Las agresoras al parecer son unas adolescentes que es una pena que no vayan a pillar cárcel pero ojalá pillen un centro de menores y una indemnización de lujo las muy hijas de puta.
Chica tumbada o tendida en el suelo sin defenderse y que intenten escacharle la cabeza por alguna gilipollés monumental que realmente me importaría una mierda lo que hiciera para que la que graba, la del pelo castaño del principio y la de la chaqueta vaquera en la cintura hagan eso.
La Policía Nacional está investigando unos vídeos que han circulado por las redes sociales en los que se aprecian agresiones en lo que parece ser Arrecife por parte de dos jóvenes a otra adolescente.
Las imágenes, sobretodo uno de los vídeos, deja imágenes salvajes, con una de las agresoras pateando sin miramiento la cabeza de la agredida que, tirada en el suelo, sólo se protege la cabeza de los repetidos golpes que recibe.
La Policía Nacional ya investiga los hechos y está cerca de identificar a las implicadas, tanto la agredida como las agresoras y la persona que pudo grabar el vídeo y a la que se le escucha reírse en uno de ellos. Según ha podido averiguar Cadena SER la agredida ya ha sido identificada por lo que la identificación de las agresoras está cercana.