¿Pagáis con el móvil?

Q

;

zazgan

Haz una tarjeta virtual dentro de la APP de tu banco, vincúlala al móvil y listo.

Eso si, tendrás que recargarla.

1 1 respuesta
T0X1C1TY_

Tienes que pedir al banco una tarjeta solo para el movil

n3On

Porque preguntarlo en el banco tiene que ser una locura...

1 respuesta
Q

;

-DesT-

Pones la tarjeta en el wallet de Google y la física la metes en un cajón

9 1 respuesta
pardier

no me da ninguna confianza

Q

;

3 respuestas
AlexGc

Llevo dos años sin usar efectivo ni llevar la cartera encima

2 3 respuestas
Cna

No porque cuando lo he intentado, en más de una ocasión he tenido problemas con algunos datáfonos por la razón que sea.

pardier

#9 yo voy por ahi lleno de monedillas y me parece que me estan estafando con las de centimos que no sirven para nada

Q

;

2 respuestas
AlexGc

#12 Sólo necesito la app de la DGT para enseñar quién soy

1 respuesta
n3On

#12 Acabas de abrir una puerta cíclica...

-DesT-

#8 vivo al límite como #9

1 respuesta
AikonCWD

no. normalmente salgo de casa hasta sin el movil

zodk

#8 Llevo años sin usar la tarjeta física.
Todo con google Wallet. De hecho es que mi cartera ya no sale del reposabrazos del coche prácticamente nunca, salvo cuando la necesito para viajar etc.

TheDamien

Yo hace eones que no uso tarjetas físicas, de hecho me es super cómodo pagar con el reloj (aunque a la larga gastes más sin darte cuenta)

VonRundstedt

Yo también me estaba acomodándo con lo de pagar con el móvil hasta que hace unas semanas no pude pagar los noodles esos chinos en el avión :/

pardier

a mi me gusta pagar contrareembolso, y nunca he tendio ningun problema y aun asi me cuestionan cada vez mas, aun pagando mas por la gestion

Ismelldrama

La mayoria de las veces

pantocreitor

Si tienes ya tarjeta física le pegas un tijeretazo y la haces trocitos, así ya no “existe” tarjeta física xD

Si por lo que sea pagas con ella pues lo que te han comentado de hacer tarjeta virtual, pero no es necesario que sea de tipo monedero, puede estar asociada a la cuenta o ser de crédito.

1 respuesta
pardier

a mi si me cuestionan yo tambien les cuestiono, nunca he escuchado de nadie que le vacien las cuentas por que pagó en metalico

1 respuesta
HeXaN

El 99.99% de las veces. Es más, salgo a la calle sólo con él normalmente.

1 respuesta
Odercra

#8 por mala cobertura no hay problema, la tarjeta funciona aunque no haya internet siempre que te conectes cada x días.
Lo de obligarte a usar la física, ni idea, nunca me ha pasado, llevo años usando sólo pago con móvil y sin problemas.

Lo de que haya algún problema técnico y no rule el pago móvil... 100% cierto, igual que si peta el terminal de pago o la pasarela y no puedes pagar con tarjeta normal tampoco. Llevar algo de efectivo encima es lo que te salva en esos casos.

AstroTurfer

#23 la cuestión es, cuál es la cuestión?

Q

;

2 respuestas
Marlaix

Samsung Pay y de lujo.

Maldia

Yo también pago con el móvil el 99.99%. Pagar con un billete de 20€ una compra de 11,36 y te peten la cartera de putas monedas de mierda es algo que me produce verdadero asco. Que existan los céntimos de 1 y 2 es un atraso de un par de siglos.

1 respuesta
HeXaN

#27 Demasiado dramático.

1