Paises mas pacificos del mundo

Chaotic

Esto va sobretodo para EthaN que estava tan encantado con la seguridad de EEUU

Encabezado por Noruega como el mas pacifico del mundo e Iraq el mas peligroso.

Japon el 5o (cuyo pais he tenido el placer de conocer hace poco y lo corroboro).

España esta en la posicion 21. Ojo a EEUU el 91 por encima incluso de Mexico que esta el 79.

70 paises diferencia entre EEUU y España, no es algo para tomar a la ligera, aun realmente no se como puede haber gente que piense que EEUU es menos peligroso que españa, y ahora intentad desacreditar la lista, pocos argumentos mas vais a poder aportar.

Aqui la lista http://www.visionofhumanity.com/rankings/

Aqui en lo que se basan para crearla http://www.visionofhumanity.com/WPI_Methodology/index.php

A

viva mexico cabrones

Kaxsp

joder como ha triunfao esto...

CaLaTa

#2 andale piche wey !

PrinceValium

Creo que EEUU... o por lo menos eso dice ya que van de abanderados de la paz.

Pff... tengo curiosidad por saber en qué número está Colombia

R

burkina faso

CaLaTa

wtf irlanda 4º? pero si hasta hace nada tenian lo del IRA

#11 ahm

-

seguro que mas de uno pensaba que era japón ^^

edit: vavava chile y uruguay por ahi arriba , esa tabla ya no se la cree nadie.

PrinceValium

Boh, ya vi a colombia, no esperaba menos de las maras xDDDDD

W

Si tengo la oportunidad, abandonaré esta apestosa roca.

Canadá sería mi primera opción.

TeNSHi

#7 Irlanda no es lo mismo que Irlanda del Norte

M

Irak

En serio, no entiendo el sentido del post

J

Suiza.

IIpereII

mas abajo tendria que estar eeuu, ya que considerarlo pacifico es como decir que dios existe, que infinito tiene fin, o que la serie heroes esta basada en hechos reales...

rbij

da igual , la republica de irlanda no es tan seguro....

TeNSHi

#15 Lo decia por lo del IRA

X

#13 bueno... no te creas... cada vez se pone mas en duda su neutralidad en el s XX...

ReibenN

Bueno creo ha quedado clara la fiabilidad del estudio poniendo países como Mexico o Egipto por detrás de EEUU, sincerametne creo que es muy fácil confeccionar las estadísticas de EEUU, pero no del resto de países, de los cuales muchos de ello si harían un estudio mas exhaustivo saldrían peor parados.

Si os fijais un poco, hay cosas cuanto menos discutibles como que EEUU tenga un 4 como potencia expuesta a atentados terroristas y España tenga 2.

Espera que está Brasil por encima de EEUU, en fin esto ha perdido la poca credibilidad que tenía xD.

PD: antes de pensar que estoy mi opinión esta condicionada por mi avatar, informaros del motivo real de la colocación del mismo, fuera de lo ecónomico, me da igual lo que le ocurra a EEUU.

Txentx0

Irak es un infierno :/

Ni siquiera sabemos la cifra de muertos desde que "acabo" la guerra

C

Ojo que yemen mas seguro que estados unidos xD.

-nazgul-

No se de que os extrañais, en EE.UU. hay diez veces más asesinatos por persona que en España.

A

#18 está más expuesto USA, aunq haya muchísima más preparación antiterrorista no deja de ser un objetivo para muchos más elementos que.. brasil que que yo sepa tiene grandes problemas de delincuencia, pero de terrorismo?

g4sb0

Catalunya

Pd: Abro paraguas.

Mipca

Pais Vasco

PD:destruyo paraguas

Kaneas

No decis mas que gilipoyeces de las que no teneis ni puta idea.

_SePHiRoTH_

#24 @ Hoy - 03:12

Pais Basco

PD:destruyo paraguas


¿Y la ortografía qué tal?

g4sb0

#24 "Pais Basco" No es por na, pero va con "V"

ReibenN

#22 no sabia que eta tb atentara en EEUU.¿Eso lo tienen en cuenta?¿O solo se tiene en cuenta el terrorismo islamico?¿Atentados en USA en los ultimos 25 años?¿Atentados en España?

A

intento explicar la óptica del estudio hombre y sí, creo ke España está mal colocada, pero la posición de USA respecto a Brasil sí ke la veo bien de acuerdo con lo ke comentao antes..

de todas formas si el estudio no es de ayer mismo si no de no sé, hace un año, la verdad esque ETA llevaba lo suyo sin ser mortal, todo apuntaba a ke se estaba apagando etc, y el terrorismo islámico pues lo ke dicho antes, USA está más preparada pero es un objetivo más prioritario, pero si ke estamos más en riesgo de esto que Brasil a menos que, repito, haya algún grupo terrorista ahí del que no me haya enterao xD