¿Pagáis con el móvil?

Sombrita

#27 Yo por esa razón llevo cartera, la documentación, la tarjeta sanitaria... pero también llevo las tarjetas del banco (que son varias y no todas se pueden vincular al móvil), el abono trasporte y dinero en efectivo siempre, porque en la ciudad no, pero de viaje por los pueblos me ha pasado bastante que no acepten pago con tarjeta o que no tengan cobertura por X razón y... te quedas vendido.

A veces pago con el móvil, pero muchas veces salgo sin él, depende de cómo me dé.

Como curiosidad diré que mi novio, que nunca lleva cartera ni documentación (app de la DGT en el móvil) casi no le dejan entrar en un camping estas vacaciones porque no hay cobertura de ningún tipo y no podía acceder a la app...

Q

;

porrofreak

El 90% de las compras en efectivo, el resto con tarjeta. Suficiente mierda tengo en el teléfono como para encima ponerme a pagar con él.

Rfael79

yo pago con el movil a las samaritanas del amor :D :D

HammelSF

Hoy en día el único motivo para no llevar tarjeta en el móvil es la desinformación y creencias limitantes.

Mira que hay formas si es por miedo. Podéis haceos una cuenta en una Fintech tipo Revolut e ir recargandola.
0 posibilidades de que os pase algo malo.

1 respuesta
Jastro

yo pago con movil to, no me se ni el codigo pin de la tarjeta, no te digo mas xD

Q

;

caceres

llevo años pagando con el telefono, y nunca he tenido problemas, para mí es lo más cómodo la verdad.

Q

;

Retourned

Dejé de usar efectivo hace 10 años y las tarjetas hace 5. Solo móvil.

2025 eh, cuando querais.

1
TitoBurns

;

jonhy_walker

Casi siempre

VonRundstedt

Qué le habéis hecho ya

EricDraven91

#29 Ya, pero no estás en Japón. En algunas ocasiones es como dices, pero en muchas otras se puede pagar perfectamente entre billete y monedas, incluso con las de 1 y 2 (no recibiendo vuelta). Y que se aguante el cajero/dependiente si pierde tiempo contando, ya que así también se paga.

LuisKA

Pago exclusivamente con móvil o reloj en el día a día. Si viajo o voy a algo importante, me llevo la/s tarjetas por si acaso. Me ha dado un total de cero problemas en los aprox 5 años que llevo haciéndolo así.

El tema efectivo, intento por todos los medios no tenerlo, porque tiendo a no usarlo y se quedan monedas/billetes por ahí danzando. Me parece una manera tonta de ir perdiendo cantidades de dinero y no tengo ninguna fuente de ingresos en B. Evito comercios que no permiten pagar con tarjeta, porque a todos nos toca pagar impuestos y no voy a colaborar a lo contrario.

DohnnyJepp

Los que pagáis con reloj me parecéis unos homosexuales de campeonato.

1
MaTrIx

Si. De hecho la tarjeta física la tengo deshabilitada en el banco y solo uso la cuenta de prepago en el móvil, que está enlazada a una cuenta distinta a la principal que es donde tengo el dinero. Más cómodo y seguro.

xingular

Si. Tres tarjetas (una virtual) de las cuatro que tengo.

La de pagar por internet es la cuarta que no se puede poner en Wallet.

Calzeta

No, trato de reducir la dependencia del móvil tanto como puedo. Me agobia que en caso de pérdida/robo se vaya de un plumazo un montón de información importante o servicios clave.

kingquenjack

Yo lo alterno bastante, aunque suelo pagar en efectivo.
¿Que recomendáis para pagar? ¿Movil, targeta,reloj? Quiero que sea seguro ante robos, pagar targeta/móvil también tiene cierto riesgo con robos, darle datos al banco o que congelen tu cuenta como paso en Canadá por protestas...

¿Algún mecanismo de seguridad que uséis?

-d-bug-

Pagos solo con la prepago virtual (cuando es en físico vía móvil con nfc)

TripyLSD

;

2
Aidanciyo

Si voy de viaje siempre llevo la física conmigo como backup, si es el dia dia solo movil.