de ofender, me ha dado bastante pena (penita pena) leer tu post.

Bend3R

Como la lias tio!!

Yo no lo haria ni de coña a no ser que me lleve dpm y no tenga ningun sentimiento hacia ella.

kastanyer0

yo soi el mejicano :D

VollmoneR

#3

pd: traete a otra a tu casa y dile q grite (aunq sea 1 puta), con eso fijo q reconquistas a tu ex si esk te importa.

J

Pringao.

PajarracO

vas a tener a un mejicano desconocido en casa que se va a follar a tu ex.

lo tuyo no es pagafantismo sino subnormalidad.

Magnnus

xo tu pretendes hacer algo con tu ex?

LmrZ

llamate a otra tia tu y follatela delante de ellos, es lo mas serio que se me ocurre con este gran relato.

para todo lo demás creo que está #8

SaNChO

joder, hay unos principios en la vida, e independientemente de como esten o hayan estado las cosas con ella.... siento decirte q eres un grandisimo

PAGAFANTAS

PD: q se busken la vida, q si tiene dinero para venir de mejico, tendra pa dormir en cualkier hotelucho

PLeaSuReMaN

tienes los huevos como el caballo de espartero

stta

hazte el pagafantas, pero cuanto los tengas por casa despistaos, asesinalos a los dos, kill it with fire, el chicano y la puta de tu ex no merecen vivir

maw1

lo peor es cuando te des cuenta de que ahora si la gusta el sexo anal

PUTO_JEFE

#1 es EMO

#13 tiene razón

#2 mola...

Porque cierto, es que les vas a ver follar todo lo que no te la has follado tu

#17 Te estas torturando.... y parece

erP3k3

Yo lo he visto como: le hago un favor a una amiga y encima me enriquezco con la experiencia de conocer a otras personas/culturas..

pensándolo bien: que tiene de malo??

por mi ex si que siento algo.. pero ya no estoy ni pillado ni nada por el estilo..

#16 EMO ??

mryitan

como ya te han dicho, la estas cagando mucho, mucho, muchisimo.
no eres un pagafantas, eres un tonto ( con cariño ;) )
de verdad a quien le entra en la cabeza una historia como la tuya tio??? que se busque la vida..

PD: nadie ha dicho todavia el mítico, panchitos go home?!

PajarracO

encima si el mejicano te lia alguna movida en casa no podrás echarle porke kedarás fatal con tu ex. Él le contará su versión y a kien piensas ke creerá ella? a su novio mejicano o a su malvado exnovio?

NecroFox

Sin animo de ser curioso....... como pudo dejarte por un tio que vive a 10000 km ????????

Edit: Igual tienes suerte y te ofrecen un trio.... si no tienes escrupulos de estar con otro tio al lado en la cama (yo los tendria :S), sabiendo que ella es tu ex y el, su actual novio...

LmrZ

#17 otras culturas? la cultura de me follo a tu ex en tu casa?

Ediem

Tu lo que quieres es montarte un trio con el wey y tu ex.

Nes

Lo ke deberias de haber echo hace tiempo es pasar de ella y no estarias ahora en esta situacion , si por el contrario no tienes ningun tipo de sentimientos hacia ella y todo lo ke existe es amistad no me parece mal , me parece un poco demasiado buena persona , pero bueno eso el tiempo te lo ira regulando a base de ostias , solo espero ke no te afecte sentimentalmente . suerte.

heodekone

Joder tronco... puede ser una buena acción o lo que querais pero yo no le dejo mi casa al novio de mi ex, pero ni de coña.

Poisonous

Ya solo te queda aguantarte y ser hospitalario, que los mexicanos sepan que en España son bienvenidos y que pueden hacer buen uso de nuestras mujeres

killerbruf

Hazte un favor y comprate un mp3 para no oírles follar y encima gemir en mejicano.

http://www.apple.com/es/ipodtouch/

M0E

En serio tio, además eres un inconsciente, pero bueno, tú a tu ritmo xd. No es ya solo pagafantismo como han dicho x arriba.

erP3k3

.

D

Me abstengo de opinar,solo dire que te as lucido pero bien!

PLeaSuReMaN

andale a chupáme la pinga

ya sólo por no escuchar este tipo de comentarios, no les dejes entrar.

Usuarios habituales

  • Akklaim
  • melonz
  • NdY78
  • erP3k3
  • GL3B
  • PajarracO
  • M0E