Página web para descubrir infieles

PancreasYEAH

Si ellas son iguales que los tios por favor.

v1rus

#30 20 minutos? ajajajaja pues no xd no soy lector de dicho periodico online, lo he escuchado en la tv asi que... xd

me escuece? no pero me parece una GRAN CHORRADA cuando son ellas las que por regla general son infieles realmente... (se hicieron algun estudio de esto, lo que pasa que mientras los hombres lo fanfarronean las tias se callan como... xd tias :) )

tiene que ser ilegal puesto que se exponen datos sobre alguien que no ha dado su consentimiento por lo que es encontra de su voluntad... asi que si que se podria meter mano si alguien se sintiera ofendido.

me parece tan ridiculo la organizacion que a fundado dicha web, las que la siguen, como gente como tu ;)

GG!

GaRoU

#32, pero lo de la legalidad es una chorrada en ese sentido....no puedes hacer nada ni nadie cerraría una web por ese motivo. Mira las webs de ana y sus amigas...ahí siguen y seguirán, y me parece muchísimo peor.

Las perjurias en internet a gente que no es "nadie" no existe.

Es como si yo digo que #39 es gay xD

Oritobea

#32,la noticia salio hace varios dias en el 20 minutos,da igual q lo leas o no,y si yo te parezco ridicula,tu tambien lo eres con tus lloriqueos y quejas absurdas.ademas,yo no he defendido la pagina,pero la cuestion es insultar y llorar de lo injusta q es la vida.agur¡¡¡¡

Onanymous

#33 las webs de Ana y Mia son ilegales y las cierran cada poco. Lo que pasa es que las vuelven a abrir y ya está.

#30 yo tampoco leo el 20 minutos.
Bueno, cuando hagan una web donde te calumnien, sé indiferente.
Esa web tiene contenido ilegal, ya que atenta contra los derechos de los ciudadanos.
Aquí nadie está lloriqueando, sólo se comenta el tema y se dan opiniones.

A ver si además de defender los actos ilícitos feminazis vas a estar en contra de la libertad de expresión. Menudo elemento.

#34 Si la noticia nunca hubiese salido en 20minutos pero sí en el resto de medios en que ha salido, cambiaría tu opinión sobre el hecho?, búscate unos principios.
Por cierto, yo no veo que #32 te esté insultando. Así que relájate.

Oritobea

http://www.20minutos.es/noticia/427089/0/web/desenmascara/infieles/
¿q tiene q ver el hecho de q haya salido en la tele o en el periodico con mis principios?todavia no he opinado nada,solo he remarcado el hecho de q ya conocia la web.
y si,q a una le llamen ridicula es algo muy cariñoso,asi q el insulto es imaginacion mia.

Onanymous

#36 Criticas la noticia, en primera instancia, porque salió en el 20minutos.
Bueno, por mi parte, yo no te llamo nada, pero la organización si me parece, primero ridícula, segundo ilegal, ya que atenta contra los derechos civiles. Si la defiendes, tú misma sabrás qué clase de ciudadana eres.

Arigato

#1 No veo tanto escándalo por esa página =S
Que hagan una para las que son infieles también, vaya tú que chufa. La cuestión es quejarse y dejar mal a las mujeres, no? Pues enga enga, que en este foro nunca faltan comentarios de ese tipo.

Rst001

#36 Alegrate de que te hayan dicho ridicula, aqui de zorra para abajo, casi nunca...

#33 A este ritmo me tendre que hacer gay, entre zorras y espabiladas, me estoy cansando de FURCIAS y demas tipo de mujeres xD

-MakeA

JAJAJAJAJAJA

"
Mi opinión:

  • Las mujeres son las más infiles, así que ¿por qué toman de nuevo el papel de victimas?
  • Dicho esto me parece esa web una aberración, algo que habría que mirar su dudosa legalidad."[/i]

ke personaje eres JAJAJAJAJAJA es exactamente lo mismo q dijeron 2 o 3 minutos antes de que abrieras el thread en Espejo Público xDDD

Onanymous

#39, además, según #33 eres gay.

Pero a lo que iba... ojeando la web me encuentro con esto.
http://descubrealinfiel.com/infiel_amp.php?id=221

Ojito con este!
Tras dos años de relación, apenas le veía el pelo.
Me venía siempre con la excusa de que tenía que trabajar hasta tarde, visitar clientes...
A pesar de que me trataba como a una reina, había ciertos regalos que aún no conseguia que me hiciese, y el piso en el que vivíamos pretendía que lo pagasemos a medias.
Volvía todos los días pasadas las diez de la noche, y no me prestaba atención, así que dejé de aceptarlo en la cama conmigo.
Y el muy ***** terminó liado con una compañera de trabajo!
Tardé más en enterarme porque como no practicaba sexo con él, no me di cuenta de que ya no me perseguia ni noté los detallitos.
Es de lo peor!
Te camela al principio pero luego no responde...

Así que el tío trabaja hasta tarde y llega cansado a casa, de modo que no rinde (nadie sabe qué sucedía los fines de semana). La tía dejó de aceptarlo en la cama, lo que significa que el tío quería tema y ella lo rechazaba (qué interesante). La tía recibía tratos de reina y quería aún más y encima acusa al tío de que quería pagar el piso a medias!!! lo que yo creo que es razonable!

Yo creo que ese tío tardó tiempo en liarse con otra.
Quien es de lo peor es la mujer que ha escrito ese mensaje. No me jodas.
Interesada, rechazando al novio, pidiéndole más de lo que da y viviendo como una mantenida.
Sin más comentarios...

PD, la web no tiene desperdicio.

http://descubrealinfiel.com/infiel_amp.php?id=215
Comentarios de sus infidelidades... Pintor...

http://descubrealinfiel.com/infiel_amp.php?id=211
De éste no sabe ni cómo se llama... no me jodas. A partir de ahora, para mí, todos los Pedros y todos los Carlos son unos infieles!

#42 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

KeRNeL

/\
||
||

Genaro L. Madrid | Madrid | España | 35 años | Comercial | CALVO

Ojito con este!
Tras dos años de relación, apenas le veía el pelo.

Dod-Evers

Kernel, con esa me he reido 1000 esta mañana xDDDD

Onanymous

Atención

http://descubrealinfiel.com/infiel_amp.php?id=207
Es un pendejo.

http://descubrealinfiel.com/infiel_amp.php?id=208
Ahora ya no estoy con el... pero durante el tiempo que sí estuvimos juntos creo que me la "pegó" con su ex... y a saber con cuántas más. Si sirve de algo esta advertencia, me alegraré!!!!!!!!!
Es muy pijo... le gusta vivir bien

Lo que significa que por una simple suposición sin base ni indicios, la susodicha coge y acusa con nombre y la inicial del apellido porque le parece bien.
Acúsemos a todo el mundo sin pruebas! Sí!

PD. Y voy a parar ya, porque si continuo leyendo y posteando me banean por flamear.

S

podriamos hacer nosotros una pagina para denunciar mujeres infieles. A no, espera,

K

Esta pagina es una tonteria xD ¿A quien se le ocurriria buscar ahí el nombre del tio que conociste la noche anterior, en una paranoia terrible de si es infiel reincidente o no?

A algunas... Habría que medicarlas xD

Kartalon

Pues no me extrañaría que algún tío que salga ahí pueda meterle un puro a esa página por violar su derecho a la intimidad.

Menuda bazofia más inmensa de página... No sólo por la mierda feminazi y que sólo se pueda "denunciar" a tíos heterosexuales infieles y no a todo cristo infiel, sino porque ser infiel no es algo que sea motivo de escarnio público, y andar mercadeando con información de gente por algo tan banal...

Es que sin asco.

B

Hace años existía "cornudosvengadores", la gente subía fotos de sus exs, y creo que se comieron una demanda gorda. Estos no han inventado nada nuevo, y me da que seguirán el mismo camino xD

B

El que defienda esa página tiene un nombre: gilipollas. Y no, aquí ni opinión ni hostias, esa página es una mierda, y la zorra asquerosa que se queja del calvo lo que se merece es un par de hostias.

  • Me regalaba de todo pero aún no conseguía ciertos detallitos.
  • ¡PRETENDÍA QUE PAGASEMOS EL PISO A MEDIAS!

Puta furcia, me cago en la ley de la violencia de género. Oh!!! Pretendía que pagásemos el piso a medias!!! Como soy una puta zorra de mierda que solo sabe follar y cobrar manzanas en un supermercado no puedo pagar!!! Eso sí, con todo lo zorra que soy tienen que pagarme todo, que soy una princesita.

Vale, ya me quedé a gusto.

PD: Puta.

EnDeEsgue

vaya tela xDDDDDD

ebur

¡Ojo! http://descubrealinfiel.com/infiel_amp.php?id=232

Se fue de casa porque su hermano quería ver Cuentame y ella Sin tetas no hay paraiso XDDDDD

v1rus

#40 personaje? xD!

qué opine eso no significa nada... lo creo realmente pese a quien lo haya dicho o no esa es mi opinión sobre esa web...

¿te molesta que no sea partidario de ese tipo de webs en las que se pretende pisotear al hombrE?

¿a ti no te parece ya suficiente que si una mujer no le ha satisfacido el polvo y llama a la policia diciendo que su marido/pareja le ha pegado el hombre ya de por si esa noche duerme en comisaria? porque esto es algo real y que pasa hoy en dia en España, que sea verdad o no "por si acaso" los dos primeros días desde la llamada el hombre duerme en comisaria... vamos en el calabozo de la misma, pero las señoritas no se conforman con ese tipo de aberracion que quieren aun asi poner a los infieles en una web publica cuando las que mas pican por ahi son ellas...

porque recordemos, un tio moja cuando le dejan, una tia cuando quiere... y no hay mas ;) y ultimamente andan muy sueltas todas eee :) asi que... porque se quejan? si un tio es cabron es porque antes una tia se las ha hecho pasar putas... asi que... ha llorar a casa..

pd: yo en ningun momento lloriqueo ;) simplemente doy mi opinion de una pagina que a mi me la sopla pero me parece ridicula ademas de contener contenido ilegal, si ILEGAL y si no os gusta esa palabra, repito, coger codigo penal ACTUAL español y mirarlo, vereis como se puede considerar de contenido ilegal, y ya de paso exar un vistazo a los privilegios legales de las mujeres por los que "supuestamente aun siguen luchando" en vez de luchar porque los sindicatos atajen el problema real y que separa hoy en dia al hombre y la mujer, y es que estan peor consideradas en el trabajo, ese es el problema real de la desigualdad, y no tanta tonteria que ZP quiere dar entre ver (DE AHI QUE DIGA GRACIAS ZP NO POR LA WEB) que aqui creo que algun@s leeis con los ojos y no dais de asimilar la informacion al cerebro porque si no no me lo explico xddd!!!!!

PD: si alguien cree que no tengo razon en algo, antes de contestarme que se mire el codigo penal vigente :) cosa que yo por motivos que explico en #1 lo he hecho y recientemente ;)