Bueno, creo que hasta aquí.
Voy a aclarar un par de cosas antes de continuar.. pq veo que la gente postea sin saber y ya no mola tanto..
Mi amiga no es mi exnovia. Simplemente, pq nunca hemos sido novios. Como máximo, exlio, exrollo, exfollamiga, ex compañera de clase .. y tampoco es que hayamos compartido demasiado. A sí que me la suda lo que haga con el mejicano o con su puta madre.
Ahora, lo único que he echo es ofrecer a una persona en apuros un sito donde quedarse a dormir. Simple y llanamente, sin ser utilizado, sin que ella me diga nada, sin.. más!
Que si, que es un desconocido, que se tira a mi exrollo, que me puede matar cuando no este, que no tiene ningún sentido, lo que queráis.. pero el echo no pasa de ahí.
Y bueno, decir que si en #1, a lo mejor puse un poco de salseo, es para darle más morbo al asunto y ver como reaccionabais, pero viendo las proporciones a las que ha llegado, creo que ya vale. (puesto que se esta faltando a mi persona y no se da la opinión del echo en si).
Así que lo dicho, iros todos a tomar por culo frikis de mierda, que yo voy a seguir con mi vida. Quedaros tranquilos si pensais que soy un retarded o lo que querais, a mi me suda la polla por debajo de los huevos.
Chapo cuenta y post. A cascarla.