País más odiado y país favorito

B

#390 Y videos hechos por animales (porque es lo que son, bestias en cuerpos humanos) que cuelgan en youtube y que luego dan juego a memes del rollo "meanwhile in soviet russia...".

Amado: España.
Odiado: USA.

H

Claro, España no tiene cultura propia xddd

Y los que solo nos conocen por el botellon quizas deberian de informarse UN PELIN mas. Joder, es que decir que España es solo botellon deberia estar penado por ley.

Wasd

Mmmm cierto que España no es un país ejemplar, pero decir que no tiene cultura propia creo que no tiene ningún sentido. Suelo explicar mis mensajes, pero esta vez no lo haré porque no creo que sea necesario.

-nazgul-

País que más me gusta: Islandia

País que menos me gusta: China

#387 claro que tenemos cultura propia, la del pelotazo

H

Estoy totalmente deacuerdo con #387 en cuanto a España, soy español y si no tuviera tanta gente importante para mi en este país y tuviera los medios para vivir en otro, me iría cagando leches ... ¡Que coño! y aunque tenga gente importante, si tuviera los medios para irme me iria mañana, asco de país de retrasados mentales.

País mas odiado: España, Portugal, Marruecos.

País favorito: Canada, Alaska, Ucrania.

2 3 respuestas
Lafy

Habria que veros unos 6-7 años atras a ver si deciais lo mismo xD

staroth

Madre mía que poquito ha viajado la gente por aquí.

Soldier

#1 no te digo que deben pensar los rusos como vean el programa de CALLEJEROS POR ESPAÑA XD

TheV1ruSS

#390 confundes (que raro que un español no conozca eso), "beber" con "botellon"...los rusos beben vodka eso si, pero no suelen beber en la calle en grandes grupos como aquí, creo que el botellon no se refiere a emborracharte como un cerdo, sino beber alcohol en la calle. Y si, España es conocida entre otras cosas por el botellon. En otros países eso esta completamente prohibido, por eso la fama...

#395

spoiler

PD: quien dice que España no tiene cultura propia es un ignorante 100%. La historia y cultura española se aprende en los colegios de muchos países del mundo.

1 2 respuestas
M

Pais más odiado pues no se ninguno
Pais más amado mi ESPAÑA
Me gustaria vivir algun dia en irlanda.

Tritoman

#344 Para mi no existe ya

Faulques

#399 estoy contigo. En España no cabe un tonto y un politico corrupto mas y con los nacionalismos esta q da asco, pero decir q no tiene cultura propia es de ser ignorante.

Q pais puede presumir de ir a cualquier pueblo y tener platos gastronomicos propios, figuras historicas, historia de batallas y guerras, castillos, influencia de otras culturas como la arabe, romana, francesa, etc.

Y ya no hablemos de arte, literatura, historia, arquitecturas y monumentos, etc y sus figuras en general.

#387 Haces una comparacion entre Rusia y España sin sentido, luego una critica dura a España de ignorante y acabas con "no quiero ofender a los españoles". Si tan poco te gusta este pais y añoras Rusia y su clima y sus pajaritos ya sabes.

1
O

#399 Ya me diras tu, quien tiene cojones a beber en la calle a -10 grados.

España>>>>>Rusia . Esta claro no?

1
Babsky

Amado: España, Japón
Odiado: Cualquier pais del este, me dan mal royo todos

1 respuesta
chicatripolr

#387 He sentido vergüenza e indignación a leer esto, que somos un país sin cultura? Lo que me faltaba por leer… lo que tú digas, guapa. Yo creo que es España es uno de los países con más cultura y la gente que nos conoce por el botellón es porque en realidad la conoce por los cuatro tópicos de siempre, es decir que demuestra el poco nivel cultural que tiene
Y en cuanto al clima? A mí tampoco es que me guste mucho, sobre todo el verano... Pero que digas que te gusta el de Rusia, con el frio que se pasa en invierno es de mofa, seguro que te quedas congelado más que salir a la calle.
Con esto no digo que me encante España, yo también criticaría cosas, pero ¿esto? Es de mofa.

2 1 respuesta
K

#387 Me parece un país con una política más corrupta de lo habitual
Sí, puede que lleves razón en eso, pero que lo diga alguien ruso es de chiste, cuando sabes lo que pasa en Rusia.. xDDD

Y en verano, si que hace calor allí eh, y bastante!

Por cierto, la mayoría pone un país como odiado sin haberlo pisado xD

TheV1ruSS

#404, Japón el país de "Sol Naciente" esta al este del todo xddd

2 respuestas
sOyneGro

El favorito es España, por supuesto.

Dentro del ranking que odiados, podriamos hablar de la Perfida Albion (Eeeengerland), los comepures, cobardes del norte (gabachos), los vende alfombras (marroquies) y los amantes del cobre (http://www.youtube.com/watch?v=VkOKaV-wsoo).

2
-MakeA

#407 sure? y mas alla de japon que hay? el vacio?

1 respuesta
TheV1ruSS

#409?¿ Oeste?¿ :P :P :P

#411 algunos dicen que Cataluña es un país....lo mismo,vamos...

1 respuesta
holeshow

¿A qué viene tanto odio hacia España? Obviamente tiene cosas que dan pena: la clase política, los canis, los retrasados... la gente en definitiva, pero en el fondo es un país precioso y de lo mejorcito.

Es el país europeo más bonito y "completo" geográficamente hablando, con un clima ideal, una historia que muchos quisieran tener, una cultura riquísima y ciudades preciosas. En muchos aspectos es prácticamente perfecto. ¿Nunca os habéis preguntado por qué ha sido lider mundial en turismo? Algo tendrá eh.

A mi solo se me ocurre que los que odiáis tanto a España es porque nunca habéis vivido el tiempo suficiente fuera. Yo personalmente he viajado mucho y he vivido en otro país casi 3 años, y no veáis lo que eché en falta España.

#395 Alaska un pais... mmm ok!

1 respuesta
Misantropia

¿Por qué iba a odiar a un páis? Menuda gilipollez.

Uscita

Pais menos querido: Portugal. No soporto a los gitanazos como el mourinho o el cr7.

Pais mas querido: Italia. Me gusta todo de italia (menos el presidente, aunque es gracioso) desde la comida, a los monumentos pasando y sobretodo por sus muy bellas mujeres.

1 respuesta
AzAfrAn

Mi respuesta a ambas preguntas es la misma, España.

2
cromo

amar/odiar un pais??

TheV1ruSS

#413 mujeres mas peludas que en Italia no he visto en ningún otro país...y he estado en algunos hasta ahora...

B

favorito Nueva zelanda,
odiado Argentina

-MakeA

#410 ok, entonces deduzco por tu comentario que japon solo tiene Norte, Sur y Oeste...

1 respuesta
H

#405 Sí, es verdad, en Rusia el frío es muy "frío" por decirlo de algún modo... Pero no es un frío para nada en comparación con el de España...
El frío de Rusia es un frío seco, donde abrigándote bien el frío no traspasa la ropa y puedes disfrutar de un simple paseo si te gusta el invierno...
En España por mucha ropa que te pongas el frío traspasa, en la mayor parte de la población, y si a alguien le gusta el invierno y disfrutar de la calle en invierno no tiene más remedio que quedarse en casa porque el frío le traspasa los huesos.
Esa es la diferencia entre el frío ruso y español.
Es lo que yo recuerdo, recuerdo que bien abrigada en Rusia no sufría nada de frío y mis padres corroboran ese recuerdo, dicen que sufren más frío en España que en Rusia.
España de algún modo obliga a la gente a que les guste el verano. Hay personas que no soportamos el verano, que disfrutamos más del invierno o del otoño y en cambio, se nos ve como raros. España impulsa a vivir el verano y a quedarse en casa en invierno... Eso tampoco me parece justo.

España es un país con cultura, no te lo voy a negar, pero la cultura no se respira en las calles, solo es como una idea del país...
En otros países la cultura se respira por donde vayas, es algo más que una idea, cosa que en España, hasta la fecha, no he notado.

#395 Veo que sabes de lo que hablo.

2 1 respuesta
Babsky

#407 Si, lo pensé despues xD, yo me referia a los paises llamados del este, por donde los balcanes y esos sitios

Usuarios habituales