Página web para descubrir infieles

v1rus

¿qué os parece esta web?

:: http://descubrealinfiel.com/

  • Explicación: es una página de web en donde ponen a los hombres que son adulteros y donde las mujeres se aconsejan sobre esto.

....................................................

Mi opinión:

  • Las mujeres son las más infiles, así que ¿por qué toman de nuevo el papel de victimas?
  • Dicho esto me parece esa web una aberración, algo que habría que mirar su dudosa legalidad.

No quiero entrar más al debate porque es algo que me descoloca, lo zumbada que esta cada vez más las mujeres xD!.

  1. Ministra "para la igualda de la mujer" (lo pongo entre comillas porque legalmente tienen más privilegios que un hombre, y quien me discuta esto le recomiendo que se coja el códgio penal y se lo lea, yo lo he hecho por mis oposiciones -polícia- y flipas)
    2.Páginas web de este tipo... (sobra comentarios)

y sin embargo a lo que tienen que buscar igualdad (tema de trabajo, salario, maternidad etc...) ahi no hacen nada xD! en fin... así va España xD!

GRACIAS ZP

....................................................

Opinar que os parece esto xd.

Dod-Evers

Voy a crear una web:

www.descubrealainfiel.com

desbocada

#1 Gracias ZP no, gracias a Antena 3 y a su programa matinal (y a ti también por estar viendo el programa de la Grisso y ponerlo aqui) por darle publicidad a la página xD

LaChilvy

Como siempre, diciendo que es culpa de ZP.

Sin comentarios =D

(Si ves telebasura no es nuestro problema)

v1rus

#3 toy con la tv encendida mientras hago unas cosillas en el pc si xD! me ha chocado y lo he escuchado... menuda gilipollez...

yo no soy infiel (por ahora que ya se sabe no digas nunca por si acaso) y si yo fuera uno de esos nombres... les saco hasta las entrañas a los titulares de la web xD!

#4 no de la web eee! a ver si sabemos leer ;) lo de ZP viene a causa de toda la bazofia legal que ha metido tipo la ministra y demas... ;) pero claro eso no interesa verlo eee y menos a vosotras jeje :)

LaChilvy

#5 Que sí que sí, mañana tropiezas por la calle con una cáscara de plátano y también es culpa de ZP!

=D

Dod-Evers

A partir de ahora este thread es un copypaste de los comentarios de la gente en esa web.

La tentación está tan cerca. ¿No creéis? El mundo está lleno de mujeres para nuestros hombres. Mujeres sin escrúpulos que buscan cariño e ignoran la condición de casados o comprometidos.

En 2 frases hace posesión de los hombres y ataca y critica a las demás mujeres. Un aplauso a Alicia:
http://descubrealinfiel.com/blog_amp.php?id=265

desbocada

Voy a buscar a mi novio sólo para decirle lo hijas de puta que son sus exs por ponerlo ahí! xD (Es mentira, no está, ya lo he buscado xDDD)

Yo haría una web de www.robanovios.com para poner ahí a todas las furcias que sólo se interesan por hombres con pareja!! xD

En fin... me parece triste, como mucho me parecería bien si fuese para hombres y mujeres! Porque infieles hay en los 2 lados... y ni aún así...

stta

Miraré si estoy en esa web :S

v1rus

#6 tu ignorancia me hace gracia ;)

  • Eso es otro debate cosa que contigo no lo pienso discutir por que 1º dudo que sepas por donde te da el tema, 2º no es el post indicado y no tengo ganas, 3º no tengo tiempo pa discutir con una persona ahora mismo en otro momento quizas jajaja xd.
zampatukoh

Esta bien eso a ver si me apunto.

Puni

a ver si lo he entendido bien, lo dejas con tu novia por el motivo q sea, ella resentida y rencorosa te mete a esa web. tienes otra novia, le da la paranoya y te encuentra ahi y q? movida? no se yo eh... pero creo q eso entra casi en el terreno ilegal de perjurio eh...

SHaNia

A las chicas no nos hace falta eso para saber si alguien es infiel

Atena

Woooo! Que malas son las mujeres, todas unas brujas...¬¬

Que cansadita me teneis de demonizar a las mujeres, como una vez leí por aqui, una mujer es como un hombre, sólo que te la quieres tirar.

Aprende a ver sólo personas, no mujeres y hombres, blancos y negros, gordos y flacos...etc.

Y sobre la página...simplemente me parece patetica.

S

a la ministra le hace falta esto

Desper4doS

A mi padre le oí decir un dia: "las mujeres??? solo pa fo***r, y todas no valen......"

Genesis

Yo aprovecho y recomiendo esta página:
http://www.soyfachayleecholaculpasiempreazp.com

PD: Como diría el Wyoming: "la que está liando Zapatero!!".

DiosUniverso

es lo mismo de siempre, aqui la gente es muy puta sean tios o tias, asi q da exactamente =, qno m vayan de victimas

LaChilvy

#17 xDDDD

Genesis

lucia hablando de javier G.:
"No me mintió cuando me dijo que era casado. Pero sí lo hizo cuando dijo que no la queria. A ella ya le habia sido infiel en 2 ocasiones. Decia que se habia enamorado de mi. Me repetia hasta la saciedad que me queria. Pero cuando ella se enteró decidió seguir a su lado, y que se habia dado cuenta que todavia sentia algo por ella... hipocrita!"

Osea, que no la importa que esté casado y sea infiel, lo que la jode es que no deje a la mujer por ella... y todo por culpa de ZP!

EDIT: Se me olvidaba.... lucia JODETE!

fm85

Direis lo que querais que si las mujeres son igual que los hombres y tal, pero no he visto ninguna web en que los hombres se reunan para poner nombres y apellidos de las tias que les han sido infieles.

spoiler
Dod-Evers

#21 -> #2.

Bpicapiedra

#20

Pooooooobre Lucía, que además de una zorra asaltamaridos-rompefamilias, es otra gilipollas que se creyó en cuento de "voyadejaramimujerporti".

XDDDD

LaChilvy

#20 Esa "Lucía" debe ser la Isabel Pantoja.

choleky

#17 jaja

PD: no

www.rojosllorones.com

v1rus

"Ha llegado la verdadera revolución de la mujer. Poco a poco hemos ido conquistando poder, prestigio social y reconocimiento público, pero seguimos siendo vulnerables. La píldora anticonceptiva nos dio alas de libertad hace más de cuarenta años, nos ha permitido decidir cuándo y cómo. Ahora hay que dar un paso más: luchar contra la infidelidad. Los engaños de los hombres siguen siendo un tabú, un oscuro túnel del que tenemos que aprender a salir entre todas. Cada vez encontramos más mujeres que lo tienen todo: trabajo, independencia económica, belleza… Sin embargo son débiles en su intimidad por culpa de un hombre. Hagamos la revolución entre todas. Vamos a contarle al mundo nuestras historias. No dejemos que sean ellos los que hagan y deshagan el futuro de nuestro corazón."

:') Darle un pin a la que escribio eso... por DIOS XD

logandevil

Hostia, en lo primero que pense era en que era una web para descubrir infieles moros y esas cosas..

CaptHilts

Malditas mujeres, si es que son adorables.

Sólo ellas son capaces de construir un monumento a su propia estulticia y llevarle ofrendas florales cada poco tiempo.

Onanymous

Si la web fuese para hombres y mujeres, heteros y homosexuales, estaría interesante. Pero claro, dados los hechos, sólo conozco a un tío infiel y, sin embargo, a unas cuantas tías infieles.
Uy! la realidad que se reflejaría en una web de feminazis sería la contraria a la que se desea!

Por otro lado, esa web tiene que ser ilegal, ya que das información personal y privada sin el consentimiento del afectado y, encima, para calumniarlo, sin siquiera posibilidad de defensa.
Lo que yo llamaría FEMINAZI.

#26 Por la unión de vuestros poderes...

Oritobea

mae mia q daño esta haciendo el 20 minutos,q te pasa,te escuece ver la pagina?
no la mires y piensa q deberias ser mas indiferente
piensas q la web es ilegal?
nada mas q corras a denunciarla.
pero deja de dar la traya,q solo sabeis lloriquear.

Usuarios habituales

  • v1rus
  • Onanymous
  • Dod-Evers
  • Oritobea
  • LaChilvy
  • Genesis
  • desbocada