Paises mas pacificos del mundo

TrAsGu

De esa lista no me creo nada si no veo a Lichtenstein en 1º posición, cuya seleccion de futbol creo recordar que estaba formada por el carnicero, panadero, el camarero y sus hijos xDDD

IIpereII

y Andorra no está :/

Ninja-Killer

En que parámetros se basan?

scumah

#33 mira esto:
http://www.visionofhumanity.com/rankings/show_country/113

Básicamente, 5 es lo menos pacífico y 1 lo más pacífico. Te he puesto el ejemplo de EEUU, pero si das click a cualquier país te salen los parámetros. Y en eso se basan xD Yo no lo veo nada desencaminado.

v0rTeX

#29 Muertos por atentados en USA y en España en estos ultimos 25 años ?

Pues eso.

G

New Zeland manda, noruega hace mucho frio pero en Nueva Zelanda se tiene que estar perfecto

Chaotic

Os lo dije, sabia que vuestra unica argumentacion seria desacreditar la lista xD

Yo fijandome en las puntuaciones que le dan a cada aspecto para puntuar un pais, estoy MUY de acuerdo, al menos en los paises de los que puedo opinar porque tengo idea de ello, de los demas me callo. Con lo cual yo personalmente llego a la conclusion de que la lista esta muy bien elaborada y han tenido muy en cuenta los diferentes aspectos de cada pais.

-nazgul-

#29 El terrorismo es una parte muy pequeña de las muertes violentas que se producen, por mucho que los periódicos nos intenten convencer de lo contrario.

ReibenN

#35 que haya habido mas muertos en el único atentado que ha sufrido lo convierte en un 40% más propenso a sufrir un atentado?

#38 hablamos entonces de delincuencia? En cualquier caso creo que el termino "pacifico" queda bastante ambiguo.

Eristoff

Posteo unicamente para decirle a #14 que no se columpie dado a que heroes si si esta basada en hechos reales.

Narop

#24 destruyendo paraguas xDDDDD jajajajja

arriba la armada noruega!!!

Chaotic

Desde luego una cosa esta clara, en españa la gente no se pasea con armas por la calle porque lo permite el propio pais.

Para mi solo por eso ya merece que haya tanto espacio entre un pais y el otro.

v0rTeX

#39 No , pero prefiero 100 atentados con 50 muertos ( en total ) que 1 atentado con 100 muertos.

Al fin y al cabo lo que importa son las vidas humanas.

E

El país más pacífico es ese que es en una plataforma petrolífera frente a inglaterra, el principado de sealand.

http://farm1.static.flickr.com/150/355173936_a9cdd640c0.jpg

Fyn4r

Singapur por delante de Francia?? :S

Alguien conocia Bhutan ? xDDD

iFRiT89

#21 logico es como comparar andorra con india

españa: 44.000.000 millones de hab

EEUU: 302,086,000 millones de hab

enfin ya me gustaria ver a españa con mas de 300 millones de personas, a ver que pasaria

Ninja-Killer

#45 Si tio, yo oi Buthan por la tele hara como 5 años porque fue el ultimo país del mundo en tener television (no la caja en si...). Hay que ver que ilusion les hacia tenerla, to orgullosos jejejejejeje