;
Haz una tarjeta virtual dentro de la APP de tu banco, vincúlala al móvil y listo.
Eso si, tendrás que recargarla.
No porque cuando lo he intentado, en más de una ocasión he tenido problemas con algunos datáfonos por la razón que sea.
#9 yo voy por ahi lleno de monedillas y me parece que me estan estafando con las de centimos que no sirven para nada
#8 Llevo años sin usar la tarjeta física.
Todo con google Wallet. De hecho es que mi cartera ya no sale del reposabrazos del coche prácticamente nunca, salvo cuando la necesito para viajar etc.
Yo hace eones que no uso tarjetas físicas, de hecho me es super cómodo pagar con el reloj (aunque a la larga gastes más sin darte cuenta)
Yo también me estaba acomodándo con lo de pagar con el móvil hasta que hace unas semanas no pude pagar los noodles esos chinos en el avión :/
a mi me gusta pagar contrareembolso, y nunca he tendio ningun problema y aun asi me cuestionan cada vez mas, aun pagando mas por la gestion
Si tienes ya tarjeta física le pegas un tijeretazo y la haces trocitos, así ya no “existe” tarjeta física xD
Si por lo que sea pagas con ella pues lo que te han comentado de hacer tarjeta virtual, pero no es necesario que sea de tipo monedero, puede estar asociada a la cuenta o ser de crédito.
a mi si me cuestionan yo tambien les cuestiono, nunca he escuchado de nadie que le vacien las cuentas por que pagó en metalico
#8 por mala cobertura no hay problema, la tarjeta funciona aunque no haya internet siempre que te conectes cada x días.
Lo de obligarte a usar la física, ni idea, nunca me ha pasado, llevo años usando sólo pago con móvil y sin problemas.
Lo de que haya algún problema técnico y no rule el pago móvil... 100% cierto, igual que si peta el terminal de pago o la pasarela y no puedes pagar con tarjeta normal tampoco. Llevar algo de efectivo encima es lo que te salva en esos casos.