Paliza a una chica por un grupo de antifas en Murcia

Leoshito

#777 ¿Paracuellos? ¿Iglesias quemadas? ¿Todos los moros son iguales?

Oh wait.

B

#771 preguntale al de arriba.

B

https://canipunchnazis.com/

3
vinilester
#775Zegatron:

puede ampararse un racista o un xenófobo en la libertad para soltar su discurso que ataca a las libertades mas básicas??

Nadie debe atacar las libertades de los demas.
Pero claro, llegamos a la parte economica y social, y es cuando saltan chispas. Que es el aspecto del cual hablamos y la gente discrepa.
Con lo cual, si uno con sus bienes o con su asociacion, quiere ayudar al progreso de la tortuga australiana, a los chinos, a los rusos, a los marcianos, o a los españoles, tiene legitimidad para hacerlo ya que es el motivo y proposito de la asociacion.

PD. Por cierto, considero que una de las libertades mas importantes es la economica, ya que para bien o para mal, el mundo funciona con dinero.
Es la herramienta y posibilidades con la cual un sujeto dibuja su subsistencia en la vida.
Quitarle algo asi, es arrebarle practicamente todo.

4 respuestas
B

#784 Que no que no, que aquí o actúas/haces lo que a mi me parece bien, o te sacrifico por ello.

Aquí medias tintas no eh, aquí hay gente muy peligrosa, corten por favor , corten.

B

#784 Y que sean Nazis te da igual? Para ti es legitimo que da igual que sean Nazis que estan ejerciendo su libertad?

1 respuesta
Dredston

.

Ulmo

Tanto un bando como otro merecerían ser purgados de este planeta. Si la cría esta se dedicaba a lo que se comenta, la paliza cumple simplemente la tercera ley de Newton.

Que tristeza de país.

B

#784 Nadie debe atacar las libertades de los demas, y por esa razon, dejar que alguien se dedique a organizar grupos racistas, xenofobas, homofobas...es la propia naturaleza de ese grupo donde ataca las libertades del resto.

No estamos hablando de grupos ecologistas, estamos hablando de grupos de personas que salen a la calle con el unico objetivo de dar palizas por ser de fuera, indigente, homosexual, llevar rastas...si eso no es un ataque a la libertad, dime qué es lo que es.

1 respuesta
vinilester

#786 "Nadie debe atacar las libertades de los demas."

Creo que esta bastante claro. Ni nazis, ni fascistas, ni antifascistas ni cualquier gremio que pretenda implantar sus mierdas mentales a los demas.

#789 Idem.
Salir a la calle a dar hostias por esos motivos, va un paso mas alla de coartar libertades.
Creo que ya he dejado bastante claro que no apoyo ni defiendo ninguna de las ramas de radicales.

Aqui hay sujetos que si lo estan haciendo.

2 respuestas
Dredston

.

1
B

#790 Son todos iguales?

2 respuestas
vinilester

#792 Quienes?

1 respuesta
B

#790 Creo que lo que aqui se esta defendiendo es la legitima defensa hacia un grupo de personas que llevan tocando los cojones por las calles bastante tiempo, y que sale ahora a la palestra porque una tal "Intocable" se ha llevado lo que andaba buscando.

Creo quien defienda lo contrario se parece mas a su enemigo que otra cosa.

B

#793 Fascistas y antifas, nazis y commies, nazis y aliados.

4 respuestas
B

#795 déjate de motes y llámalos: violentos.

Lo otro es un adorno donde se refugian este tipo de personas, como los ultras en el futbol, personas violentas que se esconden bajo la excusa del futbol.

B
#795Everything:

Fascistas y antifas

Sip, hoy por hoy , son el mismo tipo de gente, descerebrados que llevan todo a las ostias

2
vinilester

#795 Fascistas y antifascista. Si.
Misma mierda con distinto objetivo.

En su dia le eche un ojo a un partido que pretendia meter mano a la inmigracion delincuente e ilegal. No conocia dicho partido y logicamente su discurso me llamo la atencion.
En aquella epoca la politica no me interesaba tanto, y al escuchar a su portavoz principal, logicamente decia cosas que a cualquiera le sonaban bien.

No tarde en conocer todo lo que habia detras. Y reconozco mi error por haber sido bastante ingenuo.

A lo mejor algun dia mas de uno, se da cuenta tambien de sus ingenuidades.

B

#795 #792 Con no tener un sesgo ideológico grande se ve fácil que son exactamente la misma mierda. En muchas ocasiones imposibles de diferenciar.

1 2 respuestas
RA_MeSiAs

Ojo, fascismo implica violencia en su propia ideologia (ya sea realizarla o apoyarla indirectamente), antifascismo es opuesto a esa ideologia, otra cosa esq haya antifascistas violentos.

Es como el feminismo y el feminazismo, ser feminista es hasta un orgullo en esta sociedad, yo concretamente estoy orgulloso de tener 2 dedos de frente y serlo, pero eso no me hace feminazi (pd soy un tio)

kierojugar

#799 No puedes estar mas equivocado.Aqui en Asturias conozco decenas de antifas , rojos, comunistas (llamalos como quieras) que llevan militando mas de una decada y son 0 violentos.
Cosa que no se puede decir de un nazi puesto que ya lleva implicito el odio racial.

1 respuesta
NosFeR_

#799 ya te ayudo yo a diferenciarlo, no te preocupes:

1.

2.

2 respuestas
DrakaN

http://kaosenlared.net/la-chica-agredida-en-murcia-seria-una-nazi-que-estaria-implicada-en-al-menos-una-docena-de-ataques-a-antifascistas-inmigrantes-y-personas-lgbt/ upssss!

"Pobre chica", "era una santa", "los extremos se tocan", "es que nadie piensa en las libertades"...

1 respuesta
Misantropia

Es lo mismo el que le salta los dientes a uno por ser negro o maricón que el que se los salta a otro por agredir a los demás.

Simplismo nivel: reaccionarios de Mediavida.

3
B

Contadnos más, como la mayoría de esos siguen a partidos que no condenan a ETA XD

Discharge

#741 pero que dices, si la Melisa esa no es simpatizante de ninguna asociacion Nazi

:psyduck:

#777 Ah esperate lo de Carlos Palomino fue porque le amenazo y se sintio acorralado el pobre nazi, no? El video si eso ya tal.
Comparar una cosa y la otra. OK

1 2 respuestas
B

#803 Completamente objetiva esa fuente, 150%.

#802 Ehm, para los incultos como yo, que significan las banderitas? No son minas encontradas no?

4 respuestas
DrakaN

#807 si quieres te paso link de la razón no te jode XD

2 respuestas
B

#807 atentados de ETA deben ser jajajajaja

B

#808 No coño , pero viendo que cojea un poco, entiendo que compartas la noticia de las agresiones, pero no es el primer link de esa pagina que pones por aquí, si tan contrastadas están esas informaciones habrá mas fuentes no?

2 respuestas