Pagar por morirse?

eagLe__

#5

Disculpa pero... para que enciendan el "horno" se suele esperar a que haya unas 5 personas muertas. Se hacen en grupo, no individualmente. Es decir, que mas te da que sean 4 vagabundos que 4 tios con dinero xd.

La gente no lo sabe pero en los "hornos" se suele hacer en grupo, y la ceniza que te dan son de otras personas.

/buenas noches que mañana toca estudiar.

rockfuck666

eso es lo que quiere la puta Iglesia , que haya que pagar también por morirse, o por poder optar a la eutanasia.

D

Cabinas de suicidio ya!!!!! Por un simple dólar (ya que #1 los usa...) puedes elegir como terminar con el sufrimiento de vivir.

edit: #34 xDD

Deoxys

#33 25 centavos

iAtlas

En este tema, mas que nunca, la solución es

spoiler
A

si no pagas el gobienro te entierra como si fueras un vagabundo sin identidad. Asi que no tienes xq pagar. Solo pagas si quieres una tumba o nicho.

michi

que mas te da ser un vagabundo sin identidad si estas muerto? yo siempre habia pensado que me quemasen, pero si cuesta pastaza que le den por culo y a pudrirse donde sea

cm07

Dona tu cuerpo a la ciencia. Tal vez te resuciten hecho un robocop, o pongan tu enorme pene de mediavidero en un museo dentro de un tanque de 20.000 litros de formol.

D

Estáis ahora con la palabra Quemandolos ¬¬

DraXa

Ufff a mi eso de que me quemen... :S encima con mas personas? eso no lo sabia yo...

En fin, yo cuando me muera me gustaria estar en un nicho, con mi lápida... eso si, ni misa ni tanatorio! lo ODIO, yo no se que mania tiene la gente de ver al difunto/a en el ataud y muerto... cuando falleció mi abuela la vi, porque tenia 13 años y tenia curiosidad... y desde ese dia jure que no veria a nadie mas...

Vosotros cuando vais al tanatorio veis al difunto/a? Yo de verdad que no porque se expone algo asi :S

Deoxys

#40 un día fui al tanatorio en plan bien vestido porque me apetecía ver muertos (si, era un mal día, pero ver a tanta gente llorar sobre un cadaver te acaba alegrando)

#42 no, será sudaca o algo

poloisland

#1 nos has tratado de usted? :D

Soltrac

[ OFF TOPIC ]
#42 En cádiz decimos muchas veces ustedes en vez de vosotros (siempre en plural, el usted en singular es usted de verdad).

Me raya muchísimo cuando alguien de fuera me dice q p q los trato de usted XDDDD.
[ / OFF TOPIC ]

W

Pues sencillamente y normalmente se hacen para que el difunto descanse en paz y armonia xD...

Si quieres, cuando se te muera tu madre, padre o herman@ no le pages el ataúd y los tiras debajo de un puente, quizas así descansen mejor que en su sitio correcto.

Deoxys

#44 pero si está muerto, no descansando... quiero decir, que no creo que se levante a quejarse de lo mojado que está el río

W

Podriamos tener un poco de sensibilidad y sentimiento, es tu familia, lo mas logico es que aunque este "muerto" tenga un descanso digno.

No sé, es mi punto de vista.

bloodhound

#25 podias haber puesto un spoiler. Porque hasta que me ha cargado la imagen....

Podiamos fundar la funeraria Media Vida, es un negocio seguro. Y ademas no entra en crisis

B

#41 ... eres muy normal.

A mí que me incineren.

U

yo no entiendo como también puedes pagar tu muerte :/ una ya no se puede morir tranquila !!
yo prefiero que me incineren sinceramente, eso de estar enterrada...:S:S

javidecai

#43 tiene razon