Pagafantismo al maximo exponente

GeO-Granada

Suponiendo que no sea fake , no seais tan duros con el.El chaval escribe aquí para que lo animeis un poco , no para que lo hundáis más aún en la miseria no? Total , #1 no has hecho bien la verdad , podrías decirle todavía que no tienes sitio.

Y bueno respectoa lo de pagafantas... yo creo que ya pagas menús completos xD

Un saludo a todos

RocKO

Contra mas aclaras mas TONTO me pareces.

1º Tu ex te deja por un panchito , este no tiene pasta solo tiene un rabo para meterle a tu ex , (cosa que necesita) ya que tu le darias amor y no rabo por eso te dejo , kedas como amigos con tu ex O_o y encima le ayudas en la relacion y le dejas tu casa??? pfffff mas tonto creo k no he visto en mi vida . --> ESTO EN CASO DE QUE FUERA TU EX

2º Te lias con un chica 2 semanas de mierda y ya le planteas una relacion seria , ella muy putote te dice que no kiere relaciones serias y se pone a salir con un WEY por via msn en un viaje a mejico, tu que estas enamorado se ve que seria la unica xica k has besado o algo pork en 2 semanas ya me explicaras ....te haces amigo de ella para ver si ella ve lo weno k eres y se va contigo , me recuerdas al de la pelicula NO ES OTRA ESUPIDA PELICULA AMERICANA , solo que tu eres x3 peor k es ese. Le ayudas en su relacion y le dejas tu casa

ME PARECE MAS PATETICA LA 2º y lo peor de todo esto sabes que es? que le dejas la habitacion de tu hermano que el pobre no tiene la culpa de que seas un mierda ,PORQUE COÑO NO LE DEJAS TU HABITACION???? SOY TU HERMANO Y TE INFLO A OSTIAS TODA TU VIDA

OTRA COSA dime por donde sales en valencia para no ir a tus sitios no sea que sea contagioso tu enfermedad

visent666

Si es verdad lo que cuentas, eres el tio mas tonto del planeta.

Pero bueno, consolata por que hay mas tios como tu, espero que jamas me pase a mi una cosa parecida.

Cazachetos

#1 Ya verás cuando tu hermano vea la lefa en las sábanas con peste a tabasco, se masca el parricidio.

Akklaim

#212 Eres mi nuevo dios.

Txentx0

#1 pareces muy decidido a hacerlo y dejarles dormir 8o reposar) en tu casa

Espero que al menos cuando acabe todo te des cuenta de lo bajo que has caido y del enorme error cometido

erP3k3

Bueno, creo que hasta aquí.

Voy a aclarar un par de cosas antes de continuar.. pq veo que la gente postea sin saber y ya no mola tanto..

Mi amiga no es mi exnovia. Simplemente, pq nunca hemos sido novios. Como máximo, exlio, exrollo, exfollamiga, ex compañera de clase .. y tampoco es que hayamos compartido demasiado. A sí que me la suda lo que haga con el mejicano o con su puta madre.

Ahora, lo único que he echo es ofrecer a una persona en apuros un sito donde quedarse a dormir. Simple y llanamente, sin ser utilizado, sin que ella me diga nada, sin.. más!

Que si, que es un desconocido, que se tira a mi exrollo, que me puede matar cuando no este, que no tiene ningún sentido, lo que queráis.. pero el echo no pasa de ahí.

Y bueno, decir que si en #1, a lo mejor puse un poco de salseo, es para darle más morbo al asunto y ver como reaccionabais, pero viendo las proporciones a las que ha llegado, creo que ya vale. (puesto que se esta faltando a mi persona y no se da la opinión del echo en si).

Así que lo dicho, iros todos a tomar por culo frikis de mierda, que yo voy a seguir con mi vida. Quedaros tranquilos si pensais que soy un retarded o lo que querais, a mi me suda la polla por debajo de los huevos.

Chapo cuenta y post. A cascarla.

ChuSKy

vaya hum0s !! xDDDDDDDDDDDD

NeB1

ohhh. noooooo perdonanos.... que si nos ara de quien nos reimos? de #928???

P.D. bye!

melonz

Un mejicano desconocido folla exnovias no entra en mi casa pudiendo dormir en una pensión.

De lo que se deduce matematicamente que yo soy friki, y tu muy tonto.

Akklaim

JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

PD: Creo que es la cuenta FAKE de #928.

Hardy

#217 La verdad duele, no? XD

NdY78

Pues como decimos en el pueblo, si no sabe aguantar una broma que se marche...
Gila.

diegocloud

#217 esto es media-vida y ya sabes lo que hay no haber posteado

B

Abres un tema contando una historia haciendola mas seria de la que es, y como las respuestas que hay son demasiado serias/hirientes a tu persona te cabreas?? Que se supone que esperabas?

Xtr3m3_

#217 pero no te dejo a ti por el wey? era para hacer el relato mas penoso aun?

melonz

B

#217: Muy bueno, tu nos llamas frikies, pero eres tú el listo que invita a un chicano a su casa para que se folle a tu ex-loquesea xDDD

UnKiNd

VALE VALE!!!!!! Ya hemos kemao bastante a #1
A mi lo k me inkieta ahora es k #182 le lea los posts de offtopic de MV a su madre...

Mysterio619

Ya en serio, kdd mediavidera para apalizar tanto ala ex zorrona, al pagafantas retarded y al panchito lisensiado.
Que vamos a quedar los españoles como tontos a los ojos del maxupixu ese joder!

melonz

#229, se lo he contado en la comida, pero esque lo de este es mas raro que ver un OVNI

rOfEllOs

No creo que sea fake después de lo que ha puesto en el último post, así que se confirma que es retard2. Guachupino stole my gf, my room and my whole dignity-

Akklaim

templari0

#233 jajajajaja se sale xd

-

Ahora, lo único que he echo es ofrecer a una persona en apuros un sito donde quedarse a dormir.

PERO A VER, que hay hostales y pensiones en valencia a PATADAS por muy cutres que sean, que tu ex-nomeaclaroquecojoneses te ha dicho que no encontraron nada y te la metio doblada, y eso no es lo peor, es que luego es a ella a la que se la van a meter pero sin doblar, EN TU CASA RIENDOSE DE TI.

pd: #177 andaaaa que tenemos aqui?

KingFish

Antes le pago 20 euros de un mísero hostal antes que meter a un wey en mi casa a follarse a una amiga.

rOfEllOs

Lo que se ahorran en alojamiento pues se lo gastan en condones, o en pizzas, vete tu a saber si a tla chica le da igual follar a pelo con un tio que no ha visto en su vida xDDD. Pero vamos, que en fantas no se lo gastan..

Kaneas

#233

Has conseguido algo que hacia mucho pero mucho tiempo que no conseguia, partirme la poya literalmente.

Porque la mayoria de la bromas y tal que suelo leer en OT, pues me hacen sonreir o reir un poco o decir sonriendo, "que cabrón..." pero hacia tiempo que no me partia la poya tan literamente hahahaha

A mi es que el humor grafico me gusta ;)

Al margen de esto, seguro que #1 es FAKE, y por si no lo habia dicho antes, en su ultima contestación es un PPP, que no es otra cosa que un Puto Payaso Pagafantas.

http://tinyurl.com/4rauga

REPWNED te va a hacer el tio tirandote los tabiques de casa en cuanto pise la habitación con la nena, vas a ver...

AL ZOHAN!!! (ahora os imaginais los que habeis visto la pelicula, al zohan reventandose a las viejas en el cuartito de la peluqueria.. esto es igual)

http://tinyurl.com/3upo87

PD: Please que alguien me ponga las imagenes.. no se porque con 2 aggro no puedo colgarlas ^!

Thanks
| |
| |
V

De1moS

#238

NSFW

#217 Suerte con tu vida de pagafantas, creo que la vas a necesitar cuando llegue tu hermano y se entere de lo sucedido.

Javisuco

Hola buenas,somos el orgullo y el sentido comun de #1.Alguien nos adopta??Es que 1 nos ha abandonado...

Usuarios habituales

  • Akklaim
  • melonz
  • NdY78
  • erP3k3
  • GL3B
  • PajarracO
  • M0E