Pagafantismo al maximo exponente

OkaZ

yo creo que ya está bien... o lo siguiente que sabremos de él saldrá en las noticias...

jajajaa

duendeRX

GOL!

Denver

yo creo ke este ya se a kitao la vida

LoNSdale

http://www.youtube.com/watch?v=ts3Fa2_Yv_g

iPoded

Por favor solicito a los moderadores que desahbiliten la opcion de editar de los post #1 siempre pq crean 1 thread y cuando la canción no suena como ellos quieren o hacen el ridiculo editan dejando a to dios sin saber que cojones ha pasado.

Luis2

ahora se cabrea y empieza a insultar a todos el maldito retarded de los cojones, ke cojones esperabas ke te dijeramos lo bueno ke eras?? xDDD

enfin

iPoded

alguien q haga un RPV? PLZ THX

miikorZ

calzonaz0s

__ka__

Que no está muerto, que está de parranda!

Fragnatic

hahahah llevas los calzones de pl0m0 colgando desgraciao !!!

Kaneas

RPV:

Su novia lo dejó por un tio mejicano, este, ahora viene a España pero no tiene donde quedarse.

#1 se ha ofrecido a que se quede a dormir en su casa el mejicano, ahora que sus padres están de viaje, el tio por el que le dejó la novia y actual novio de su ex.

Posiblemene follarán hasta tirarle los cuadros de las paredes y gritaran como una manada de gatos en celo, pero, a el le da igual porque es feliz viviendo su pagafantismo.

Fin.

iPoded

#251

Muchas gracias.

P.D: #1 Pagafantas :)

Milord

¿Pero iba en serio esto?

Entre #928 y este pagafantas está la cosa.
No estoy seguro de quién se llevará el premio al "tonto del pueblo"

Desper4doS

ojala el mejicano te sodomice y tu ex lo grabe en video

te lo mereces por pagafantas

Darwin se kedaria trankilo

iPoded

Queremos un MV Award al mas tonto !!!!!

Animo moderadores & Admins, vosotros podeis, nosotros votamos !!!!!

BLaCkDaRk

dile que se traiga a su abuela y haceis intercambio cultural

Eristoff

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=334539&pagina=4#97

Encima el tio se dedica a pillar condones para regalarselos al mexicano...

oFF-sIDE

Vaya tela, menudo elemento jajajajaja

Pero la gente está bien de la cabeza o qué? Dónde coño os guardais el amor propio cuando haceis estas cosas? jajajajaja

Teneis lo que os mereceis, por dejaros mangonear xD

Dod-Evers

Hola soy erPeke y puse en #1 algo de salseo y así veía vuestras reacciones y sois unos frikis de mierda...

Tio, si querías ver las reacciones, lo de TONTO es lo menos que te pueden decir.

Más, se paga un viaje de México a España y vuelta para follar con tu exconeja y no se paga una mierda habitación en un albergue?

TONTO!!!

Usuarios habituales

  • Akklaim
  • melonz
  • NdY78
  • erP3k3
  • GL3B
  • PajarracO
  • M0E